NUEVA K1200S !!!! SABEIS ALGO?

ZZZ

Arrancando
Sale la nueva K1200S, la presentan como la 1ª BMW deportiva "de verdad". :o :o :o :o :o :o :o
Sabeis algo? Fotos? Datos? Fechas?
Un saludo.

8)Solo de revistas, pero dicen de 165cv...290km/h... 210-215kg... Cardan a la izquierda... motor del siglo XXI...18.000€...
En definitiva: lo que dice el Motociclismo de esta semana.

Un primer vistazo: ::)

– Más potencia que nunca – la relación peso / potencia es un 50% mejor que la de la R 1100 S. Esto viene a decir que si la K1200S pesase lo mismo que la R1100S -es decir, 229 kg- tendría según esa relación 195 cv... si bien se dice que trae 170 cv con lo que su peso rondará los 200 kg

– Cuatro cilindros con 1.170 ccm, con cigüeñal orientado transversalmente a la dirección de la marcha. Colocado bajo el bastidor principal, sitúa muy hacia delante el motor más estrecho de su categoría. (Hasta ahora todas las K tenían el cigüeñal orientado longitudinalmente)  

– Direccionamiento de la rueda delantera completamente nuevo, desacoplado de la función de amortiguación, que dirige óptimamente las fuerzas a la estructura del bastidor y que da como resultado una precisa sensación direccional, incluso al frenar. Gracias a la extraordinaria estabilidad de marcha de la nueva K, ya no resulta necesario un amortiguador de la dirección. ¿Nuevo telelever más ligero? ;)

– Propulsión Cardan más estrecha Menos peso, parece. ;)

– Caja de cambios de diseño especial ¿Ya no forma un todo compacto con el motor? :(

– Tren de rodaje regulable electrónicamente son sólo otras tres características notables de la nueva K. ¿Se refieren a suspensión regulable electrónicamente? ???

Evolución de las K sin duda, pero... ¿me creo que quizá se pierda la idea de un motor todo compacto? ???

Me gusta la idea ;D

Pero.... no deberia de llamrse "K"

Que le pongan otra denominación......

Pues L

Por aquello de ser la siguiente letra a la "K"... por el toro... ELE! u Olé! ;D

Wikom dijo:
Pues L

Por aquello de ser la siguiente letra a la "K"... por el toro... ELE! u Olé! ;D

Poz NO!...porque eso sería un motor a 90º y no un 4 en línea, ;D ;D ;D

Amigos, creo no lleva paralever ni telelever...sino una especie de horquilla de paralelogramos deformables.Una cuestión de polígonois finitos hablando matemáticamente... :) :) :)

Hola amigos
Os pongo esta dirección (lo puse en otro post sobre la k12rs nueva), con todas las reservas de que sea exactamente asi, da mucha información de lo que puede llegar a ser este pedazo de amoto.
Dar vuestra opinión si no os importa
http://community.webshots.com/album/117886360UhfiDK

Saludos a todos

Pues yo créo que en vez de llamarse K debería llamarse CBR,GSXR............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dse dieron cuenta de que a veces para hacer algo bueno hay que copiar............. ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás