Nueva K1200RS

Julio_bcn

Acelerando
7ad21e013cd7348ee623184d31920a1c.jpg

Bueno, pues nada, eso, que aquí os presento a mi nueva montura, 60.000km y tratada con mimo por su anterior propietario. Solo he hecho 200 km y parece que todo funciona y va bien, excepto el puño calefactado derecho que no calienta.

Se aceptan consejos, críticas, sugerencias y toda clase de información que tengáis a bien ofrecerme.

Un saludo desde el Mediterráneo cabreao que tenemos hoy!

Gracias! La verdad es que me la traje de donde la compré a casa, y disfruté como un enano, y eso que era por autopista, de noche y hacía frío... pero es que es como la noche y el día con mi anterior K75, otra filosofía, vamos. Eso sí, a la mañana siguiente, al ir a buscar el coche y encontrarme con esta en vez de mi vieja y querida K... os parecerá chocante, pero se me encogió un poco el corazón. Pero la economía manda y no puedo mantener más vehículos.

He salido ganando en todo, pero sobretodo en seguridad. El aplomo, la estabilidad, la frenada, la aceleración... en fin, qué os voy a contar que no sepáis!

Estudiaré lo de las alzas y la pantalla más alta, aunque la verdad, vine muy cómodo. La postura de las piernas sí que es un poco sacrificada porqué creo que el asiento era a medida para el propietario, más bajo que yo.

Por cierto, alguien sabe si está por aquí las instrucciones del aparato? Ya he conseguido el libro del taller, pero no soy capaz de encontrar el manual del propietario.

No te arrepentiras es la mejor K con diferencia, siempre lo digo.
A disfrutarla y hacerle mucho kms.

Un saludo

Si vas a conducir tranquilo ponle las estriberas de la GT, que son mas bajas, lo notaras, yo tb las llevo.
Eso si, en carretera de montaya, en la posición más baja, si vas con prisas te tocaran los chivatos.
La posición es mucho más baja.
Saludos!
Miguel

Tendré en cuenta lo de la pantalla y lo de las estriberas, pero más adelante. De momento no voy a hacerle nada, pasó la revisión hace poco, y está impóluta. Si salgo esta tarde con ella a dar una vuelta ya subiré algunas fotos.

Y voy a haceros las primeras preguntas:
He leído por aquí que las presiones de neumáticos son 2'5 delante y 2'9 detrás ¿es correcto?
¿Alguien sabe dónde conseguir el libro de instrucciones o guía del usuario sin que te lo hagan pagar a precio de códice sixtino?
He encontrado la tornillería del carenado de acero inoxidable a un relativo buen precio en e-bay... ¿creéis que vale la pena?

En fin, me van saliendo dudas... Si tenéis algún consejo para cuidarla y hacerla durar, os lo agradecería mucho.

Un saludo y hasta la noche!

021addbdc33540e19687a1146116161f.jpg
92ce43dc4a50c427975e8f4283ce4017.jpg
8e9d8ebffa18e97aaaa715945f3dafe2.jpg

Bueno, esta tarde hemos salido a conocernos un poco, paseo tranquilo junto al mar y café con un viejo amigo.
Lo prometido es deuda así que dejo las fotos sin el baul de pizzero... aunque qué bien que va para guardar el casco.
Versiano, muchas gracias, el que me falta el manual del usuario, ese que te dan cuando te la compras.
¡Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y consejos!

Kaballo de bella estampa, enhorabuena. Las presiones que comentas son las suyas. No varían de ir con carga o sin ella.

Por otro lado parece que llevas el asiento en posición baja. Según tu altura te encontraras mucho mas cómodo con la posición alta.

Saludos y repito, felicidades por la compra.

