Nueva K75 S por el foro...

Oido cocina!!!
Te bajo el centrador.

Otra cosita que puedes comprobar es la junta del sensor de marcha engranada. Es muy sencillita, de corcho o algo así, y si está tocada va a volver a perder valvulina por ahí y pringar la bieleta de nuevo.

"po ya que..."
 
Hola, hace muchos días que no toco a la K... pero este fin de semana continuaremos desmontando; ya puesto voy a sacar chasis completo y pintar. Mañana tocará además ajuste de válvulas con la ayuda de Bermas.

Estoy haciendo una lista de cosas que comprar en el Conce (enorme... pero es lo que hay)... y tengo una duda con los retenes de horquilla... si no me equivoco las barras de la 75S son diferentes y no tengo claro cuales son las de mi moto. ¿Me podéis echar una mano? De hecho en el realoem con mi numero de bastidor sale ese reten como "Finalizado"

Por cierto las buenas noticias continuan (y que sigan) ya he desmontado cuerpo de mariposas y además de estar bastante limpio, las toberas de admision que lo unen al cuerpo motor son nuevas y selladas con pasta naranja (que limpiaré para que no se vea) es otra cosa que ya le habían cambiado no hace muchos km (que no tiempo). Los inyectores están bastante sucios, los limpiaré con ultrasonidos y ya he pedido nuevas toricas.

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Queda poco de K75 por desmontar...

Saludos
 
Por las fotos deduzco que tu K75S lleva estos retenes...

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Referencia: 31 42 1 451 478.

Eso de que las toberas lleven pasta de juntas y naranja... no me gusta y no quiere decir que sean nuevas, ya que, al llevar un labio integrado en la propia tobera, no necesitan pasta de ningún tipo.
 
Gracias José como siempre por tu ayuda... efectivamente esta referencia también aparece en el realoem (y otra finalizada) con lo que parece una reemplaza a la otra.

Sacaré foto de las toberas... cuando digo nuevo, es que porque parece claro por el desgaste del plástico que no son los originales, y que se cambiaron en algún momento posterior... lo de la pasta a saber, exceso de celo de algún mecánico, o no... de todas formas la pasta tampoco es vieja... brilla mucho, más en esa zona que se ensucia rápido.

Gracias
 
Así se hace Mahergon!!! Despelote máximo y así luego es más sencillo (y un gustazo) ir montando todo con el motor "limpio"
Te seguimos por aquí!!
Pd. Yo también le pongo un pelín de pasta... negra eso sí!! Llámame raro jejeje pero le ponía hasta la k1110 que lleva torica y todo


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JJ En eso estamos Versiano... casi he acabado de desmontar y ahora toda lijar, limpiar, pulir, pintar... e ir montando de nuevo limpito y renovado...

Mañana productiva y en buena compañía... el amigo Bermas me ha ayudado con el embrague y yo a él con el ajuste de válvulas... me he dejado en el taller las notas, pero solo una válvula en tolerancia y por lo pelos, las demás todas mal o muy mal; cambiando unas pastillas por otras (y algunas que tenía guardadas) hemos dejado 4 en tolerancia, para las otras dos toca comprar pastillas en el conce (de 2,55). Todas las pastillas de admisión eran iguales y de 2,65 y las de escape creo recordar en 2,50 con lo que me da que quizás no le hayan hecho ajuste de válvulas, nunca o hace mucho tiempo.

Respecto al embrague y reten de cigüeñal... disco de embrague en buen estado 5,25mm, segun moto técnica no debe tener menos de 4,5mm, con lo que de momento se queda ahí. Pediré a BMW nueva tuerca, tórica y los 6 tornillos.. la tórica estaba destrozada, de hecho me da que perdía un pelín por ahí.

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Y aquí el reten de cigüeñal a la espera de diagnostico de los expertos... parece sea el original ¿no?

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Aunque tiene pinta de no estar mal, voy a pedir uno nuevo, total ya puestos...

Hemos separado bloque motor del chasis, y subido el motor a la mesa... que diferencia trabajar así a andar por los suelos... algún día a ver si tenemos un elevador..

Saludos
 
Gracias Tabayu, apuntado retén en la lista de la compra...

Por cierto, acabo de comprar esta preciosidad de llantas (la verdad es que las 3 palos nunca me han llamado para la k75); llevaba tiempo buscando las perfiladas a buen precio, y la verdad estaba complicado... pero hoy han aparecido...

