NUEVA K

Isidoro_Ameno

En rodaje
[move] :o :o :o[/move]

Mi amigo CC me manda esta foto y dice que no es coña, no sé de dónde la ha sacado, pero tiene pinta o huele a la 600 que apareció por aquí hace unas semanas....

Lo cierto es que así uno no se puede hacer una idea muy clara, pero tiene una pinta de japo impresionante, pero con esa pinta y un motor K de última generación con los mismos cv que la R1100S sería una buena opción para jubilar a la S.

A simple vista me parece una WasaKaki
[move] ;D[/move]

aac.jpg

Tiene buena pinta, aunque no se si la compraría, porque con esa moto al carajo la personalidad de las bmw. Esta sería una más.
De todas formas, tiene pinta de montaje fotográfico, porque esas horquillas son de la zx636 R, y el basculante parece que lleva cadenilla, por lo que no creo que sea bmw de verdad.

Saludos.

Pa'mi que han hecho un motaje con zx y cbr :-/

...los intermitentes parecen de aprilia o de la nueva benelli :-/

ende luego si es una bmw definitiva, casi q no cambio mi 1100S por una como esa.

V'sssss 8)

Buenas.

Si, soy miope ya lo se pero.......yo no le veo las botellas de la suspensión delantera?? :o :o :o

Un pararelogramo moderno???

Francesc

Hola,

Hace algún tiempo (un par de meses) contesté a un mensaje sobre supuestos nuevos modelos de BMW en el que decía que un compañero del curro había visto pasar por la frontera de Andorra hacia España a un grupo de motos que iban todas tapadas con cinta y plasticos negros y sin ningún logotipo...

Paró a uno de ellos y le preguntó que marca de motos eran y le contesto que BMW, que eran prototipos y que ya llevaban unos miles de kilometros con ellas...

Mi colega no es muy motero y lo único que me pudo decir es que eran modelos de carretera, ninguno trail ni todoterreno, que no llevaban cadena y que le parecian de 600-750 c.c.

Lástima que no hubiera estado currando yo... sino les hubiese sacado hasta el dibujo de las ruedas...

Bueno, con todo este rollo, lo único que quería decir es que a mi no me parece nada raro que BMW presente en un futuro muy próximo los motores K de nueva generación, y que podría ser que esa foto no fuera del todo un montaje...

Saludosssssssss Bemeuverossssssssss.-

Pues si es un montaje esta muy bien hecho porque:

-Lleva Telelever
-Las piñas son las tipicas BMWs, o asi lo parecen, aunque no las manetas...

Eso si, hay detalles...

-Los estribos traseros me recuerdan a los que estan en uso en Triumph
-El patacabra tambien parece Triumph...
-El color, del catalogo Triumph

¿No será un engendro de otra cosa?. Por cierto, las fibras se parecen a las vistas en los protos de la nueva super-Daytona.

Entretenido si que es, pues parece a esos carteles que ponen en los test psicologicos en el que cada uno ve una cosa distinta... jejejeje

Los discos son clavaditos a los de la 1150 RT, y eso ya no creo que sea mera coincidencia.

Salud.

Estoy con los del Montaje

¿Os habeis fijado en las tomas de aire tipo DAIS de las CBR 600 Modernas?

Si es un montaje, está muy bien hecho, ¿no? ::)

Otra cosa es que no nos lo podamos / queramos creer, porque es como una china y eso es lo que no habían sido nunca las BMW, ¿no? :P

Por cierto, el asiento parece de Ducati ST4 ;D

No se si saldra, pero en el foro de la PAN STX1300 esta la foto de la portada de una revista alemana donde viene la foto.

Joder cuanto misterio.

BMW+K.jpg

Si alguien sabe aleman que traduzca para ver las nuevas caracteristicas.
Salu2.

Yo sé alemán...Si me dices que quieres que traduzca lo hago rapidamente.

Saludos

PepeGenial dijo:
Yo sé alemán...Si me dices que quieres que traduzca lo hago rapidamente.

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿nivel medio? jaaaaaaaaaaaaaa

Hombre, algo nuevo tienen que sacar, pero no se, no sse... Mucha pinta de Bmw no tien, la verdad :-/

Buenas.

Estoy casi seguro que es un "fake", es decir un montaje.

Hacer una prueba.

Cliq al boto derecho del raton sobre la foto, guardais la foto en el escritorio. Cuando este guardada la abres con el visualizador de imagenes del Bindous.

Haceis la foto mas grande, no no mas mas.......

Y vereis:

-Que el escudo de BMW y la parte rectangular que lo envuelve tiene diferente textura

-Que algo parecido al Telelever esta en el lado contrario a todas las BMW

-Que sale un tubo de la asa del pasajero.

-Que la pintura del colin es mate no brillante como el resto

Francesc

Pues no se si es un montaje o no, pero esa misma moto aparece en la portada del Motociclismo bajo el rótulo "Revolución".

¿Alguien la ha comprado? A mi me llega por correo, pero hasta mañana o el jueves nada....

Viendo el faro de la moto, atufa a montaje y mal hecho.
Saludos,
Sechu

Cuando el rio suena....
Por cierto lo de exclusiva....¿de que va?
1858_portada_gr.jpg

jarrrrrr cagüennnn que esta vez si es de verdad...

Espero que sea un montaje, porque es una moto anodina de la ostia....

He leido el artículo de Motociclismo y parece que no es un montaje. Dicen que si la moto está ya rodando en la calle, será porque está muy avanzada y que probablemente la presentarán en el salón de Múnich en septiembre 2004.

- Motor 4 cilindros, montado transversalmente (no longitudinal, como las actuales K).
- Carrera corta, cilindros de gran diámetro
- Sin Telelever, horquilla tipo "Hossack", con paralelogramos
- Cardán por el lado izquierdo (por primera vez en la historia de BMW)
- Gran parecido a la CBR 1100 XX

...

Venga chico, a ahorrar, que por menos de 20.000 € puede ser vuestra... :-/

:( Pues si esta es la nueva K que todos esperabamos, vamos conmigo que no cuenten, donde esta la RT con motor K ??? , es tan dificil de hacer o es que en Alemania alguien se ha iluminado.
Vamos que me veo comprando una Panam, si la economia lo permite ;D.
V´ssss

A mí personalmente no me hace mucha gracia tampoco, estéticamente hablando, sea un montaje o no lo sea.

Por cierto, otra cosa que no me hace mucha gracia es que varíen la disposición del motor, a fin de cuentas (y salvo craso error por mi parte) la K era la única 4 en linea con motor longitudinal, con lo que (más o menos) el par de giro del motor iba directo al cardan, como las R (estas espero que sigan a su aire por los siglos de los siglos, son preciosas).

Espero que BMW no vaya perdiendo personalidad...

Atrás