...nueva K 1600GTL 2015 !

ozepe

Curveando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
2.183
Puntos
113
Ubicación
...yo saco los corners !
...en unos post más abajo ya anunciabamos que la habian pillado y parecia que fuera un modelo nuevo para competir con la GoldWing F6B, o sea, más customizada a la americana.
7aab88c55325a550784f0324cfbbf92fo.jpg

Por lo que se ve en esta foto, a menos de que vayan a ser 2 los modelos nuevos, es que en vez de customizarla la van eletizando. Fijaros en el simple detalle de que una pre-serie ya lleva parrilla en el top-case:
fd1783d22b654b12e360542e351242d0o.png

...seguramente será presentada en la Feria Intermot de Colonia a finales de mes o se la reservaran para el Salon Eicma de Milan en Octubre.
 
Pudiera ser que las maletas ( y otras partes claro) las hayan puesto así de ortopédicas a drede para despistar. BMW desde luego no se caracteriza por poner maletas feas a sus motos, sino todo lo contrario. NADIE integra unas maletas en una moto como ellos.
 
Creo que es una versión que intenta acercarse más a la Goldwing, con plataformas para los pies del pasajero, (muy cómodas en trayectos largos porque permiten variar la posición del pie), y posición de conducción más baja, con los pies más adelantados y manillar más ancho y cerca del conductor.
 
Como bien decis algunos desmerece la parte trasera, y en la segunda foto parece que el manillar esta demasiado cerca, nooooooooo
 
Demasiado cerca del piloto, creo que el piloto lleva los brazos muy pegado al cuerpo, o sera la imagen que me lo parece, un saludo
 
Cada vez, me gustan menos los nuevos modelos de esta, u otra marca.:undecided:
 
Esta moto no es la sustituta de la K 1600 GTL, es un nuevo modelo con base de la GTL que está especialmente pensada para Estados Unidos, por tanto viene para ampliar la gama y no para sustituir a la GTL, por tanto estarán la GT, la GTL y esta nueva que no está muy clara su nueva denominación aunque parece se llamara K 1600 Bagger, al parecer de carácter más tranquilo y con un motor de más par y quizá algún caballo menos, todo pensado para rutear y como bien se comenta tirando a la Goldwing.
 
Última edición:
Pues yo no fumo...pero debo estarlo (fumao), porque a mí me gusta...:).
Saludos cordiales.
 
Hola,

a mi también me gusta. Tiene detalles, deflectores, plataformas, etc... Que le hacen falta a la GTL para ser rutera cómoda. Probablemente esta si que sea la, ya olvidada?, LT.

Saludos,
Alex
 
Creo que es una versión que intenta acercarse más a la Goldwing, con plataformas para los pies del pasajero, (muy cómodas en trayectos largos porque permiten variar la posición del pie), y posición de conducción más baja, con los pies más adelantados y manillar más ancho y cerca del conductor.

acercarse ???? las maletas tienen un aire GoldWing que espanta.

Estos ya están como los de Apple, "reinventando" a la competencia.
 
....que se la manden a los americanos, que comen de tooooo'! :cool:
Diossss qué feísima!
 
Por estética, con cúpula alta y cofre, no parece una bagger... yo creo que va más hacia la LT.
A ver si nos sacan pronto de dudas :)
 
Hola que hay.
En principio da sentido que, va a directa competencia con la Honda 1800. En principio, y sin detalles mejorados que correpondera llevar una vez sea puesta a la venta *me gusta*.
Hala hasta luego.
 
Para mi la intentan parecer a la Goldwing, al fin al cabo es la reina de las touring. Si quieres otra cosa, ya hay en el abanico de modelos actuales ;)
 
Fea no, lo siguiente....

Yo no creo ADS que sea la sustituta de la GTL, sino que vendrá a engrosar la gama 1600
 
Creo que con las maletas y el escape te regalan el chaleco de cuero con flecos y una pegatina que pone "hermanos de sangre" o algún tipo de "ángeles ..."
Lo siento, pero es lo primero que se me vino a la mente en cuando las he visto.
 
