NUEVA K 1600 GT, FOTO.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.622
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Aqui teneis la primera foto que circula por ahi, de la nueva 1600 GT, es de una revista italiana, supongo que tendra algo de "fotoshop", pero sera muy aproximada a la definitiva,

  no se pero me recuerda un poco esteticamente a las antiguas, K1200GT, no a las ultimas, sino a las que llevaban el antigua motor "K",

la GTL, debe de ser la misma pero con mas accesorios, como el top case, para hacerla mas viajera :eek:

 
Pues tiene muy buena pinta. No quiero calentarmeeeee, que como vuelva a cambiar de moto, me echan de casa :D
 
A mi me han "soplado" que a vuelta del verano vendrán las primeras fotos oficiales, y que se verán en los concesionarios en febrero del año que viene. NO es información oficial, pero podría ser cierta... ::)
 
Tiene una pinta excelente. Muy bonita.

Sabe alguien los "jamelgos" que va a tener la criatura????? :-? :-? :-? :-? :-?
 
6D696775656C7F7374726F676F6666200 dijo:
Tiene una pinta excelente. Muy bonita.

Sabe alguien los "jamelgos" que va a tener la criatura????? :-? :-? :-? :-? :-?

160 CaVallos :eek:
 
Después de leer esto y sobre todo de ver estos vídeos, ya mo me parecen tan "espía" esta foto.

http://www.moto22.com/turismo/bmw-k...gtl-la-ultima-apuesta-alemana-para-el-turismo

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...0/june/jul0210-bmw-announce-k1600-gt-and-gtl/

http://solomoto.es/articulo/novedad-2011-bmw-anuncia-la-k-1600-gt-y-gtl




[media]http://www.youtube.com/watch?v=ErPRzhFxJpc&feature=player_embedded#![/media]


[media]http://www.youtube.com/watch?v=1MBYM0fUFJA&feature=channel[/media]
 
Joder, tal y como se ve en la foto si que está chula y compacta si.
Para la cilindrada y cilindros que anuncia parece tener muy buen tamaño.
 
4C7060627155776660030 dijo:
[quote author=6D696775656C7F7374726F676F6666200 link=1278856486/4#4 date=1278858682]Tiene una pinta excelente. Muy bonita.

Sabe alguien los "jamelgos" que va a tener la criatura????? :-? :-? :-? :-? :-?

160 CaVallos  :eek:[/quote]


Gracias por la información.

A ver si van a ser pocos...... :D :D :D :D :D
 
Hostiaaaaaaaa....todas las pegas que me ponía mi mujer para la k1300gt ya no las tiene Hostiaaaaaaa.... bueno algo se le ocurrirá para joderme, de todas maneras esta bastante retocada porque los tubos de escapes no son los que BMW tiene diseñado para ese motor,y no veo tanto carenado para las piernas, esta un poco desprotegida esa zona ,pero para mi esta ideal, porque me gustan los motores de ese color y sobre todo que se vean, eso me encanta y a mi mujer también sin tanto carenado.
 
hay que ir a lo seguro si la rt es la que mas cubre copiar y listo con algunos detalles.
hoy viendo el tour cada vez que veia a una kawa 1400 me hacia acordar mucho a la futura 1600 gt de acuerdo a la primera foto que circula en la gasolinera.solo agregarle otro tubo de escape fijarse el frontal las luces y las tomas de aire laterales como la kawa.
 
Seguro que es una gran moto, pero creo que BMW, ya con las nuevas K's, renunció a una de sus esencias que es el tener el cigüeñal en el mismo sentido de la marcha, esto le da una personalidad especial que comenzó con las Boxer, y que con las primeras K's mantuvo aun haciendo una moto relamente revolucionaria es su epoca y aun en día...

Creo que deberían haber sido valientes y plantear un motor longuitudinal de 6 cilindros, o por que no Boxer, aun a riesgo de parecer una Gold Wing. Un motor transversal es muy "japonés", o muy previsible, poco revolucionario como nos tenía acostumbrados....

Yo seguiré con mi Boxer y mi K del 89...
 
3730213A37302732342734550 dijo:
supongo que tendra algo de "fotoshop", pero sera mu aproximada a la definitiva,

Que mala leche el que lo ha hecho, ... dejar una mancha de aceite detras de la moto ;)
 
De cintura para abajo me parece que la protección aerodinamica es digna de una naked no de una GT.
 
