...nueva K1600GT Sport.

ozepe

Curveando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
2.183
Puntos
113
Ubicación
...yo saco los corners !
...ya está en producción una versión especial de la K1600GT con equipamiento y decoración especificas y que se denominara Sport y podra reservarse a partir del mes de Agosto en los concesionarios.
...una version más dinamica con el siguiente equipamiento:
- Exclusiva pintura bicolor en los tonos Sakhir orange metallic/Black storm metallic
- Llantas de aleacion barnizadas en negro.
- Parabrisas Sport
- Asiento deportivo con costura en contraste.
...el sobreprecio del paquete Sport es de 450€.
bmw-model-year-2014-03-620x350.jpg

bmw-model-year-2014-02-620x350.jpg

bmw-model-year-2014-01-620x350.jpg
 
A mi la decoración me gusta mucho, y la moto también claro....
 
A mi ese color me parece guapisimo!! Quizas sea un hortera o daltonico, pero me gusta :)
 
Pienso lo mismo. No encuentro justificación alguna para pedir 450 euros más , y más en esta moto.

Pues la verdad, como cualquier otra versión especial de BMW.. llámese GS 30 Aniversario, rally, 90 aniversario...no se. estas versiones especiales de BMW ya me parecen un poco cansinas. La única excepción algo significativa es la HP4.

Eso sí, la moto en esos colores es muy bonita.
 
Pienso lo mismo. No encuentro justificación alguna para pedir 450 euros más , y más en esta moto.

Tampoco encuentro justificación para añadirle la coletilla Sport. Eso sí, la moto me parece divina y en esos colores... puff!!!
 
Tampoco encuentro justificación para añadirle la coletilla Sport. Eso sí, la moto me parece divina y en esos colores... puff!!!

La justificación es querer venderte la moto. Todo depende de lo que busques.
Lo que queda claro es que la moto con estos cambios no "es" la misma que una en un color de los anteriores.
 
Nada hombre. Esto es como coger una R1 pintarla de color gris metalizado completamente liso y ponerle R1 GT :D
 
si el carenado le tapara el cilindro..sería esteticamente como mi K1200GT.....ya no cambio de moto.;)
 
Arriba