"nueva k75"

Rumorequimico

Arrancando
Buenas noches, ya me presente en el apartado de presentaciones, pero ahora pongo aki mi ultima adquisicion, una k75 c del 88
GetAttachmentThumbnail

GetAttachmentThumbnail
GetAttachmentThumbnail

La moto ha estado tiempo parada y necesita darle una buena vuelta, al principio tenia la idea de hacerla cafe racer, pero viendola en directo me parece que la voy a restaurar y dejarla original.

De momento cambiare:
aceite motor
aceite cambios y cardan
liquido de frenos
refrigerante
filtro gasolina
filto aire
filtro aceite
bujias

ya tengo para entretenerme y mientras pienso de la pinto del mismo color o la cambio.

Otra cosa, tiene roto el revestimiento blanco del faro en la union con el intermitente, no se si podre arreglarlo o tendre que cambiarlo, no he visto casi nada por internet y menos a precio razonable.

Si alguien tiene alguno de desguace o sabe donde conseguirlo....

Bueno de momento voy a ver si pido los aceites y filtros y me pongo manos a la obra.

Enhorabuena por la adquisición y me alegro de que hayas tomado la decisión de restaurarla en vez de cafetearla. Como bien vas a hacer, empieza por lo básico y la pintura y demás con tranquilidad. Por el cubrefaro no te preocupes ya que no es el suyo, ya que la piensas restaurar, déjala como de fábrica...

9529.jpg

https://www.motorcykelgalleri.dk/galleri/billeder/bmw-k75c/74314

Un saludo y bienvenido

Enhorabuena por la adquisición y por la decisión tomada.Cafetear una moto,para mi, es joderla.

Enhorabuena por la adquisición y por la decisión de dejarla original, que a este paso ...... Van a quedar pocas !!

Veo que tienes buenas reservas de botellines para la restauración !!
Sabía decisión ,...... :D:D:D:rolleyes::rolleyes:

Otro que te felicita por la adquisición y por la decisión de mantenerla original...
Salud!

Enhorabuena por la adquisición y me alegro de que hayas tomado la decisión de restaurarla en vez de cafetearla. Como bien vas a hacer, empieza por lo básico y la pintura y demás con tranquilidad. Por el cubrefaro no te preocupes ya que no es el suyo, ya que la piensas restaurar, déjala como de fábrica...

Ver el archivo adjunto 123752

https://www.motorcykelgalleri.dk/galleri/billeder/bmw-k75c/74314

Un saludo y bienvenido

Gracias a todos por los comentarios.

Pues yo pensaba que del año 88 seria asi, no que le hubieran cambiado la parte del faro. De todas formas creo que me gusta mas como esta, con el aspecto mas naked.

Y entonces creeis que le habran cambiado el faro entero o que esa pieza de carenado que falta ira encima de lo que ya tengo?

Atrás