NUEVA K 1600 GT, FOTO.

324641535434594F555253000 dijo:
[quote author=496A77606B7F6A5A556A69646C6B6A050 link=1278856486/50#50 date=1279138047]
Me pido el primero en probarla...   :cool:
;D ;D ;D ;D
Lo que esperamos de es que nos cuelgues las fotos reales pero ya!  ;) ;) ;)[/quote]
¡¡¡DIGO!!!!
 
76706270777E7F62110 dijo:
Bonita, pero...no lo veo claro, tanta electronica sobre 2 ruedas...no llevas tu la moto, la moto te lleva a tí y como se le crucen los cables a la moto durante un salida/viajecito por una carretera de curvas...buffff!!!!!!!!!!!!
...no me combence tanta electronica :( :( :(


ten en cuenta que electronica y mucha llavan ya todas las motos y no digamos los coches, pero eso es... evolución

[highlight]daytona[/highlight], anda hombre, pon fostos reales ya.... no nos hagas esperar mas :'( :'( :'(
 
Prefiero que no salga.

Prefiero no saber el precio.

Prefiero que el Select no me encaje.


ME PROMETI QUE MI RT ME DURARIA MAS DE 3 AÑOS !!!!


Señores de BMW, ¡esto no se hace !!!
 
080431212330342730420 dijo:
Prefiero que no salga.

Prefiero no saber el precio.

Prefiero que el Select no me encaje.


ME PROMETI QUE [highlight]MI RT ME DURARIA MAS DE 3 AÑOS !!!![/highlight]

Señores de BMW, ¡esto no se hace !!!


si la cuidas...si. ;D ;D ;D ;D
 
lo pallars si entras al foro estas perdido ja ja ja
siempre hay gente que consigue informacion no se de donde pero te pone los dientes largos..
creo que fue afrikkaner esta vez el culpable je je ....
 
bmwk1600gt.jpg
 
Publicado por: gasafons Publicado el: Hoy a las 13:32:22
Cierto, recuerda a la Kawa Gtr.


+1

:D perfecta para desayunar en Coruña, pinchar algo en un área de servicio de Burgos y la cañita tranquila de la tarde en Barcelona ;) y tos mis puntos del carnet a tomar viento jejejeje....

me estoy diciendo a mi mismo "manu no la mires, no la mires"........
 
042827262526490 dijo:
:D perfecta para desayunar en Coruña, pinchar algo en un área de servicio de Burgos y la cañita tranquila de la tarde en Barcelona  ;) y tos mis puntos del carnet a tomar viento jejejeje....

;D ;D ;D Lo mejor es dejar los puntos en casa, así no los perdemos ;D ;D ;D

Supongo que ahora bajará el precio de las K1200LT nuevas y de 2ª mano... ;)
 
En el Feisbuk han colgado estas fotos de las diferentes pantallas del Ordenador On Board.
Por una vez me he adelantado a Daytona!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Francesc






38423_455389181468_295156561468_6696652_1405687_n.jpg




38423_455389186468_295156561468_6696653_244466_n.jpg




38423_455389191468_295156561468_6696654_6688949_n.jpg




38423_455389196468_295156561468_6696655_159319_n.jpg




38423_455389201468_295156561468_6696656_2407181_n.jpg
 
7E6A707D6B76190 dijo:
Seguro que es una gran moto, pero creo que BMW, ya con las nuevas K's, renunció a una de sus esencias que es el tener el cigüeñal en el mismo sentido de la marcha, esto le da una[highlight] personalidad especial que comenzó con las Boxer, y que con las primeras K's [/highlight]mantuvo aun haciendo una moto relamente revolucionaria es su epoca y aun en día...

Creo que deberían haber sido valientes y plantear un motor longuitudinal de 6 cilindros, o por que no Boxer, aun a riesgo de parecer una Gold Wing. [highlight]Un motor transversal es[/highlight] muy "japonés", o muy previsible, [highlight]poco revolucionario [/highlight]como nos tenía acostumbrados....