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Saludos
 
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Saludos desde Vigo, tremendo trabajo que estas haciendo, te va a quedar nueva.
A ver si cuando la tengas lista quedamos y me dices como se hace eso del ajuste de las válvulas, yo compre una k75 el mes pasado y estoy haciendo los cambio mínimos (a los que me atrevo o sé) pero creo que no le vendría mal revisar muchas cosas que tu le estas haciendo a la tuya, hasta entonces siguiere leyendo a los expertos y aprendiendo poco a poco.
Felicidades por la compra que seguro que la vas a disfrutar muchísimo.
 
Gracias vecino, cuando quieras vemos lo de las válvulas, y cualquier otra duda que tengas y en la que pueda ayudar, que yo poco se de esto... mejor antes de que cierre motor y empiece a montar, aunque eso aun tardará pues aun mañana pediré muchas cosas a BMW (calculo más de 200€) y una vez llegue todo, empezar a montar poco a poco... hoy he estado apenas una hora y me he dedicado a ordenar en cajas todo lo que tengo listo a la espera de montar de nuevo (piezas de embrague limpias, cuerpo de mariposas limpio con manguitos de gasolina nuevos, airbox...) y poco más, el resto esta pendiente de limpieza, pintado o de recambios varios.

Yo empecé cambiando aceite y filtro a mi K75RS allá por abril de 2014, pero con ganas, "sitio donde hacerlo" y sobre todo, y no me canso de repetirlo, gracias a la ayuda de muchos miembros de este foro, te puedes embarcar en aventuras como esta... disfrutar circulando con ella supongo lo haré, pero ya con el proyecto de dejarla como nueva, no os imagináis como me lo estoy pasando (bueno algunos me consta lo saben pues comparten esta pasión, pero el resto seguro lo suponéis...) para mi el solo hecho de dejar una k que ha estado parada 7 años en un garaje, otra vez en estado de marcha y con buen aspecto, será una satisfacción enorme, confío conseguirlo...

Después de eso, quizás, y solo quizás, haga con ella alguna transformación light y siempre reversible, pero esto que no lo escuche Rapumir...

Saludos.
 
Me alegro de que al final cayesen esas llantas, y sobre todo... por ese precio. Jajaja

jviego, lo del reglaje de válvulas está chupao. Te lo digo yo que acabo de recibir el cursillo de Mariano este fin de semana. Jajaja. Si quieres, ponemos un día y lo organizamos para hacérselo a las dos bajo supervisión de Mariano (lo importante es la excusa para juntarnos y mancharnos las manos)

Por cierto, estamos en organizar una comida prenavideña para los Kompañeros gallegos, si te apetece, ponte en contacto y te mantenemos informado.
 
Bienvenido.

Ponte cómodo que tienes mucho para leer.

UN saludo.
 
Por supuesto, que me apunto, solo decirme que día y a que hora para que me organice en el trabajo, sera un placer compartir un rato con vosotros y aprender (que tengo mucho que aprender)
Queda dicho y quedo a la espera.
un saludo.
 
Ayer desmonté las pinzas delanteras para cambiarles retenes, limpiarlas y cambiar las pastillas, pero al volver a montar en la pinza derecha no me acuerdo como van los tubos, conecté el puente que une ambas pinzas al orificio exterior y el manguito que viene desde la bomba al orificio interior, es así?
Por favor si me podéis decir algo os lo agradezco.
Gracias por
 
No. El manguito que viene del circuito (o de la bomba si no llevas ABS), va al orificio exterior y la tubería metálica que une ambas pinzas al interior; es más si te fijas, en la otra pinza el sangrador va en el exterior.

Saludos
 
Llevo ABS, pero supongo que aún así irá en el exterior y el tubo que conecta ambas pinzas va en el interior
Lo cambiaré mañana, muchas gracias
 
Hemos estado un rato esta tarde... a la espera de las muchas cosas que he pedido al conce (no me llamaran hasta que tengan todas las referencias) seguimos desmontando (ya poco queda) limpiando, y ordenando en cajas para montar de nuevo algún día...

Tenemos ya chasis desmontado completamente, y listo para pintar (igual lo intento yo, o llevo a un chapista, la verdad no lo tengo claro).

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Al fin he conseguido desmontar las tijas, que me dieron bastante guerra las tuercas superiores, hemos limpiado y pulido un poco, y a la caja para cuando se instale.

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Del resto, limpiar y limpiar... piñas, pinzas de freno, cableados (estoy reemplazando la cinta textil y limpiando clemas y conexiones) y el motor, que lo hago a ratos pues cuesta sacar tanta roña.

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Seguramente lo pinte de negro, incluida la parte superior... por cierto en la ultima foto se ven los restos de pasta naranja en los conductos de admisión que unen al cuerpo de mariposas.