Ahora si que han escuchado mis suplicas......
Motor K con carroceria RT ......
BMW regresa....
A buscar financiacion.....

Vendo BMW en buen estado ......... :D :D :D
 
6C78626F79640B0 dijo:
Seguro que es una gran moto, pero creo que BMW, ya con las nuevas K's, renunció a una de sus esencias que es el tener el cigüeñal en el mismo sentido de la marcha, esto le da una personalidad especial que comenzó con las Boxer, y que con las primeras K's mantuvo aun haciendo una moto relamente revolucionaria es su epoca y aun en día...

Creo que deberían haber sido valientes y plantear un motor longuitudinal de 6 cilindros, o por que no Boxer, aun a riesgo de parecer una Gold Wing. Un motor transversal es muy "japonés", o muy previsible, poco revolucionario como nos tenía acostumbrados....

Yo seguiré con mi Boxer y mi K del 89...
el boxer si que es revolucionario  :D

y la 1600 GT....ya estoy temblando de caerme con todo el equipo...dudé con la 1200, faltó un poco de "savoir faire" por parte del conce para la 1300, pero esta, como cumpla las expectativas....
 
El frontal muy bonito y el motor exagerado. Claro que son 6 cilindros.

No se si es un fotoshop, pero esta preciosa así.

Hay que joderse, cada vez que BMW saca un modelo me crecen los colmillos un poco mas.
 
Me parece un "chop" con una RT. No le veo demasiado sentido a hacer una GT con el 6 cil. Creo que la actual 1300 tiene potencia y par de sobra.

Veo más lógica la foto espía de la gasolinera que hay por ahí, una LT con el 1600 para anular la única ventaja teórica de la Goldwing sobre la LT.

Fendetestas, un motor longitudinal de 6 cil obligaría a hacer una moto un poco larga ¿no? :)
 
Hombre, a mí el photoshop me defrauda un poco, porque yo espero bastante más de la nueva "LT", entre otras cosas el faro adaptativo que se ve en la web oficial (Que incluye trazos del friontal del carenado), no se parece en nada al que se ve en la foto....

Yo quiero maaaaasss, más carenado, más cachivaches, maletas integradas, baúl integrado y muchísima más protección para el piloto.
 
Definitivamente es un photochof....mediocre....
Escape, maletas y parrilla de K 1200 GT, no lleva intermitentes (no puede circular por calle), y donde esta el novedoso foco con luz central?
Aun asi; yo creo que es una estimacion de la nueva K 1600 GT, recuerdo que los photochofs de la Multi 1200 al final no estaban tan mal encaminados....
 
:'( :'( yo que solo pedía una K1200LT con el motor de k1200rs del 97... con ese poquito más ya me tenían convencido (lástima que a mi esposa no le guste nada la LT)... y han hecho una máquina "quitapuntos"...

Los avances que trae son IMPRESONANTES... pero han perdido la esencia LT ("ponte cómoda cariño que vamos hasta Austria") en favor de lo que yo entiendo por GT ( ¿Cariño que pueblo acabamos de pasar que solo le he visto tres letras del nombre).  :-? la veo más una evolución de la K1300GT...

ahora sí... bonita es la mar de bonita  el tío del photoshop se lo ha currao :eek: :eek: :eek:



Si los tiros van por ahí... los que esperaban una LT se van ir a goldwing... me parece a mí

saludiños
 
Este es un montaje de "algo" aproximado a la nueva K 1600 GT.......... ya veremos la nueva K 1600 LT; eso es otro cantar.....
 
23202B2120312036312436450 dijo:
[quote author=6C78626F79640B0 link=1278856486/12#12 date=1278870386]Seguro que es una gran moto, pero creo que BMW, ya con las nuevas K's, renunció a una de sus esencias que es el tener el cigüeñal en el mismo sentido de la marcha, esto le da una personalidad especial que comenzó con las Boxer, y que con las primeras K's mantuvo aun haciendo una moto relamente revolucionaria es su epoca y aun en día...

Creo que deberían haber sido valientes y plantear un motor longuitudinal de 6 cilindros, o por que no Boxer, aun a riesgo de parecer una Gold Wing. Un motor transversal es muy "japonés", o muy previsible, poco revolucionario como nos tenía acostumbrados....