[highlight]Yo seguiré con mi Boxer y mi K del 89[/highlight]...

5B5D4F5D5A53524F3C0 dijo:
Bonita, pero...no lo veo claro, [highlight]tanta electronica sobre 2 ruedas...no llevas tu la moto, la moto te lleva a tí [/highlight]y como se le crucen los cables a la moto durante un salida/viajecito por una carretera de curvas...buffff!!!!!!!!!!!!
...[highlight]no me combence tanta electronica [/highlight]:( :( :(

Hola que hay.
  En lo que subrayado, [highlight]estoy de acuerdo con vosotros. [/highlight]
De tener parecido cercano las imágenes y comentarios que estamos dando como posibles. Sera otra motocicleta más, de las muchas que actualmente, las hacen para que pasen obligatoriamente por el taller oficial de la marca para ( estar seguros, de) hacer a estas un mantenimiento adecuado. 
Previsiblemente (pienso) su compra mayoritariamente la haga, quién habitualmente la cambian al poco, por un nuevo modelo que sale al mercado.

Por mi parte, observando la actual tendencia de la marca de, un día sí y otro también, en poner un nuevos modelos en el mercado, para que, sean sus compradores quienes realicen su prueba de calidad. En un principio que no cuenten conmigo.
Haciendo una apreciación (sin saber realmente, como será este nuevo modelo) de afecto y valor; para clasificar la calidad esta nueva motocicleta, considero que no llega a tener la excelencia en conjunto de; la “K 1100 RS” que tengo desde diciembre de mil novecientos noventa y  seis. 

Hala hasta luego
 
Hola a tod@s!
No soy nuevo en este foro, pero ya hace mucho tiempo que no entre aquí y hay cuando quise entrar no había manera. Así que tenia que abrir una nueva cuenta.

Bueno, hace poco tome la circunvalación de Alicante con mi coche cuanto vi en el retrovisor una moto acercarse pero nunca había visto unos faroles así, pero cuando paso por mi coche pude claramente indentificar partes de la R 1200 RT (la moto que yo tengo). Mismo deposito, mismas maletas laterales y cilindro boxer. Algunas partes me parecieron algo diferente, pero no estoy muy seguro.
Por curiosidad entre hoy en este foro para ver si se habla de algún modelo nuevo de la RT. Que sorpresa me llevé cuando lo vi la foto de la K 1600, las faroles eran casi idéntico que de la moto que yo vi. Quizás en preve va a salir una nueva RT

Saludosssssssssssssss
Rupert
 
Ya se que es una recreación....pero para estos cambios, me quedo con la mía, que ya está pagada ;D ;D ;D y no tiene botes de orina
bmwk1600gt.jpg

zzzw.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
192C3B3C252C3B26490 dijo:
[quote author=7E6A707D6B76190 link=1278856486/12#12 date=1278870386]Seguro que es una gran moto, pero creo que BMW, ya con las nuevas K's, renunció a una de sus esencias que es el tener el cigüeñal en el mismo sentido de la marcha, esto le da una[highlight] personalidad especial que comenzó con las Boxer, y que con las primeras K's [/highlight]mantuvo aun haciendo una moto relamente revolucionaria es su epoca y aun en día...

Creo que deberían haber sido valientes y plantear un motor longuitudinal de 6 cilindros, o por que no Boxer, aun a riesgo de parecer una Gold Wing. [highlight]Un motor transversal es[/highlight] muy "japonés", o muy previsible, [highlight]poco revolucionario [/highlight]como nos tenía acostumbrados....

[highlight]Yo seguiré con mi Boxer y mi K del 89[/highlight]...

