Nueva K1600R 6 Cilindros?

RoadTouring

Curveando
Hola!
Ya he oído y leído algo sobre este nuevo aparato de BMW en algún foro y medio extranjero. Pero no sé en qué punto del proyecto está. Por eso os pregunto a vosotros que sois unos verdaderos artistas del tema.

¿Sabéis algo de esto?

BMW-Concept-6-635x476.jpg

Gracias y un saludo.

Ese es el prototipo que uso BMW para mostrar el motor de 6 cilindros que ahora monta la K 1600. Al director de BMW en una entrevista le preguntaron por otros posibles modelos  que vayan a montar el 6 cilindros y contestó que no había mercado para una big naked, que están mirando posibilidades, que tal vez una cruiser...

44524141565D330 dijo:
Ese es el prototipo que uso BMW para mostrar el motor de 6 cilindros que ahora monta la K 1600. Al director de BMW en una entrevista le preguntaron por otros posibles modelos  que vayan a montar el 6 cilindros y contestó que no había mercado para una big naked, que están mirando posibilidades, que tal vez una cruiser...

Joer, pos vaya, yo ya me estaba haciendo a la idea. :'(

4C5A49495E553B0 dijo:

Warren. Pero últimamente estoy leyendo por varios foros, que BMW está moviendo esta idea de nuevo con la intención de testar la opinión de los usuarios de la marca, y ¿quizás? ponerse en serio con el tema. De ahí mi pregunta.

Fuentes:
Asphalt&Rubber
http://www.asphaltandrubber.com/rumors/bmw-k1600r-rumor/

VisorDown.
http://www.visordown.com/motorcycle-news-new-bikes/bmw-k1600r-rumours-start/18416.html

Las fechas del rumor son recientes. De ayer.
Saludos.

Grrrrrrrrrrrrr, como me gusta, a pesar de que no creo que pudiera comprarmela, espero que la saquen, para babear como un loco, y a poder ser que no la cambien mucho, bueno, el colin sí, que es horrible.

4652144E4311154310200 dijo:
Grrrrrrrrrrrrr, como me gusta, a pesar de que no creo que pudiera comprarmela, espero que la saquen, para babear como un loco, [highlight]y a poder ser que no la cambien mucho, bueno, el colin sí, que es horrible.[/highlight]

Pues a mí me gusta! Con esas lineas redondas, le da un aire retro/futurista.  :D

38590.jpg

En un par de años la tendremos por aquí, si no al tiempo......

Arggggggg!!!!!!!!

Ya la había visto, pero cuanto mas la veo, más me gusta!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás