Nueva K 1600 S

6C7D7F737B6F2A292C1C0 dijo:
Dudo mucho que apliquen el motor 1600 en un concepto Sport :-/ :-/

+1.

es mas, la de la foto me parece un engendro, era mas bonita la primera que salio con ese motor,
 
525F485D3A0 dijo:
[quote author=6C7D7F737B6F2A292C1C0 link=1312559592/1#1 date=1312561403]Dudo mucho que apliquen el motor 1600 en un concepto Sport :-/ :-/

+1.

es mas, la de la foto me parece un engendro, era mas bonita la primera que salio con ese motor,
[/quote]

bmw1.jpg
 
3524262A2236737075450 dijo:
[quote author=525F485D3A0 link=1312559592/2#2 date=1312561997][quote author=6C7D7F737B6F2A292C1C0 link=1312559592/1#1 date=1312561403]Dudo mucho que apliquen el motor 1600 en un concepto Sport :-/ :-/

+1.

es mas, la de la foto me parece un engendro, era mas bonita la primera que salio con ese motor,
[/quote]

bmw1.jpg
[/quote]


exactamente esa, me la has quitado, la iba a colgar ahora mismo, ya lees hasta la mente, :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;)
 
Esta fue la primera foto que salió en el proyecto, es guapísima. El photochop ese con el que empieza el post es horrible, no creo que se parezca al resultado final. Pero veo antes una R que una S. Un concepto como la Yamaha MT1, de 1600 cc en V. Todo lo que sean  novedades con ese motor 1600 que suena tan bien en las GT, bienvenido sea. Vssssssss
 
507D7C7E757E677063110 dijo:
Esta fue la primera foto que salió en el proyecto, es guapísima. El photochop ese con el que empieza el post es horrible, no creo que se parezca al resultado final. Pero veo antes una R que una S. Un concepto como la Yamaha MT1, de 1600 cc en V. Todo lo que sean  novedades con ese motor 1600 que suena tan bien en las GT, bienvenido sea. Vssssssss


+1
 
La verdad, no lo veo, si las actuales S (1200,1300) me parecen algo pesadas no quiero imaginar lo que seria una 1600.
 
6E6B6C6A6F6B040 dijo:
La verdad, no lo veo, si las actuales S (1200,1300) me parecen algo pesadas no quiero imaginar lo que seria una 1600.

Para nada de acuerdo compañero forero, las K pueden ser tan ligeras como una pluma ..... si tu quieres ....  :)
He tenido y probado muchas motos que sobre el papel son menos pesadas pero ... metidos en faena no, te hablo de motos que presumen de 200 Kg poco arriba o abajo y nada ... no me han parecido mas ligeras ni ágiles ni estables que las Ksssss
 
28393B373F2B6E6D68580 dijo:
[quote author=525F485D3A0 link=1312559592/2#2 date=1312561997][quote author=6C7D7F737B6F2A292C1C0 link=1312559592/1#1 date=1312561403]Dudo mucho que apliquen el motor 1600 en un concepto Sport :-/ :-/

+1.

es mas, la de la foto me parece un engendro, era mas bonita la primera que salio con ese motor,
[/quote]

bmw1.jpg
[/quote]


muy guapa ;)
 
5B56505B485B5C5F3A0 dijo:
[quote author=6E6B6C6A6F6B040 link=1312559592/11#11 date=1312569570]La verdad, no lo veo, si las actuales S (1200,1300) me parecen algo pesadas no quiero imaginar lo que seria una 1600.

Para nada de acuerdo compañero forero, las K pueden ser tan ligeras como una pluma ..... si tu quieres ....  :)
He tenido y probado muchas motos que sobre el papel son menos pesadas pero ... metidos en faena no, te hablo de motos que presumen de 200 Kg poco arriba o abajo y nada ... no me han parecido mas ligeras ni ágiles ni estables que las Ksssss[/quote]

Pues yo pienso que una moto que esté en torno a 300 kg y esta lo estaría, no puede ser lo agil que al menos para mi debe de ser.
En curvas lentas, por mucho que bajen el centro de gravedad, las inercias están hay.
 