5B5D4F5D5A53524F3C0 dijo:
Bonita, pero...no lo veo claro, [highlight]tanta electronica sobre 2 ruedas...no llevas tu la moto, la moto te lleva a tí [/highlight]y como se le crucen los cables a la moto durante un salida/viajecito por una carretera de curvas...buffff!!!!!!!!!!!!
...[highlight]no me combence tanta electronica [/highlight]:( :( :(

Hola que hay.
  En lo que subrayado, [highlight]estoy de acuerdo con vosotros.  [/highlight]
De tener parecido cercano las imágenes y comentarios que estamos dando como posibles. Sera otra motocicleta más, de las muchas que actualmente, las hacen para que pasen obligatoriamente por el taller oficial de la marca para ( estar seguros, de) hacer a estas un mantenimiento adecuado. 
Previsiblemente (pienso) su compra mayoritariamente la haga, quién habitualmente la cambian al poco, por un nuevo modelo que sale al mercado.

Por mi parte, observando la actual tendencia de la marca de, un día sí y otro también[highlight], en poner un nuevos modelos en el mercado, para que, sean sus compradores quienes realicen su prueba de calidad[/highlight]. En un principio que no cuenten conmigo.
Haciendo una apreciación (sin saber realmente, como será este nuevo modelo) de afecto y valor; para clasificar la calidad esta nueva motocicleta, considero que no llega a tener la excelencia en conjunto de; la “K 1100 RS” que tengo desde diciembre de mil novecientos noventa y  seis. 

Hala hasta luego
[/quote]

En eso yo te doy la razón, porque es lo que pasó con la serie "F", lanzaron los modelos S yST con el control justo de calidad y cuando las motos llevaban más de 5000km empezaban a caer y lo digo con conocimiento de causa, porque yo tube una ST y pasé lo mio... :-/
También tengo que decir en su favor que eran tonterias y no todas la motos, pero jode mucho que una moto de 10.000€ ó más, cada 2x3 tenga que ir al taller a que le hagan un reapriete de tornilleria, en fin.....!!!!! imaginaos eso con una moto de 20.000.... que gracia, no??? :-? :-? :-?
 
Hola Oscarvtec, pues yo pienso que si esa es la nueva LT, las actuales se van a mantener mucho tiempo almenos en sus precios actuales, ya que claramente quien vaya a por una LT de las de hoy ( por imagen y filosofía de moto), no encontrará en este nuevo modelo la "diferencia" que busca.
Pienso que las siglas LT desaparecerá temporalmnte del mercado ( salvo el stock de las actuales), y bienvenida sea esta GT que no tengo dudas será una gran moto.

Un saludo
 
Francesc, en un concesionario de Sant Cugat, me han dicho que la primera que les llegue, esta reservada para ti.



4470636C61677161020 dijo:
Después de leer esto y sobre todo de ver estos vídeos, ya mo me parecen tan "espía" esta foto.

http://www.moto22.com/turismo/bmw-k...gtl-la-ultima-apuesta-alemana-para-el-turismo

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...0/june/jul0210-bmw-announce-k1600-gt-and-gtl/

http://solomoto.es/articulo/novedad-2011-bmw-anuncia-la-k-1600-gt-y-gtl




[media]http://www.youtube.com/watch?v=ErPRzhFxJpc&feature=player_embedded#![/media]


[media]http://www.youtube.com/watch?v=1MBYM0fUFJA&feature=channel[/media]
 
466A656467640B0 dijo:
Publicado por: gasafons Publicado el: Hoy a las 13:32:22
Cierto, recuerda a la Kawa Gtr.


+1

:D perfecta para desayunar en Coruña, pinchar algo en un área de servicio de Burgos y la cañita tranquila de la tarde en Barcelona  ;) y tos mis puntos del carnet a tomar viento jejejeje....

me estoy diciendo a mi mismo "manu no la mires, no la mires"........

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

satamente
 
Yo solo pienso que no tenemos datos finales para evaluar si realmente sera la nueva "LT", y que por ahora los de BMW estan echando el anzuelo a ver que opinión pescan de nosotros... ::).
Por mi parte no me creo que con lo visto hasta ahora esta sea realmente la nueva substituta de la LT, no puede ser que de una maquina "top" como la actual, la mutilen en el espiritu puro del LT (luxury touring), habra que esperar a verla en vivo.
Por lo visto hasta ahora (casi nada) no me creo que los actuales propietarios de LT se pasen a este modelo.

