Pues eso, que esta semana la tengo! Completita! Sueño con el fin de semana. La verdad es que somos como niños la noche de reyes con estas cosas y que pocas mas nos producen esta sensación.
Os contaré!
Saludoossss!
Os contaré!
Saludoossss!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
haridukes dijo:Que esperas de tu nueva GT?
Lo que yo espero de la mía
1.- Que sea estable a alta velocidad (180 Kl. por hora), y no de la sensación de insegurida que da la ST 1300.
2.- Que sea una seda en la carretera, como es la Honda.
3.- Que proteja bien.
4.- Que se comporte como una sport cuando se lo pida.
Hari
haridukes dijo:XAVIS
Por favor escribe tus impresiones de la moto, cuando la recibas.
Son mucho más importantes que las que se pueden leer en una revista.
Como va casi detenida?
Como va en la ciudad? (por los espejos)
Como va en las curvas?
Como va en la autopista
Protege el carenado y el vidrio?
Muy ruidosa a velocidad de autopista?
La guantera se calienta mucho?
Hay espacio bajo el asiento?
Y todo lo que puedas contarnos de la moto.
Hari
Praetor dijo:XaviS y Tosco, aunque no les conozco personalmente, me identifico con vosotros, estoy igual que vosotros en la noche antes de Reyes, a pesar de mis 50 años, pero a mi me quedan 45 noches de Reyes para que me la entreguen, y como Hari, me gustaría que nos dijeran todo lo que perciban de la moto, intentando ser lo mas objetivos posibles, tengan en cuenta que estaremos unos cuantos pendientes de vuestras impresiones.
En cuanto al tiempo Tosco, parece que en tu zona de León, sólo va a haber un 40% de probabilidades de lluvia para el sábado, según www.inm.es, espero que tengas suerte, pero si llueve, ya nos dirás como protege el carenado y como se comporta en agua.
Esperando desesperadamente vuestros comentarios, saludos desde Sevilla (Expaña)
tosco dijo:Praetor, trataré deser lo mas imparcial que pueda, además como yo vivo en Coruña la prueba será de unos 300 Km mas menos, con lo que creo que encontraré de todo, la parienta está en que si nos la dan el viernes aprovechar para hacer una rutilla y regresar el sábado a última hora, si es asi también os diré la valoración y sensaciones de la jefa.
Praetor dijo:[quote author=tosco link=1144068842/0#13 date=1144243347]Praetor, trataré deser lo mas imparcial que pueda, además como yo vivo en Coruña la prueba será de unos 300 Km mas menos, con lo que creo que encontraré de todo, la parienta está en que si nos la dan el viernes aprovechar para hacer una rutilla y regresar el sábado a última hora, si es asi también os diré la valoración y sensaciones de la jefa.