2014-02-12-13-23-37-1096174.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
Para mi la intentan parecer a la Goldwing, al fin al cabo es la reina de las touring. Si quieres otra cosa, ya hay en el abanico de modelos actuales ;)

Perdona, eso de que es la reina, sera dependiendo del prisma con que se mire, a mi en concreto no me gusta, la veo una moto mucho mas tranquila que las nuestras en ruta,no te digo nada ya en curvas, no discuto que sea una gran moto pero yo no la tengo como dicha Reina.;)
 
Última edición:
2014-02-12-13-23-37-1096174.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]

Perdona, eso de que es la reina, sera dependiendo del prisma con que se mire, a mi en concreto no me gusta, la veo una moto mucho mas tranquila que las nuestras en ruta,no te digo nada ya en curvas, no discuto que sea una gran moto pero yo no la tengo como dicha Reina.;)


Yo creo que no hay que mirar por ningun prisma, solo ser objetivo,
la Reina del touring sigue siendo la GW, por años, por posicionamiento, por ventas, etc.
Seguro que hay quien opina que la KTM Adv es mejor trail que la GS, pero....
¿cual seria la Reina del trail? ¿la GS 1200 con pongamos 280.000 motos en todo el mundo? o la KTM con ¿15.000?
Seguro que hay quien opina que una GTL1600 es mejor touring que la GoldWing, pero...
¿cual seria la Reina del touring? ¿la GoldWind con mas de 550.000 de motos vendidas SOLO en USA (1975-2013) ?
o la GTL con.....¿13.000 en tres años?



(2011, entre 1600GT y 1600GTL, 8.019 motos)
 
Habra que verla en version definitiva. No se si tendrá muchos seguidores ese concepto al menos aquí en España....
 
Habra que verla en version definitiva. No se si tendrá muchos seguidores ese concepto al menos aquí en España....

Al 100% de acuerdo, ya que hasta que no sea la versión definitiva puede que cambien muchas cosas y la dejen muy chula.....quien sabe.

El concepto Bagger creo que aquí no cuaja, no he visto ninguna circulando del las tres Bagger que Honda tiene en catalogo, la 700, 1300 y la FB6.

saludos
 
Se parece mucho a las fotos de hace ya unos cuantos meses de la K16 bagger. Además por esos escapes estilo custom y las maletas tiene toda la pinta.
Creo que por ahí van los tiros como hizo Honda con su Goldwing

honda_f6b_2013_goldwing-6.jpg


Además bmw acaba de sacar la version Exclusive, y dudo mucho que ya la maten nada mas salir.
...
 
Hola,

tengo entendido que es la nueva GTL que se presentará en oct-nov de este año. Ni idea de las mejoras, pero seguramente pule alguna cosilla, entre ellas la protección al aire de piernas y manos como bien se puede ver. Para mi era muy deficiente en una GT de las gordas.

Ya trae keyless ride la actual, me imagino que esta montará asimismo el cambio Pro, cosa muy chula.

Supongo que motor y cambio revisado, intentarán que gaste menos. Ojalá le metan un par de litros más al depósito, nunca se puede tener suficiente autonomía.

Eso si, con todas las chuches nuevas no baja de 27.000 fijo:cheesy:

Saludos,
Alex
 
Si finalmente es así me parece la moto más fea que haya hecho jamás BMW.
 
Sinceramente me gusta mas la actual. Y sigo viendo los increíbles fallos que BMW no mejora, pasa de ellos o simplemente no le importa un pepeino. Veo la pantalla y la protección de las manos igual de deficiente que el,primer día.
Esta moto el,único estudio aerodinámico que ha tenido creo que es ninguno...

Sinceramente no lo entiendo.
 
La Goldwing para mi siempre ha sido una custom con carenado integral...bueno y para Honda tambien por eso saco la version de esta sin el carenado integral, la Walkiria para ser mas concretos....por esta razon en la Goldwing la version Bagger le queda muy bien sin tener que cambiar practicamente nada....pero en K1600... con estetica moderna e europea....?????...me imagino que la parte delantera esteticamente cambiara por completo para adaptarse a esas maletas y escapes de estilo Bagger que acertadamente comenta panchovilla.... si no como dice Varanassi sera la moto mas fea fabricada por bmw..je,je,je...

