¿Nueva K1200Rt?

Vega__Rt

Acelerando
Alguien sabe algo? ando demasiado despistado y todos lo sabeis? Leí hace un par de meses en el solomoto que para principios o mediados del 2006 sacará BMW al mercado la nueva k 1200 Rt, con el motor limitado a 140cv . ¿No estaría nada mal verdad?

V¨sssssssssss

Demasiados caballos para mi gusto...

Pero esa moto hay que verla que a mi no me gusta la nueva RT y la LT es mucho barco para este pirata. ;)

Juan_Xixon dijo:
Demasiados caballos para mi gusto...

Pero esa moto hay que verla que a mi no me gusta la nueva RT y la LT es mucho barco para este pirata.  ;)

Pues para que os vayais haciendo una idea...

pinstripes.jpg

;D ;D ;D

K tal Juan? Pues la verdad que el diseño delantero es exactamente igual que que la nueva Rt y las maletas laterales tienen menos capacidad de carga, cosas a mi gusto no muy buenas, pero abrá que verla.......
En cuanto a los cavallos .... pues yo soy de los de más vale que sobre que no k falte, aunque ciertamente muchos son...

V¨Ssssssss y saludos

a mi comentaron en Jerez este año unos LT,eros que habian oido por ahí que en BMW se estaban barruntando (palabra neonata de mi pueblo) en sacar una LT de 1800 cc y 160 jacos, de ahí a que sea verdad..., a mi me extraña pero ahí queda eso.V,s

CHARLYE39 dijo:
a mi comentaron en Jerez este año unos LT,eros que habian oido por ahí que en BMW se estaban barruntando (palabra neonata de mi pueblo) en sacar una LT de 1800 cc y 160 jacos, de ahí a que sea verdad..., a mi me extraña pero ahí queda eso.V,s
donde ?? donde ??? ..... ;D ;D ;D ;D..... si eso existe, quiero una ... ya !!!!

Como me dijo un jefe de taller de BMW, si sacan eso, no venderían ninguna otra y creo que esa no es su idea...

V'ssss

Desde luego una K - RT cubriría un hueco en la gama. Sobre todo por la reticencia que hay entre muchos bmweros a pasar de K a boxer (o viceversa). Una touring más polivalente y ligera que la LT, con motor K de 120 - 140 CV haría las delicias de muchos "kaseros".

Vs

Atrás