Hola Versiano, creo que la K1200 es la única que te falta para tener el doctorado en K. Pues con los tesoros de tu K (1100), la K75, la sustituta (K100RS 16V), tu nueva K1100 y ahora la k100 8v, es como para que te lo pienses. :D:D:D Bromas a parte solo desear a Julio la enhorabuena y a disfrutar de los reyes por adelantado.-

Un saludo.-

Hola Versiano, creo que la K1200 es la única que te falta para tener el doctorado en K. Pues con los tesoros de tu K (1100), la K75, la sustituta (K100RS 16V), tu nueva K1100 y ahora la k100 8v, es como para que te lo pienses. :D:D:D Bromas a parte solo desear a Julio la enhorabuena y a disfrutar de los reyes por adelantado.-

Un saludo.-

Ya dices bien, jejeje
La k12 je tenido el placer de llevarla... Pero 6 litros y pico y ruedas cada 8000 kms son demasiado para alguien que hace 30.000 kms al año en moto... Por lo que pensando con la cabeza, solo Podría tener una compartiendo garaje con alguna otra k mas pequeña... Jejeje

021addbdc33540e19687a1146116161f.jpg
92ce43dc4a50c427975e8f4283ce4017.jpg
8e9d8ebffa18e97aaaa715945f3dafe2.jpg

Bueno, esta tarde hemos salido a conocernos un poco, paseo tranquilo junto al mar y café con un viejo amigo.
Lo prometido es deuda así que dejo las fotos sin el baul de pizzero... aunque qué bien que va para guardar el casco.
Versiano, muchas gracias, [HIGHLIGHT2]el que me falta el manual del usuario, ese que te dan cuando te la compras.[/HIGHLIGHT2]
¡Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y consejos!

No sé si te interesará, pero mirando otra cosa he visto esto:

MIL ANUNCIOS.COM - Manual instrucciones BMW K 1200 RS

Enhorabuena Julio, seguro que con esta olvidas pronto a la "otra" :)

Espero que la disfrutes cada km que le hagas. Suerte con ella.

Un saludo

He leído por aquí que las presiones de neumáticos son 2'5 delante y 2'9 detrás ¿es correcto?

Correctísimo, según el manual. La delantera es muy sensible, si baja la presión se nota en seguida.
De todas las motos que he tenído es, con diferencia, la más pijotera con las presiones.

¿Alguien sabe dónde conseguir el libro de instrucciones o guía del usuario sin que te lo hagan pagar a precio de códice sixtino?

Mira aquí, a ver si tienes suerte.
PDF Moto Manual

Preciosa moto. Disfrútala.

Si pasas por ALCANAR te puedo hacer unas fotocopias del mio. Saludos

Igual que la mía. Y de Barcelona también. Excelente moto. La mía va por los 140.000 y como el primer día. A diafrutarla!!!

Buenas noches a todos ,es por el comentario de harrimansat referente a las estriberas de la gt , las alzas son tambien de la gt? Donde se pueden conseguir? Un saludo

!!!!!!Makinon, bonita, elegante, divertida.... :cheesy: buff se me ponen los dientes largos. enhorabuena que la disfrutes. :very_drunk:

Muy buenas, acabo de registrarme al foro, pido disculpas si no lo hago bien.
Me han ofrecido un BMW K 1200 RS de 1990 con 100.000 kms. Alguien me puede ayudar en:
primero: existe este modelo? yo diría que es 1100 RS. ¿?
Segundo: Nunca he tenido una BMW, pero acabo de trinchar mi Yamaha FZR 1000 y esta BMW me parece muy atractiva, pero no se si es una buena opción.
Me interesa una moto que no me de muchos problemas, la quiero para ir al curro y alguna escapadita en plan tranki, tengo 59 años, vamos que me lo tomo con cierta calma.

Agradecido de antemano por vuestros consejos, Saludos

Uno que siempre ha tenido japos y se pasa al lado oscuro.

Hola, antes de nada pásate por esta sección y presentate:

PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Saludos y bienvenido.

P.D. Si te ofrecen una K1200RS del año '90, te están timando a no ser que sea del año 2000 ya que en el '90 sólo se fabricaba la K100RS-16v, la K1 y las K75.

Gracias por la benvenida, una vez hecha la presentación, paso a responder.

Jajajaja, me lo temía, llevo toda la tarde buscando por internet y no la encuentro. Seguramente debe ser una K100, está en un parking bajo una capa de polvo y el que me la enseñado ya me parecía a mi que no se enteraba mucho. Pero claro yo no es que sea un experto en BMW. Que es del 1990 eso lo he deducido yo por la matricula o quizas sea anterior. Y lleva ABS, eso tambien lo he visto. De todos modos la tienen que poner en marcha porqué lleva un año parada. Si se pone en marcha y la moto va bien, ya le pediré la documentaión y saldré de dudas.

Espero tengais paciencia conmigo, aprendo rapido.

Un saludo

Vss

Atrás