Buenas tardes. Llevo unos cuantos días trasteando por el foro y la verdad me he aturullado un poco. Hay muchísima información. Acabo de adquirir una K 75 con 93000 km del año 90 con todas las facturas de cualquier intervención realizada en estos años, a destacar cambio de embrague y amortiguador, lo demás revisiones rutinarias. En primer lugar lo más inmediato cambio de neumáticos que son del año 2000; alguna recomendación en particular? Valoro más efectividad y seguridad a estética, por otro lado voy a cambiar amortiguador, he leído por aquí que la marca Hagon es bastante solvente, y evidentemente también muelles de horquilla y aceite; la moto está al día de cambios de aceite y mantenimiento en general y en muy buen estado. La verdad es que los 100km que hice con ella desde su lugar de compra a casa me han sorprendido muy gratamente, lo que más sin duda el sonido, tiene una finura con los año que tiene y km que para sí quisieran muchas motos con pocos años y kms.
La idea cuando compré esta moto es hacerme una Café racer, será un capricho, ya tengo una CBR 600 F para otros menesteres. Tengo ideas claras en cuanto a lo que quisiera pero dudas sobre cómo acometerlo.
En primer lugar, qué instrumentación me recomendáis? algún cuentakilómetros, marca universal en particular? hay alguno que conserve todas las funciones del original? Las dudas me vienen sobre todo de la parte trasera. Cómo acometer la simplificación de la parte trasera? Es posible realizar modificaciones que no afecten a ITV?
Las modificaciones previstas que no creo que sean problemáticas sería fuelles den las horquillas delanteras, faro más estilizado(alguno que me recomendéis en particular?), intermitentes pequeños delante y detrás, llave de contacto a un lateral, guardabarros delantero reducido al mínimo, pintura ya veremos cómo la pinto?
Acepto cualquier tipo de recomendación o ayuda, me encuentro un poco perdido la verdad, sobre todo con el tema de la parte trasera, me gustaría mucho dejarla tipo Triumph Truxton para que me entendáis.
Gracias de antemano y publicaré fotos de la BMW en cuestión para que la veáis.
Gracias compañeros y ya sabéis que hay una nueva BMW K 75 por La Mancha.
La idea cuando compré esta moto es hacerme una Café racer, será un capricho, ya tengo una CBR 600 F para otros menesteres. Tengo ideas claras en cuanto a lo que quisiera pero dudas sobre cómo acometerlo.
En primer lugar, qué instrumentación me recomendáis? algún cuentakilómetros, marca universal en particular? hay alguno que conserve todas las funciones del original? Las dudas me vienen sobre todo de la parte trasera. Cómo acometer la simplificación de la parte trasera? Es posible realizar modificaciones que no afecten a ITV?
Las modificaciones previstas que no creo que sean problemáticas sería fuelles den las horquillas delanteras, faro más estilizado(alguno que me recomendéis en particular?), intermitentes pequeños delante y detrás, llave de contacto a un lateral, guardabarros delantero reducido al mínimo, pintura ya veremos cómo la pinto?
Acepto cualquier tipo de recomendación o ayuda, me encuentro un poco perdido la verdad, sobre todo con el tema de la parte trasera, me gustaría mucho dejarla tipo Triumph Truxton para que me entendáis.
Gracias de antemano y publicaré fotos de la BMW en cuestión para que la veáis.
Gracias compañeros y ya sabéis que hay una nueva BMW K 75 por La Mancha.