;D ;D ;D

Como dice el otro ¡vaya chufa!

;D ;D ;D

Son mas feas que pegarle a un padre, no querría una cosa de esas ni regalada  :D.
 
¿como que no se puede hacer con ese motor un concepto sport?

¿acaso esos dos cilindros de más pesan una tonelada?

Despojese a las k-1600 de toda su parafernalia GT y luego veremos cuantos kgs de sobra se pierden por el camino.

Está claro que no van buscar hacer una RR, para eso ya está la que todos sabemos.

Creeis que no se podria igualar como minimo el peso por ejemplo, de una Hayabusa?? yo opino que sí.
 
El dibujo no me pone nada de nada.

Acerca de la posibilidad que saquen algo más sport con ese motor, creo q con el concept6 dejaron claro que si se podía hacer y con resultados más q satisfactorios.

De hecho, si sacasen la Concept 6 a la venta tal cual la pensaron me vendía el coche para comprarme una.
 
Según una entrevista reciente al jefazo de BMW Motorrad, no tienen planeado aplicar ese motor a un modelo sport, pero no descartan emplearlo en retomar el segmento Cruiser.
También comentaba en referencia a otros rumores (que ya se comentaron hace meses aquí, potochó incluido de una k800r), que no tienen pensado "cortar" el motor por la mitad para hacer un tricilíndrico, que para eso sería más sencillo quitarle un cilindro al motor k1300.
 
Yo debo tener la cabeza deformada, ya que me gustan todas.





























P.D. Las motos tambien ;D
 
Yo me voy a esperar que me han dicho que honda va a sacar una JAPO Bilicindrica....

228805_256653851029503_100000546705717_1036435_2745459_n.jpg
 
YO creo el concepto del motor 6 cilidros no es S, ni por el peso del motor, creo recordar que sobre 100 kgs. ni por anchura del mismo. Ni creo que sea necesario 1600 para una S.



Un saludo
 
No se si llevaran "eso" a buen fin (a mi no me gusta) lo que si tengo claro es que dl nuvo motor K 1600 le van a sacar mucha punta...

Saludos
 
283F3E2931232D3B36313F285A0 dijo:
YO creo el concepto del motor 6 cilidros no es S, ni por el peso del motor, creo recordar que sobre 100 kgs. ni por anchura del mismo. Ni creo que sea necesario 1600 para una S.



Un saludo

A eso me referia yo, las K1200/K1300 ya son relativamente anchas y pesadas, sobre 247Kg con llenos, lo mismo con el motor de la K1600 sera mas ancha todavia y andaria sobre 20-30Kg mas, a todas luces excesivo para el concepto de moto Sport.
 
3C393E383D39560 dijo:
[quote author=283F3E2931232D3B36313F285A0 link=1312559592/22#22 date=1312789400]YO creo el concepto del motor 6 cilidros no es S, ni por el peso del motor, creo recordar que sobre 100 kgs. ni por anchura del mismo. Ni creo que sea necesario 1600 para una S.



Un saludo

A eso me referia yo, las K1200/K1300 ya son relativamente anchas y pesadas, sobre 247Kg con llenos, lo mismo con el motor de la K1600 sera mas ancha todavia y andaria sobre 20-30Kg mas, a todas luces excesivo para el concepto de moto Sport.
[/quote]

La K1300S pesa, con todos los llenos, unos 254-255 kgs (al menos según las pruebas que he leído yo). Es más ligera que la VFR1200F de Honda (que está en 268 kgs con todos los llenos).....

....pero si le metes 2 cilindros más, por muy "ligero" que sea el motor (para ser un 6 cilindros), está claro que se arrimará a los 280 kgs (peso que roza las VFR1200F automática...y que a mi me parece excesivo).
 
