4A455F4952475A280 dijo:
[quote author=292C29302B2C450 link=1279746972/2#2 date=1279805601][quote author=585A49495A485854485A1B0 link=1279746972/0#0 date=1279746972]Hola foreros he estado viendo las fotos y leyendo un par de revistas y desde mi punto de vista ,esta moto pienso que entra para sustituir a la LT y no a nuestras queridas GT.¿que opinión teneis la gente del foro?
Un Saludo
Hola, ya tienes un Post sobre esto:
[highlight]Y si, sustituye a la LT y a la GT[/highlight].
Existirán dos versiones y con engranajes helicoidales y no rectos para que no haga Klonk.......
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278138420[/quote]
la LT, hace un par de años que ha dejado de fabricarse, la GT, lo sigue haciendo
donde has visto que vayan a eliminar?

, yo no he leido ni visto nada de nada por ningun lado.
saludos[/quote]
El caso es que he repasado el artículo y se indica que saldrán dos versiones similares pero con equipamiento inferior para la GT.
Teniendo en cuenta que lo que se sustituye es la LT y que las dos versiones nuevas son similares (idénticas) pero difieren en el equipamiento, te doy la razón y entiendo que lo que sale es una nueva K 1600 LT con dos versiones de equipamiento (versión LT y GT).
LARGA VIDA A LA K 1300 GT.
La verdad es que tiene su lógica puesto que el motor de 4 cilindros es mucho mas deportívo (solo hay que verificar las RPM que alcanza la 1600 y la 1300) y se integra mejor en una "sport-turismo".
El nuevo 6 cilindros tiene que ser una delicia de finura que se encuadra mejor en el concepto LT.
Pero bueno en unos pocos meses veremos que nos depara todo esto..
Un saludo y a este paso no nos vemos hasta el próximo XE QUINS COLLONS 2011