Yo también estaba interesado en la LT, pero prefería comprarme la 1200 rt, yo venía de la 1150 del 2004, la última edición negra. Cuando le hice 36000 kms le pedía la nueva a los Reyes, (y por sorpresa me present´`e con ella en cas, mi mujer nunca sabe que voy a cambiar de moto, porque si no me hace cambiar de idea a mí), bueno, al tema. Yo pensaba en la LT, pero como sabía que iban a sacar una evolución de la misma o una nueva superturing, preferí comprar la 1200 cuando ya estaba en el mercado un par de años por lo menos, sabes que realizan algunas mejoras al modelo inicial. Yo me esperaré a que mi nueva moto tenga por lo menos 3 años (con el SELECT) vuelvo a cambiar, a la LT, que ya llevará en el mercado unos 2 años.
He leído en el último solomoto30 que bmw está trabajando ya en el nuevo modelo al que le incorporarán un CHASIS que incorporará un sistema de variación electrónica d e la geometría de la dirección, y nuevas mejoras de ayuda a la conducción como en los coches bmw. , no tendrá airbag como la golwing, según parece la revista ampliará la noticia en proximos números, cuando sepa algo os lo digo. Un saludo.