Nueva k75

pedestre

Arrancando
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Badalona
Hola, me presento soy Carlos de Badalona, desde hace un año que disfruto de una k75 y he estado entrando en este foro como un viejo en una obra observando y muchisimas veces admirando las cosas que haceis con vuestras motos. No he participado antes en este foro, pues la maxima de no foto no moto me ha retenido, viendo las fotos que colgais y las motos que teneis, pues la mia la cogi bastante estropeada y la e ido reparando como buenamente e podido. Ahora me he ddecidido a darle un repaso total y al llegar al embrague me he dado de morros contra un muro, llevo dos dias intentando encarar la caja y no entra he desmontado dos veces el embrague y lo he vuelto a centrar y no hay manera, quisiera saber si alguien del foro se ha encontradp con este problema y lo ha resueltoIMG_0001.jpgIMG_0003.jpg

IMG_0012.jpg
 
Hola Carlos, cuando dices que has centrado el disco... Que has usado como centrador?
Las veces que no he podido encarar la caja ha sido por este motivo ( disco de embrague no estaba bien centrado)
Usas las guías para encararlo??
 
llave allen de 6 y vaso de carraca del 13 largo segun vi en el blog de tavi, el ,problema es que me queda dos centimetros fuera y no puedo ver que es lo que falla
 
el otRO dia con el cabreo del embrague se me paso poner fotos como Diios manda, hoy que estoy mas tranquilo y gracias a la cinta de carrocero que he utilizado ,para centrar embrague y poder colocar la caja,(ahora me voy a celebrarlo) cuelgo alguna foto,IMG_0471.jpgIMG_0472.jpgIMG_0370.jpgIMG_0370.jpg
 
llave allen de 6 y vaso de carraca del 13 largo segun vi en el blog de tavi, el ,problema es que me queda dos centimetros fuera y no puedo ver que es lo que falla


Hola. Una moto muy bonita.

Ya conseguiste montarlo.?

A que te refieres con lo de las llaves de allen de 6 y de vaso de 13? Nunca lo habia oido.

Saludos y enhorabuena.
 
Ya he conseguido colocar la caja, lo de la llave allen es la que pasa por el cuadrado del vaso del 13 que escaja en el estriado del disco, pero al final lo he centrado con cinta de carrozero y usando el eje.
 
Muy chula.
Me alegra que pudieras solucionarlo y la disfrutes.
Por cierto en origen es una C a la que han colocado un carenado de S.
Es la primera que veo asi, pero queda bonita.

Un saludo, Pepe.
 
La verdad que sí, queda muy bonita con ese carenado y las estriberas pintadas/cambiadas.
A disfrutarla y anímate un viernes al ikea!! verás como nos ponemos... jejeje
 
Hoy he conseguido teminar de montar la moto, mañana la probare, de momento mi ego a aumentado de peso unos 5 kg, lo que me lo a rebajado un poco es que cenando e oido por la tele que prohibiran que circulen por Barcelona vehiculos de mas de 22 años, dentro de un año.
 
Algo habre hcho mal, pues me pierde aceite y en primera a ralenti el motor reberbera como si fuera un camion ebro antiguo, supongo que no me queda otra que volver a desmontar y mirar donde esta el fallo, si alguien a tenido el mismo problema me gustaria que indicara que hizo para solucionarlo, de mometo ya me pido una tuerca y un reten para cuando habra otra vez, y quisiera saber si la tienda de juntas que indica versiano tiene retenes del primario para ir a buscarlo
 
Hola Carlos, puedes dar mas datos?? Por donde te pierde aceite?? y el Ruido, en marcha desaparece y va como siempre??? Has seguido todo segun el manual? Te encajó todo perfecto al montar?
Intenta grabar un àudio/vídeo a ver como suena eso... Y vemos a ver, pero es raro!
 
Hola versiano, pierde por la paerte del caballete, quiza no asente bien el plato del embrague, y al montar no ajuste bien con el reten, y com o pierde seguro que toque reten y no toca otra que cambiarlo, de ahi la pregunta de si en muntaner venden retenes, de todas maneras el viernes codillo y me decis que hos parece.
 
En Muntaner tienen de todo en retenes y rodamientos . Lleva el viejo y te darán uno igual ( lleva dirección de giro y es importante) y aprovechas el viaje, pide la torica también!!
 
Arriba