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Seguiremos informando...
 
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Aúpa, Felicidades por la restauración, la dejaras impecable. Al hilo de lo que comentas de pintar el bloque de negro también, es una cosa que siempre me he preguntado y no entiendo por que no lo pintaban de fabrica. Alguien sabe la respuesta?:dankk2:
 
Bueno ya ha llegado el pedido de BMW y su temida factura... 300 y pico lereles, la verdad esperaba un poco menos, pero la sorpresa desagradable ha sido el amortiguador de la bomba de gasolina 62€ mas iva, menudo puñal para una pieza de goma, en fin, creía costaba bastante menos es lo que hay.

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Retenes, tóricas, tuercas, tornillos... de todo. En principio solo me falta comprar aceite, refrigerante y bujías, del resto salvo sorpresas esta todo ya en casa.

Tengo una duda con el embrague... la famosa anilla separadora que he visto en los post relacionados de donde me documento, os aseguro que en mi embrague no estaba, cuando lo sacamos no había anilla... el caso es que el realoem con mi numero de bastidor, esa anilla sale sombreada y no me deja seleccionar la referencia...

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¿Es posible que la 75S no la llevara? en caso de que en un cambio de embrague anterior se hayan olvidado de ponerla, ¿alguien sabe la referencia?

Gracias...
 
Pues nada, ahora a currar :D. Si que la lleva, se ve que alguien ya estuvo ahí y se le olvidó ponerla al volver a montar...

Saludos
 
Pues yo creo que en la K75 no va esa anilla distanciadora.
Aquí tienes una foto en la que aparece todo el despiece del embrague

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Y del detalle de la campana

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Cuando desmontamos el tuyo estaban todas las piezas que tienen que ir.
Vuelve a montar todo lo que estaba, uq estaba correcto.

Si en el realoem te aparece esa referencia desactivada es que no la lleva.

Cualquier duda ya sabes, pillo unas Vintage y bajo :D
 
Yo he pensado lo mismo... pero como no he abierto el mío no lo se.
En las k100/1100 si que va... per en las k75 no he desmontado ninguno.
Que ilusión ir abriendo las bolsas
Lo Malo es "la dolorosa" al recogerlas, pero vale la pena!


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Versiano, la alegría de ir abriendo las bolsas es grande, pero efímera... lo de la factura, ya tenia claro iba a ser gorda, estaba preparado... pero el amortiguador me "dolió" especialmente...:cry:

Esta mañana tenía pensado darle a la pintura, chasis, tapas motor, basculante, grupo... todo lo negro, pero como el día amaneció lluvioso, ventoso y típico de invierno gallego, he decidido dejarlo para un día menos húmedo, con lo que he empezado a montar cosas... que gozada trabajar en la mesa con todo a mano y limpio.

Hemos ajustado las válvulas que faltaban con las 3 pastillas que había pedido (todo ok y un tema cerrado), hemos limpiado inyectores y puesto tóricas nuevas y montado cuerpo de mariposas que ya tenía limpio y con todos su manguitos cambiados.

Vamos montando todo lo del motor, para cuando tenga chasis pintado y todos el sistema eléctrico revisado y limpio, montar de nuevo de manera mas fácil... Hasta el próximo fin de semana así quedará.. por cierto he decidido no pintar el cuerpo del motor de negro, se queda en su gris original...

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Saludos

Por cierto, gracias Carlos por lo del embrague, me pondré con ello el próximo fin de semana; seguía rebuscando en las cajas de lo "limpio para montar" por si había caído por ahí la famosa anilla... veo no falta nada.
 
Que gustazo montar sobre la mesa.....!!!!

¿es un efecto optico o has cromado la pieza metalica que sujeta los inyectores?

Un saludo!!!
 
Hola Runner, lo de la mesa me va a durar poco.. tras montar embrague y tapas ya irá de nuevo al suelo, que no me atrevo a montar caja de cambios y después bajar ese muerto de la mesa a fuerza bruta (aunque sea entre varios, que uno solo ya no puede con el bloque).

No es un efecto óptico, la rampa de inyectores la he pulido. La idea inicial era decapar para luego pintar de negro, pero a medida que pulía y cogía brillo me dije (esto se queda así).. hay mas piezas que me han dejado sorprendido, lo bonitas que son en aluminio y lo poco que lucen pintadas.

Habrás mas cosas pulidas, ya veréis, si al montar no me convence, es pintar de negro y listo...

Toque personal, ya veremos..
 
Resumo los últimos avances, hay posts muy detallados de compañeros que saben un montón, y de a los que recurro continuamente ante la mínima duda para todo lo que estoy haciendo, con lo que no quiero aburrir con detalles ya comentados.

