Nueva k75 S en el foro . Presentacion y avances de la dieta.

Lemonkrlos

Arrancando
Buenas, desde Murcia me presento con esta preciosidad. muchas gracias a todos! Este foro es una mina.

Adjuntos

• IMG_3806.jpg
    IMG_3806.jpg
    91,8 KB · Visitas: 163
  • IMG_3811.jpg
    IMG_3811.jpg
    119,2 KB · Visitas: 163
  • IMG_3809.jpg
    IMG_3809.jpg
    120,8 KB · Visitas: 163
  • IMG_3720.jpg
    IMG_3720.jpg
    103,5 KB · Visitas: 165
Hola "paisano" ¿Qué ha pasado entre la foto de arriba y las de abajo? :rolleyes2::D. Por aquí no somos de cafetear las K's, pero para gustos los colores... Que la disfrutes.

Saludos y bienvenido.

P.D. Ojo con el escape y los espejos a la hora de pasar la ITV.

jajaja, ya he leido que sois unos amantes de esta moto tal y como sale de fabrica! La ITV de momento esta recien pasada, esto de cafetearla es por actualizarla un poco! Pero respetando todo lo de serie por si algun dia la volvemos a poner de casa! Saludos

Buenas!!!

Muy bonita la K!!! Antes y despues...

¿El caballete central lo puedes dejar a medio recorrido? Si se cae podrias llevarte un susto en alguna curva... y el clausor? No te molesta en la pierna?

Un saludo!!!

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición , se ve estupenda .

En cuanto a las modificaciones, pues pa gusto colores.

En mi opinión es un "" sacrilegio "" cafetear este tipo de monturas dado su configuración, creo que cualquier japo de los 90 , es mas agradecida para el cafeteo.

Slds Karlos

Muchas gracias a todos!!! ya ire pasando fotos de los avances, vereis como no va ser tanto "Sacrilegio" jajajaja Un saludo.

Cuando vayas a hacer una salida, sólo tienes que decirlo que por la zona de Murcia hay mucha gente con K.

Saludos

Lo que le haces es maquillaje y ""no pasa nada"". Se desmaquilla y pista. Pero como le toques el chasis vas a empezar a infartar al personal :D. Ojito. Yo iba a cafetearla tambien porque vi fotos de preparaciones preciosas, pero al final me decanto por dejarla natural. Bien mantenida y limpita son preciosas las mires como las mires. Sencillas y resultonas.

Pues eso me pasa ami, que estaba pensando en el corte de chasis, pero cada vez me gusta menos, mira si es asi, que mañana me traen el asiento tapizado, porque me enfriado y no me gustaba gris y negro. de momento va seguir asi, que bajo a la cochera y se me cae la baba! jajaja

Conozco a un Kompañero de San Javier que compró la suya cafeteada, le cortó el chasis y no veas el follón para homologarla; ahora tiene que hacerle un soporte de matrícula que queda feísimo porque el que lleva dice el ingeniero que nanai... Con todas las reparaciones que les salen por la edad que tienen, ponte ahora a invertir en transformarla... Para mi es lo que es, una moto bonita, robusta, clásica, con la mejor tecnología de hace 30 años, que ni por asomo es lo de ahora; ¿Y el gusto que da cuando la aparcas al lado de otras y la gente la mira más que las modernas? Para mi no tiene precio...

Saludos

Atrás