Yo seguiré con mi Boxer y mi K del 89...
el boxer si que es revolucionario  :D

y la 1600 GT....ya estoy temblando de caerme con todo el equipo...dudé con la 1200, faltó un poco de "savoir faire" por parte del conce para la 1300, pero esta, como cumpla las expectativas....[/quote]

¿has leido todo?.. o solo entre líneas...

Lo revolucionario fue a principio de los 80's las primeras K's. Y en cuanto al Boxer si te fijas me refiero a un seis cilindros refrigerado por agua..., creo que un motor tranversal de seis cilindros, por muy volcados hacía delante que estén, es algo que ya en los años 70 hicieron japoneses e incluso italianos, recuerda la mítica Benelli 750 Sei...

De todas formas, si te gusta adelante...., a mi me gustan todas las motos, y por ello no voy a discutir, solo precisar que posiblemente me has entendido mal....
 
La verdad es que opinar sobre una foto retocada de photoshop y con una única perspectiva sin ver especificaciones y como quedan las proporciones me parece que es ganas de hablar por hablar.

Hasta que no salgan las primeras unidades al mercado y empezemos las pruebas primero de la prensa y luego las de primera mano me parece que es hablar por hablar.

Pero bueno supongo que es algo que los de marketing de BMW ya preveían para ir calentando el ambiente.
 
Si impresiona en el ordenador, como sera será tenerla delante  ::)
De todas maneras demasiada moto para una isla tan pequeña, un acelerón y me salgo de Gran Canaria  ;D ;D ;D ;D
un mi R80GS tengo
un sldo desde canarias
 
Photoshop descarado... el frontal parece una mezcla de RT con Burgman 650 :-? Y como bien ha dicho 2FAST4YOU, no se ve el supermegafaro chulísimo autoadaptable, con xenon y a las finas hierbas ;D ;D ;D
 
Otra japonesa....... y van unas cuantas. ¿Donde está el sello de identidad de la marca? Antes, se veía a la legua una BMW, ahora al cruzarte con ella ni la distingues. Van a lo fácil para construir un motor en poco tiempo, le pongo o le quito cilindros según me convenga la cilindrada. Ya lo he dicho antes, con un boxer 4 de agua sería suficiente. A ver si me lo explica algún tecnico de Munich y me convence.
 
Una de las cosas que mas ne intriga es el tema del tren de rodaje.....
Atras yo lo veo muy claro; Paralever (CON mantenimiento?) pero delante hay dos opciones e incluso una tercera.....la novedad.
En el photochof se aprecia un Duolever tipo K pero podria darse un "doble juego" en funcion de la version GT o LT, incluso una nueva evolucion del Telelever ....
Ademas del chasis en si no sabemos nada de nada.....
 
Por si alguno tenía dudas de si era o no un Photoshop, el archivo de la foto en cuestión se llama: gtficcion.jpg
Mas claro, agua. ;D ;D
 
el frontal se parece el de la honda cbf pero guardando las distancias ;) ;)
 
A mi me parece un refrito de la delantera de una T-Max, la parte motor de una Diversion 900 y la trasera de una RT.

Tal como está más bien parece para un nuevo mercado que para substituir algun modelo actual. Arriesgado.
 
Esteticamente me gusta, a ver en que queda la cosa luego......
 
Todo muy bonito. Ahora solo falta que funcione mínimamente bien -y no como otras :p- por el bien de quienes la compreis ;).
 
Mi mujer me mira de reojo como diciendo, se te ocurirá. Lo malo es que se me ocurre, si. :eek:
 
....como salga la mitad de buena que mi actual GT.......sera mi proxima moto....
gtlc.jpg
 
¿¿¿OS GUSTA MAS ASI????

gtlgt.jpg


..POR LO MENOS A MI...SI. ;)
 
Que bueno eres tio..........
Te faltan los intermitentes, y recuerda la doble salida de escape......
Yo le pondria la antena de la radio en el top...tipo aleta de tiburon de los coches.....
 
3642455750305D4B515657040 dijo:
Que bueno eres tio..........
Te faltan los intermitentes, y recuerda la doble salida de escape......
Yo le pondria la antena de la radio en el top...tipo aleta de tiburon de los coches.....
tomo nota ;)
 
Bonita, pero...no lo veo claro, tanta electronica sobre 2 ruedas...no llevas tu la moto, la moto te lleva a tí y como se le crucen los cables a la moto durante un salida/viajecito por una carretera de curvas...buffff!!!!!!!!!!!!
...no me combence tanta electronica :( :( :(
 
Arriba