Un saludo en V
 
Última edición:
No es que sea fea es lo siguiente, un Zambombo mezcla moderno con clásico pero sin gusto ni estética, la Goldwing le da mil vueltas y mira que yo no soy de estas motos, parce una especie de Victory y la verdad para comprar algo tipo Yankee hasta me gusta mucho más la Harley Davidson Electra Glide, veo muy poco acertado esa mezcla de diseño.....bueno más bien de querer aprovechar una moto como la GTL y ponerle detalles que no le pegan ni con cola......en fín como bien se dice por aquí una de las motos más feas de BMW.
En Portugal la presentaron a los concesionarios Europeos y se de buena tinta que cuando descubrieron esta moto no gustó a nadie....
 
ADS; dijo:
No es que sea fea es lo siguiente, un Zambombo mezcla moderno con clásico pero sin gusto ni estética, la Goldwing le da mil vueltas y mira que yo no soy de estas motos, parce una especie de Victory y la verdad para comprar algo tipo Yankee hasta me gusta mucho más la Harley Davidson Electra Glide, veo muy poco acertado esa mezcla de diseño.....bueno más bien de querer aprovechar una moto como la GTL y ponerle detalles que no le pegan ni con cola......en fín como bien se dice por aquí una de las motos más feas de BMW.
En Portugal la presentaron a los concesionarios Europeos y se de buena tinta que cuando descubrieron esta moto no gustó a nadie....


Espera que la presenten en USA, seguro que alli se pirran por ella
 
Espera que la presenten en USA, seguro que alli se pirran por ella

¿Quizá por que es cada vez más parecida a una Victory?

Daros un paseo por los foros americanos de BMW, Están hasta los eggs de las nuevas líneas de BMW.

Están haciendo como Ferrari, estos alemanes, máquinas revolucionarias en diseños pasados de rosca...

maxresdefault.jpg


Ferrari se me terminó aquí:

Ferrari-F355-Arriere-Ferrarista.jpg


Y BMW Motorrad aquí:

R1200%20RT%202.jpg


manuel
 
Última edición:
Jamás le perdonaré a BMW que no pusiera a una tropa de ingenieros a diseñar (aunque sé que no debe ser sencillo) como meter el seis cilindros en la LT .... eso y un simple cambio de faro...y personalmente, no me habría pasado a Goldwing....eso si, reconozco que va muy bien...aunque los acabados son un poco "raros" para mis gustos...jejeje
Un saludo
 
Tienen algo de particular los chalecos de flecos y los hermanos de sangre?, son otras formas de ver el mundo de la motocicleta muy respetables...
 
Hola,

yo no entiendo de diseño, para poder decir que algo es feo o bonito hay que saber, haber estudiado mucho. Puedo opinar sobre "me gusta/no me gusta".

En el caso de las motos, creo que a estas alturas hemos de ser prácticos. Que vaya bien, que cubra las necesidades. Hay muchas motos que me encantan estéticamente pero son inviables para mi. Por mil motivos.

Así que, detalles estéticos aparte, aquí se trata de que haya una evolución real de la GTL, que vaya mejor y que hayan pulido detalles. Solo por eso ya valdrá la pena porque en si ya es una grandísima moto.

Saludos,
Alex
 
Hola,

yo no entiendo de diseño, para poder decir que algo es feo o bonito hay que saber, haber estudiado mucho. Puedo opinar sobre "me gusta/no me gusta".

[HIGHLIGHT2]En el caso de las motos, creo que a estas alturas hemos de ser prácticos. Que vaya bien, que cubra las necesidades. [/HIGHLIGHT2]Hay muchas motos que me encantan estéticamente pero son inviables para mi. Por mil motivos.

Así que, detalles estéticos aparte, aquí se trata de que haya una evolución real de la GTL, que vaya mejor y que hayan pulido detalles. Solo por eso ya valdrá la pena porque en si ya es una grandísima moto.

Saludos,
Alex

pues la verdad es que lo de práctico lo aplico al coche, a la lavadora, y al movil, pero a la moto ??? No, para mi es pasión, sin dejar de ser practico.

Pero soy de los que me gusta, sentarme en una terraza y quedarme embobado mirando mi moto.

Coincido en que el diseño de esta nueva GTL es bastante feo. Conozco varios compañeros que están abandonando la K-GTL por Adventures-RT's o GW.

Creo que es un modelo mal ubicado comercialmente.
 
Arriba