363923352E3B26540 dijo:
No se si llevaran "eso" a buen fin (a mi no me gusta) [highlight]lo que si tengo claro es que dl nuvo motor K 1600 le van a sacar mucha punta...[/highlight]
Saludos

es mas que probable .......
 
790D0A181F7F12041E19184B0 dijo:
[quote author=363923352E3B26540 link=1312559592/25#25 date=1312808762]No se si llevaran "eso" a buen fin (a mi no me gusta) [highlight]lo que si tengo claro es que dl nuvo motor K 1600 le van a sacar mucha punta...[/highlight]
Saludos

es mas que probable .......[/quote]

Hombre la ultima LT se tiro 13 años en el mercado :eek: :eek:
 
Eso dice mucho de un producto muy bien hecho y que todavia esta totalmente vigente para un gran numero de usuarios ...... aunque tambien es cierto que eran otros tiempos .....
 
Recordad todos lo impactantes que fueron la hoda cbx 1000 y kawasaki z 13000 (ambas de 6 cilindros) en su epoca, si bmw saca una sport/turismo de 6 cilindros tambien lo será, ahora bien, que luego tengan exito comercial sera otra cosa, yo apostaría a que si lo tendrían.
 
49585A565E4A0F0C09390 dijo:
[quote author=525F485D3A0 link=1312559592/2#2 date=1312561997][quote author=6C7D7F737B6F2A292C1C0 link=1312559592/1#1 date=1312561403]Dudo mucho que apliquen el motor 1600 en un concepto Sport :-/ :-/

+1.

es mas, la de la foto me parece un engendro, era mas bonita la primera que salio con ese motor,
[/quote]

bmw1.jpg
[/quote]

Moto, bonita.. :p
 
Las primeras informaciones que lei sobre el 1600 fueron, potencia 204 cv, curva de par plana, similar al maximo de la k 1200, hicieron mucho enfasis en que la anchura del motor de 6 cilindros no superaria en casi nada al de un 4 cilindros, etc etc. Leyendo entre lineas, entiendo que tenemos una nueva "k-tegoria", podría ser que convivieran como lo hicieron los boxer de 850 y 1150.
Lo cierto y fijo es que la LT llevaba años pidiendo relevo a gritos, y lo ha tenido, mas par, menos potencia de la anunciada en un principio.
Personalmente creo que tendría éxito una k1600s, de hecho yo estoy esperando...
Abrazos en V ¡¡¡¡
 
Yo tambien tengo serias dudas de que saquen ese "pepino" a la produccion en serie :eek:

saludos
 
2C292E282D29460 dijo:
La verdad, no lo veo, si las actuales S (1200,1300) [highlight]me parecen algo pesadas[/highlight] no quiero imaginar [highlight]lo que seria una 1600[/highlight].
............las opiniones en contra de una sport 1600.....¿¿habéis probado la GT?? intuyo que NO.... si lo hacéis editaréis vuestras opiniones....... :cool: :cool: :eek: :eek:
 
4D42484D4043414D0C0 dijo:
Recordad todos lo impactantes que fueron la hoda cbx 1000 y kawasaki z 13000 (ambas de 6 cilindros) en su epoca, si bmw saca una sport/turismo de 6 cilindros tambien lo será, ahora bien, que luego tengan exito comercial sera otra cosa, yo apostaría a que si lo tendrían.
Ya ves, una naked con ese motor, tiene que ser la leche en todos los sentidos. Algun modelo mas sacaran con el 6 en linea.
 
¿Y que haya gente que pone verde a HONDA por sus diseños? ::) ::) ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Con todo el respeto, por que BMW queria hacer un engendro semejante, teniendo una preciosidad de moto como la K 1300 S ????

que conste que yo cada dia entiendo menos cosas de las que suceden en este mundo, empezando por mi empresa, pero sera cuestion de la edad.... :eek: :-?

me acerco a la cincuentena :D
 
Arriba