El bloque motor esta casi listo, faltan las tapas laterales y embrague... todo listo para empezar a montar.. tuerca, torica y tornillos nuevos... tambien está cambiado el reten de cigüeñal para dejar la zona saneada (aunque el viejo no perdia, llevando ahí 30 años cualquier dia tocaba...)

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Problema... 140Nm, es mucha fuerza y el motor se mueve, con lo que necesito ayuda para apretar el plato y poder montar el resto del embrague... la verdad estos días, a pesar de tanto festivo le estoy dedicando muy poco tiempo a la moto. Además de vacaciones de mis hijas, compras Navideñas y demás... hace un tiempo estupendo por aquí y temperaturas suaves todos los dias, con lo que aprovecho para salir con las motos cuando tengo un rato libre...

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Y aquí el ultimo chuche que he pillado para la K... el otro día fui a buscarlo a Vigo, y además baratito...

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Ya tenía pintado el original, pero éste es mucho mejor, mas estable y fácil de subir la moto... toca lijar y pintar con otras cosas aun pendientes, como barras, tapa de depósito y cubre radiador, que salvo que cambie de idea, irá también de negro.

Saludos
 
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Bueno, ya se va pareciendo de nuevo a una moto... antes del 2017 la arrancaremos de nuevo, crucemos los dedos.

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Ya tiene refrigerante nuevo, aceite de transmisiones en grupo y caja de cambios, y de momento sin fugas... ahora toca cambiar retenes de las barras delanteras y comprar latiguillos de freno, el trasero no me gusta como está, y con el nuevo manillar necesito latiguillo de freno mas largo...

La idea es montarla de nuevo de origen, pasar ITV, empezar a usarla a diario para ver que tal va.. y luego pasará al foro vecino de transformaciones a scrambler... (será light) como veis ya la rueda trasera es mixta y las barras ya llevarán fuelle a la ITV.

Saludos
 
Bueno... queda menos... y lo mas importante el pasado lunes ha arrancado!!! un ratillo para que la bomba cebara todo el sistema y arrancó. Me tenía preocupado pues después de demontarla completa, cualquier cable cortado, mal contacto, etc, te puede generar un problema y volverte loco para encontrarlo, pero no ha sido así.

Ayer la encendí 5 minutos para calentar un poco el aceite y que saliera mas fluido.. hoy meteremos aceite y filtro nuevos y solo quedará montar carenado para ir a la ITV en pocos días. El motor suena fenomenal y aun no le he tocado, queda pasar vacuómetro pero el ralentí esta perfecto.. sorprendido me tiene.

Ya se han cambiado retenes de las barras, purgado y rellenado de nuevo circuitos de freno, aceite de horquillas nuevo... el embrague parece ha quedado bien ajustado (hay que probarla circulando) a nivel mecánico poco queda por hacer.

Aquí una fotillo.. la próxima ya será montada completamente.

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Después tocará pintura, pero tras comprobar mecánicamente queda todo correcto, y cuando tenga claro el color y acabado final, que aun no lo se...
 
Seguiremos atentos con impaciencia e interés....sorpresa por capitulos, guay¡¡¡¡¡¡¡

Saludos kompañeros:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Esperando al sol para ir a la ITV esta tarde...

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Quedan muchos detalles que pulir, pero al menos poder empezar a circular con ella y probarla a fondo...

Ya se lo que vais a decir, cada llanta de su padre, pero no he encontrado rueda mixta delantera adecuada todavía, con lo que va con la de 3 palos, que aunque con años está perfecta de dibujo...

Saludos
 
No tengas prisa...

Los que la hemos terminado "rapido", ahora no sabemos que hacer... jeje

Solo nos queda sufrir el mono de mancharnos las manos...

Un saludo!!!
 
Todo OK!!!

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Ahora la menos puedo circular con ella mientras vamos haciéndole los muchos detalles estéticos que le faltan. El embrague ha quedado super suave, el cambio va finísimo... el manillar alto un abismo respecto al de mi otra K, pero hay que ir haciéndose a él... lo único, es el amortiguador trasero requiere reemplazo urgente...

Saludos.
 
No tengas prisa...

Los que la hemos terminado "rapido", ahora no sabemos que hacer... jeje

Solo nos queda sufrir el mono de mancharnos las manos...

Un saludo!!!

JJ aún me quedan muchas cosillas que hacerle.. pero ya de mancharse "menos" de grasa y aceites.. mucho pulido, lijado...
 
