nueva k1200s

pecci

En rodaje
Registrado
14 May 2004
Mensajes
103
Puntos
0
QUERIDOS AMIGOS:
QUIERO PONER EN DEBATE EL NUEVO MODELO DE BMW.
Y ME COMENTEIS LAS VENTAJAS E INCOMBENIENTES QUE TIENE LA K 1200S.
PUES ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR MI R 1150 ROSKTER 80 ANIVERSARIO POR LA "K 1200S"....
 
Bueno, después de probar la 1200S en el Jarama, solo la he encontrado 3 pegas aparte de los neumáticos: ???

1. El embrague que es duro a pesar de ser hidráulico.

2. El comportamiento tosco de la caja de cambios.

3. Las vibraciones del motor.

De lo demás, una maravilla, incluida la protección aerodinámica, pero no me dejaron pasarla de 180. :eek:

Todavía les queda un paso para llegar a la finura de la 1200RS. ;)

Tienes presupuesto para cambiar neumáticos cada 4.000 km? ???

Si haces 4.000 km al año como un amigo que tengo, no hay problema, pero si haces 20.000 km al año ... :eek:

Yo por eso la descarte. ;)

De todos modos, es un cambio muy radical respecto a la 1150. Son como dos galaxias diferentes. ::)
 
Karlos, el post de la prueba lo estás amortizando ;D.

A pesar del consumo de neumaticos y de todo lo que decis, que posiblemente lleveís razon (o no ;)) me la dan ya por fin el miercoles.

sldos
 
Dejando a parte los "problemas" de nacimiento,una de las "pegas" que le veo para mi gusto es la autonomia o al menos ese deposito de 19 litros y el otro "problema" los neumaticos.

Suelo hacer unos 30.000 al año como minimo y digo esto y me descojono solo,pues a mi anterior Hayabusa le metí 25.000 en menos de 7 meses y el problema mas gordo era que se comia los neumaticos como un tonto caramelos a pesar de ponerle Brigstone bt 20 pues me duraban 7000 km el trasero apurandolo muy mucho.

Como rutero quemaillo pues valoro el tema neumaticos y prefiero arruinarme gastando gasolina y haciendo kms que estar visitando al de las ruedas cada mes.

Lo dije hace tiempo en este mismo foro: Auguro muchas montas de neumaticos sport-turismo en las nuevas K-1200-S y añado algo más: posible afluencia de este modelo de segunda mano en el plazo de un año...no es una critica,ante semejante potencial es imposible economizar...entre una de mis razones para desprenderme de mi hayabusa y "regresar" a mi antigua K-1200-rs est.a el "problema" que ya he expuesto...no son compatibles las prestaciones con la economia...esto ya lo sabia no me vino de nuevo pero a veces puede mas la pasión que la razón.

SALUDOS
 
Podenco dijo:
no son compatibles las prestaciones con la economia...esto ya lo sabia no me vino de nuevo pero a veces puede mas la pasión que la razón.

SALUDOS

Más razón que un santo Podenco, estas maquinas gastan solo mirarlas para que engañarnos. Creo que el planteo es el que ha hecho Podeno, depende de los Kms que tengas que hacerle. Yo le llevo a la CBR 6400 en 4 meses, y habitualmente estoy en los 18000 mil al año. A partir de ahi ya puede ser una ruina, pero bueno, yo soy un buen chico, je, je no salgo de Boites ni de antros, je, je hago vida sana, mi unico vicio es la moto, je, je
 
SilveR dijo:
Karlos, el post de la prueba lo estás amortizando  ;D.

A pesar del consumo de neumaticos y de todo lo que decis, que posiblemente lleveís razon (o no  ;)) me la dan ya por fin el miercoles.

sldos

Pues enhorabuena, porque la vas a disfrutar como un enano. ;D

A pesar de las peguillas, a mi también me gustaría tener una 1200S pero ... como segunda moto ... bueno, como primera pero para usarla los fines de semana, y la 1200RS a diario. ;)
 
Oye Karlos, que lo del aprovechamiento del mensaje era de coña, que me parecen magnificas (y hacertadas) tus observaciones. Es que ahora releyendo parece que era una crítica y ni mucho menos.

Respecto al tema ya lo hemos comentado en alguna ocasión y pienso lo mismo que vosotros, es más, estuve en un tris de coger la rs, pero al final en un calenton me he dado el gusto, que el unico momento bueno del dia es cuando vengo al curro y cuando vuelvo a casa. De mantenimiento (ruedas aparte) supongo que estará en la línea de bmw, no creo que haya mucha diferencian entre una rs y una s.

De neumaticos si, y más de cara al tiempo que se nos viene encima. Ahora viene con los Pilot power pero su desgaste estará por un estilo o un poco más. Luego ya veremos si le metemos algo un pelo más duro.

Y si se nos va de madre economica, pues venderemos este cuerpo sandunguero a la primera que quiera, que le vamos ha hacer ;D
 
Tranquilo SilveR, que no me lo había tomado a mal en absoluto. ;)

Me alegro por tu elección y reconozco que yo también estuve en un tris de coger la 1200S, pero entre el tema de gomáticos, y que quería una moto polivalente para ir en pareja ... pues me decanté por la 1200RS, pero al final siempre viajo solo (sin paquete), de las maletas paso (me apaño con el top), y ... te aseguro que la iba a gozar como un enano con la 1200S. ;D
 
Jeje, eso mismo me paso a mi con la RT: compre el sofa cama a la señora para que viajaramos y al final solo queria que la llevase al centro en rebajas y de viajes nada. Al final montaba yo solo, sin las maletas y sin nada, y ya sabes, lo uno lleva a lo otro y de perdidos al rio.

ya os contaré a partir de mañana.
sludos,
 
Pues ya verás que bien va cuando la estrenes mañana, nosotros la tenemos de color amarillo y es muy cómoda, además cuando adelantas te da un cosquilleo el estomago que hacia tiempo que no tenía.
Felicidades por al elección y que la disfutes, nosotros la tenemos desde hace un mes y poco.
Saludos
 
Arriba