Nueva k1200GT yaaaa!

jasempe

Arrancando
Pues eso, que esta semana la tengo! Completita! Sueño con el fin de semana. La verdad es que somos como niños la noche de reyes con estas cosas y que pocas mas nos producen esta sensación.
Os contaré!
Saludoossss!

Que esperas de tu nueva GT?
Lo que yo espero de la mía
1.- Que sea estable a alta velocidad (180 Kl. por hora), y no de la sensación de insegurida que da la ST 1300.
2.- Que sea una seda en la carretera, como es la Honda.
3.- Que proteja bien.
4.- Que se comporte como una sport cuando se lo pida.
Hari

haridukes dijo:
Que esperas de tu nueva GT?
Lo que yo espero de la mía
1.- Que sea estable a alta velocidad (180 Kl. por hora), y no de la sensación de insegurida que da la ST 1300.
2.- Que sea una seda en la carretera, como es la Honda.
3.- Que proteja bien.
4.- Que se comporte como una sport cuando se lo pida.
Hari

1- debe ser mas que estable a mas velocidad de 180 Km/h,
2-Es BMW, no Honda, el motor K es dulce, sin altibajos y agradable de conducir
3-la vi el sabado en el conce y tengo mis dudas de que proteja bien, el carenado es muy estrecho, y la pantalla aunque sube a buena altura, los hombros los deja al descubierto,
4-esperemos que si, deberia ser de lo mejorcito del sector, (FJR,PAN...)
V,s

Que espero?
La primera fue una RT y muy comoda pero muy aburrida para largos viajes...la segunda un K1200GT modelo anterior al actual: un motor impresionante, divertida y fiable, pero incomoda para viajar y con un deposito impropio de una GT.
De esta espero lo mejor de las dos y más: potencia y diversion en su motor, estabilidad al menos como en la GT anterior, es decir sobresaliente! y espero lo que le faltaba.....comodidad.
Esta es la BMW tecnologicamente mas avanzada y aunque tendrá sus "peros" creo esta vez que va a ser una moto que calará.
Por mi parte este fin de semana voy a hacerle unos cuantos ciento de kms. Os contaré ;)

XAVIS
Por favor escribe tus impresiones de la moto, cuando la recibas.
Son mucho más importantes que las que se pueden leer en una revista.
Como va casi detenida?
Como va en la ciudad? (por los espejos)
Como va en las curvas?
Como va en la autopista
Protege el carenado y el vidrio?
Muy ruidosa a velocidad de autopista?
La guantera se calienta mucho?
Hay espacio bajo el asiento?
Y todo lo que puedas contarnos de la moto.
Hari

haridukes dijo:
XAVIS
Por favor escribe tus impresiones de la moto, cuando la recibas.
Son mucho más importantes que las que se pueden leer en una revista.
Como va casi detenida?
Como va en la ciudad? (por los espejos)
Como va en las curvas?
Como va en la autopista
Protege el carenado y el vidrio?
Muy ruidosa a velocidad de autopista?
La guantera se calienta mucho?
Hay espacio bajo el asiento?
Y todo lo que puedas contarnos de la moto.
Hari

haridukes, te veo muy interesado por este modelo,
muevete o caducas,
a mi no me gusta especialmente, pero lo importante es que te guste a ti,
a lo tuyo se le llama autosugestion o lo mio animarte, no no soy medico, pero te veo tan lanzado que te animo...lo que opine tu mujer (que son las que mandan) es otra historia, a mi no me eches la culpa ¿eh?V,s

Me llega en julio la GT. Y esta va a ser mi primera BMW.
Siempre les tuve desconfianza y nunca me gusto el motor boxer, ni tampoco el K antiguo.
Estoy cumpliendo la promesa, que hice, si la BMW a un modelo sport turismo le coloca un motor japonés, y caja de cambios con los discos húmedos, la compro. Espero no haberme equivocado.
Saludos cordiales,
Hari

Muy buenas a tod@s, este jueves o como mas tardar el viernes, recogeré la mia en León, con lo que haré el primer dia unos 300 Km. mas o menos, ya os comentaré como me ha ido, la verdad es que no dá llegado el dia.
Estoy peor que mi hijo la noche de Reyes, ya son nueve meses sin moto, y se nota, la primera era para abajo y la demás para arriba, no?? ;) :)

Tosco
Tiene el deber de ser lo mas imparcial posible cuando des tu opinión de la moto.
Saludos
Hari

Bueno vamos a ver:
Trataré de ser lo mas imparcial que pueda pero no prometo nada, mi última moto ha sido una k 1100 lt , la diferencia creo será abismal, por otro lado llevo esperando por la moto nueve meses, el lunes antes de la presentación de la k , por poco doy la señal para la compra de una rt, y al verla el martes decidí que esa era mi moto, el conce mas cercano de mi casa y que tuviesen una era el de León y ahí la compré.
El color es el grafito y el equipamiento es el premium touring.
La prueba creo que será pasada por agua si esto no cambia, pero ya puede diluviar que no espero por nada.