Felicidades, llegaron los Reyes Magos, disfrútala que con esfuerzo los logros son más valorados.
 
Como podía ser de otra forma todo en orden! Jeje
Pídele un amortiguador a los reyes!! Y a disfrutar por esas carreteras!


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Hola de nuevo, hacía tiempo que no actualizaba... aunque creo tengo que pasarme ya al foro vecino de preparaciones, pues esta ya sin carenado y con bastantes cambios...

Prometo fotos cuando acabe, que teóricamente llegará el asiento esta semana... aunque lo de acabar, no se yo cuando llegará... hay cosas que no te convencen del todo y piensas como hacerlo de otra manera, y aun tengo detalles que no se como resolver (para no cortar chasis, que es lo directo para la 99% de estas preparaciones...)

En cualquier caso tras cambiar amortiguador trasero y frenos, que no acaban de convencerme como iban... la moto es otra!!! Ha cambiado muchísimo en comportamiento por el tema del amortiguador... y ya frena como debe.

Tengo algunos temillas eléctricos, que no son graves, pero no se como resolver...

1. Luz roja de aviso en el cuadro. Arrancas la moto, luz roja encendida, tocas ambos frenos y piloto se apaga. Todo correcto... freno delantero, todo OK, freno con el trasero, se enciende la luz roja del cuadro, freno con los dos, y no se enciende. En resumen al pisar freno trasero, enciende la luz del cuadro (solo mientras frenas) y por supuesto el piloto trasero enciende como debe. ¿alguna idea?

2. Velocidad de pulsación de los intermitentes. He cambiado los de origen por unos universales, muy normalitos (bombilla amarilla). Hace unas semanas instalé los delanteros y funcionaba perfectamente. El lunes he instalado los traseros, y funcionan pero a velocidad alta (con la frecuencia como cuando se ha fundido una bombilla) pero no se ha fundido nada y ambos intermitentes lucen, pero acelerados... ¿Que puede pasar?

Saludos.
 
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A la respuesta 1 te puedo decir que, o es un mal contacto de la bombilla (si has puesto un piloto de LED'S, te a va seguir dando problemas) o es el propio relé.

A la respuesta 2 te digo que al porner unas bombillas de menor potencia, estás sometiendo a una carga menor al relé y por tanto parpadea a más velocidad; tendrás que abrirlo y anular la pata 7 del circuito integrado para que parpadeen un poco más lentos.
 
Gracias Jose por la información.,..

El piloto trasero es tradicional de lampara y nueva además, con lo que puede ser el relé, como indicas. Tengo de recambio.. en cuanto tenga que sacar el deposito y cubre radiador por algo, probaré a cambiarlo...

Lo de los intermitentes, como la lampara ya venía de serie con ellos, ni he comprobado la intensidad...abriré para verlo y si es del menor potencia, pondré las de origen, antes que andar abriendo el relé y cortando patillas...

Adjunto foto de hace unas semanas, aun muy de serie (tampoco va a ser muy radical, como había adelantado y reversible a "de serie" en cualquier momento).

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Ya os cuento.
 
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Si las bombillas son nuevas y hace todo buen contacto, puede ser el relé. Si tienes para probar estupendo.
 
Me alegro os vaya gustando, aun quedan muchos detalles, pero ya circula, sobre todo para ir probado mecánica y comportamiento, como os comentaba los frenos no iban a mi gusto, suspensión estaba fatal (ya me lo dijeron en la ITV pero era evidente.., etc) y poco mas, la verdad, del resto va todo ok de momento.

La idea es usarla bastante este verano, para pasear y para ir a algún evento "cafetero" (que hay bastantes por aquí y sobre todo en el Norte de Portugal); para uso diario, para mi una moto tiene que tener maletas donde poder llevar y dejar cosas, o no es útil.

La que va a quedar bastante paradita salvo para algún desplazamiento importante de autopista es la otra K75, ahora que tengo la R850 de nuevo en orden de marcha y reparada... "el verano es para las naked".

Saludos
 
A la respuesta 1 te puedo decir que, o es un mal contacto de la bombilla (si has puesto un piloto de LED'S, te a va seguir dando problemas) o es el propio relé.

A la respuesta 2 te digo que al porner unas bombillas de menor potencia, estás sometiendo a una carga menor al relé y por tanto parpadea a más velocidad; tendrás que abrirlo y anular la pata 7 del circuito integrado para que parpadeen un poco más lentos.

Hola Jose, tema de los intermitentes resuelto... efectivamente las lamparas que traía era de 10W, he montado las del serie de 21w, y tema resuelto. Parpadea al ritmo habitual.

Saludos.
 
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