Otra cosa que veo mal por nuestra parte es que ya asumamos que costará más de 30.000€, ya que os recuerdo que todos los fabricantes de vehiculos tienen ojeadores en foros para ver la opinión de los consumidores....así que deberia ser todo lo contrario desestimar la compra de esta moto por el exceso de precio totalmente injustificado.

saludos,

Jordi
 
la moto debe ser la OSTIA, pero esteticamente me parece muy japo, estoy con varios foreros se parece demasiado a la GTR, otra magnifica maquina!!!

eso si como la moto salga por mas de 20-22000€ van a vender poquisimas con la que cae.
 
262E3338410 dijo:
la moto debe ser la OSTIA, pero esteticamente me parece muy japo, estoy con varios foreros se parece demasiado a la GTR, otra magnifica maquina!!!

eso si como la moto salga por mas de 20-22000€ van a vender poquisimas con la que cae.
pero a ver cuanto se paga una rt completita o gs adventure tambien con todo o una multistrada es mas a 22000 se venderan muchas mas que lo que pensamos.
lastima que no costara 22000 ni en sueños,ademas deberiamos compararla con la goldwing o po ej.una ultra glide que estan en los 30000.
 
Pues a mi, la primera foto, estéticamente no me gusta... Me recuerda mucho a una x-max... y una moto de 30000€ con pinta de escutre, es cutre... Me gusta mucho mas la actual GT.
Técnicamente supongo que tendrá muchas novedades y seguro será muy buena moto.

V'ss
 
para mi se acercara mucho al zz1400 realmente
la gran diferencia sera el motor y electronica mucha a algunos les gusta y otros como yo lo justito.
lo de los 30000 no lo se pero segura habra diferencia entre la gt y gtl (lt) mucho mas equipada
 
El año que viene se me acaba el select, y ya me van a enganchar otra vez :-/ :-/

Me gusta la 1600 GT. :)
 
no me puedo creer que valga 30mil... creo que saldra como mucho en 20mil.
 
7F0B0C1E19791402181F1E4D0 dijo:
[quote author=3C3429225B0 link=1278856486/83#83 date=1281543851]no me puedo creer que valga 30mil... creo que saldra como mucho en 20mil.


En 2015 de segundamano y con 60.000 kms quizas si...... ;)[/quote]
y siempre y cuando no tenga problemillas ya sabes cardan motor embrages...tengo mucha confianza en esta moto si se puede ire a por una..
 
ahora una preguntilla, si sale por 30mil, cuantas veremos en la calle?
 
SOMOS LA OSTIA!!!!

La supuesta 1600LT o GTL es:

UNA FOTO BORROSA DE UN PUZZLE DE PIEZAS
UNA FOTO DE UN MOTOR
UNOS DIBUJOS COLOREADOS
UNOS VIDEOS DE UNA LUZ QUE ILUMINA UNA CARRETERA
UNAS FOTOS DE UNAS PANTALLAS del ordenador

Pero ya sabemos que pesará un huevo, que valdrá otro huevo, que gastará mucha gasolina, que será incomoda, que tendrá mas caballos que un Ferrari, que..................

Somos la polla, con perdón, y unos iluminados!!!

A los adivinos os diría que buscarais en el foro todas los "comentarios" que se escribiero sobre la nueva RT. La mayoria de los detractores de la nueva RT (6 meses antes de salir al mercado) ahora tienen una!!!! ;D ;D ;D ;D

Ala.

Francesc


Pd\ Para mí que llevará cambio automático por que no lleva leva de embrague. ;) ;)
 
Si tienes toda la razon Francesc, pero te olvidas de dos cosas..

Eso fue hace 6 años cuando la economia parecia inagotable y ahora ta... agotada ;D

Y la mas importante, bueno, que si es verdad, valdra unos 10000eurillos mas que la RT y unos 6000 mas que la LT!!!!! :eek: :eek: Demasiado... Mas cuando la competencia, aunque seguramente peor, digase GTR, Sprint GT, Nueva pan, etc... valen LA MITAD!!!
 
Arriba