Salud2 , os tendré informado

XaviS y Tosco, aunque no les conozco personalmente, me identifico con vosotros, estoy igual que vosotros en la noche antes de Reyes, a pesar de mis 50 años, pero a mi me quedan 45 noches de Reyes para que me la entreguen, y como Hari, me gustaría que nos dijeran todo lo que perciban de la moto, intentando ser lo mas objetivos posibles, tengan en cuenta que estaremos unos cuantos pendientes de vuestras impresiones.
En cuanto al tiempo Tosco, parece que en tu zona de León, sólo va a haber un 40% de probabilidades de lluvia para el sábado, según www.inm.es, espero que tengas suerte, pero si llueve, ya nos dirás como protege el carenado y como se comporta en agua.
Esperando desesperadamente vuestros comentarios, saludos desde Sevilla (Expaña)

Praetor dijo:
XaviS y Tosco, aunque no les conozco personalmente, me identifico con vosotros, estoy igual que vosotros en la noche antes de Reyes, a pesar de mis 50 años, pero a mi me quedan 45 noches de Reyes para que me la entreguen, y como Hari, me gustaría que nos dijeran todo lo que perciban de la moto, intentando ser lo mas objetivos posibles, tengan en cuenta que estaremos unos cuantos pendientes de vuestras impresiones.
En cuanto al tiempo Tosco, parece que en tu zona de León, sólo va a haber un 40% de probabilidades de lluvia para el sábado, según www.inm.es, espero que tengas suerte, pero si llueve, ya nos dirás como protege el carenado y como se comporta en agua.
Esperando desesperadamente vuestros comentarios, saludos desde Sevilla (Expaña)

Praetor, trataré deser lo mas imparcial que pueda, además como yo vivo en Coruña la prueba será de unos 300 Km mas menos, con lo que creo que encontraré de todo, la parienta está en que si nos la dan el viernes aprovechar para hacer una rutilla y regresar el sábado a última hora, si es asi también os diré la valoración y sensaciones de la jefa.

Señores, mañana por la tarde recogeré la criatura en León, os contaré mañana tan pronto llegue a casa ( Coruña ) como ha sido el viajecito.

Tosco, te anticipo que tendrás un viaje cómodo, bien protegido, un poco aburrido apreciando las posibilidades del motor sin poder estirarlo debido al rodaje, los frenos te dejaran maravillado, etc,etc.
Disfrútala con tranquilidad y cuando llegues pon nos los dientes largos contandonos la maravilla que has conducido. ;)

tosco dijo:
Praetor, trataré deser lo mas imparcial que pueda, además como yo vivo en Coruña la prueba será de unos 300 Km mas menos, con lo que creo que encontraré de todo, la parienta está en que si nos la dan el viernes aprovechar para hacer una rutilla y regresar el sábado a última hora, si es asi también os diré la valoración y sensaciones de la jefa.

Estupendo lo de la Jefa, pues una de las razones para decidirme por la GT es poder viajar con mi mujer, porque para ir yo sólo me hubiera comprado la K 1200 R.
Sigo esperando desesperadamente.
Vsssssssssss desde Sevilla (Expaña)

PD: Por cierto, ¿porque no os venis a Sevilla dando el paseo? y así os conozco y nos tomamos unas cervecitas juntos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Praetor dijo:
[quote author=tosco link=1144068842/0#13 date=1144243347]Praetor, trataré deser lo mas imparcial que pueda, además como yo vivo en Coruña la prueba será de unos 300 Km mas menos, con lo que creo que encontraré de todo, la parienta está en que si nos la dan el viernes aprovechar para hacer una rutilla y regresar el sábado a última hora, si es asi también os diré la valoración y sensaciones de la jefa.

Estupendo lo de la Jefa, pues una de las razones para decidirme por la GT es poder viajar con mi mujer, porque para ir yo sólo me hubiera comprado la K 1200 R.
Sigo esperando desesperadamente.
Vsssssssssss desde Sevilla (Expaña)

PD: Por cierto, ¿porque no os venis a Sevilla dando el paseo? y así os conozco y nos tomamos unas cervecitas juntos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bueno la verdad es que no me importaría, pero la Jefa ya ha pedido el dia de mañana en el trabajo y no creo que le pasen otro. Pero queda anotado y si vamos por eses lares no te preocupes que tomaremos esas cervecitas con mucho gusto.

Saludos.

Atrás