NUEVA KAWA VERSYS 1000 2012: # 2

6264737A7971360 dijo:
[quote author=5B505204070000310 link=1323104173/49#49 date=1324487233]esta le va ha hacer mucha pupa a todas las demas, se llamen GS, Explorer, Tenere, etc..... y cuando lleguen las rebajas de Kawa Go o todos los accesorios incluidos ya vereis....que no es bmw todo lo que reluce  ;) ;)

noticia de hoy.... viene con el seguro gratis

saludos

Peropara todo el mundo???
Por cuanto tiempo???
Incluido en alguna oferta???
A ver si pasa como en la ST, que puedes elegir entre un mes de seguro a todo riesgo O LAS MALETAS    :o :o :o

Una "rutera" sin caballete ni cardan...  :-/ :-/ :-/[/quote]

el caballete es solo para cuando estan paradas :D

Acabo de venir del concesionario y un poco decepcionado de la prueba estática, los acabados muy pobres, tanto de la textura del tapizado, como la cutre pantalla, habra que esperar a la industria auxiliar para mejorarla, la posicion para mi estatura (1,80) totalmente correcta, el manillar muy pobre, tamaño de moto correcto, proteccion aerodinamica de piernas bien, pies mejor el izq, que el derecho.

Esperando la prueba dinamica........................... mucho tiene que mejorar................ para que la balanza se decante de su lado.

363D302530272730550 dijo:
Acabo de venir del concesionario y un poco decepcionado de la prueba estática, los acabados muy pobres, tanto de la textura del tapizado, como la cutre pantalla, habra que esperar a la industria auxiliar para mejorarla, la posicion para mi estatura (1,80) totalmente correcta, el manillar muy pobre, tamaño de moto correcto, proteccion aerodinamica de piernas bien, pies mejor el izq, que el derecho.

Esperando la prueba dinamica........................... mucho tiene que mejorar................ para que la balanza se decante de su lado.
En cuanto a la postura, ¿Qué te ha parecido el manillar? sobre todo su anchura, porque en las fotos parece bastante ancho -ni de lejos como el de una GS, que es el ideal- pero me tira para atrás si es más tipo moto de carretera.
A mi como concepto me parece acertado, un buen motor y una postura tragamillas, a nada que se la equipe es una buena moto todo uso -obviando, claro el uso fuera de carretera-, con una suspensión que tiene muy buena pinta. Pero no me cuadra, inisito, el que no se le pueda poner un caballete que me parece algo muy práctico en una moto eminentemente rutera. Los que tenemos moto con caballete y hemos tenido motos sin caballete, sabemos apreciar lo útil que es.
Saludos

Pues otro que la ha visto en directo y montado en ella (no probado) de principio me ha dado una buenisima sensación, tiene algunos detalles que pulir, pero en general me gusta bastante, la posicion de conduccion es fenomenal para mi gusto y lo unico que no me ha gustado mucho es lo mismo que comenta un compañero,..... la pantalla podria haber sido un poco mas grande y el tapizado del asiento, amen del claxon que no me gusta la ubicacion por estar muy expuesto..., es mas grande que la GS y da la sensacion de más moto...ademas de protejer mejor las piernas, la parte delantera me ha gustado mucho con esas barras y la rueda.....y la trasera ni lo cuento, hay que verlo, en definitiva en directo mejora mucho a las fotos.... por cierto el precio en la calle 13000€ y con las tres maletas 500€

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Az2EHbWZDcs+

Saludos

es fea como muchas............. pero dará que hablar, al tiempo 8-)

Puff... espero que vaya bien la moto... porque lo que son los acabados, madre de dios, son de moto de 6.000€ no de 13.000... además tiene detalles que en otras motos no quedan mal... pero que en esta parecen puestos como a desgana... las palomillas de la pantalla, el escape en ese color mate raro... que en una Z o en una deportiva hasta puede molar... pero en una tourer-sport-trail o como le queramos llamar, no pega ni con cola...
Sinceramente la Multi básica es más cara... un par de miles más... creo... y me da mucha más confianza Kawa que Ducati... pero puff... solo de aspecto no hay color...

sobre todo el pito ;D ;D
parece que hicieron la moto sin pensar que tenian que poner el claxon en algun lado

0C11272C210F25440 dijo:
sobre todo el pito  ;D ;D
parece que hicieron la moto sin pensar que tenian que poner el claxon en algun lado

pues ayer viendo a un amigo con su Honda 600.... tambien tienen el claxon al aire ;) ;) y en la misma posicion....

saludos

Eso de llevar el pito al aire queda feo.

Y además con estos frios... ;D ;D ;D ;D ;D

373C3E686B6C6C5D0 dijo:
[quote author=0C11272C210F25440 link=1323104173/62#62 date=1325013452]sobre todo el pito  ;D ;D

pues ayer viendo a un amigo con su Honda 600.... tambien tienen el claxon al aire  ;) ;) y en la misma posicion....

saludos
[/quote]

Pero las Honda con el pito al aire no cuestan 13.000€ ;)

No sé si es sólo a mi, pero me parece que el motor Z1000 en una pseudotrail como  la Versys 1000 está puesto con calzador...

Más bien pienso en una nueva generación de moto, al estilo de la Crossrunner de Honda, que son motos de carretera, pero con apariencia trail...

Pero ¿alguien piensa meterse con este trasto en algo un poco peor que pistas forestales en buen estado? y para eso vale hasta una de carretera que no sea muy baja, yendo con cuidado...

Yo si pensara en un uso, digamos, bastante "terrenal", no me plantearía algo mucho mayor ni más pesado de una Transalp, Versys 650, Vstrom, Tiger 800, F 650 GS o similares... incluso me mojaría más y me decantaría por una G 650, o la nueva Sertao...

Solo es una moto DE CARRETERA DE 4 CILINDROS en linea a la que le han puesto MANILLAR ALTO, que   casi va arrastrando el tuboescape por el suelo  y con gomas de 120 y 180

pero si ya lo dicen los de KAWA, con datos que hacen imposible confundirla

La nueva Versys 1000, es la esperada hermana mayor de la actual Versys 650,
se ha diseñado con el objetivo de disfrutar de la conducción en una gran variedad de carreteras.
Las ligeras llantas de 6 radios miden 17", una medida ideal para un conducción deportiva urbana
Los neumáticos Pirelli Scorpion Trail ofrecen una magnífica estabilidad a velocidades propias de autopista,
así como un buen agarre en todo tipo de superficies asfaltadas.
Un manillar ancho facilita la conducción bajo control, especialmente cuando se trata de maniobrar en espacios reducidos y dentro de la ciudad. La posición del manillar facilita también un posición erguida que hace más cómodos los trayectos
Los soportes del reposapiés están montados en goma para absorber mejor las vibraciones
El asiento es muy mullido y proporciona un confort que hace posible pasar miles de kilómetros en carretera.

No se la perra que han cogido algunos en que esta moto pueda hacer el Paris-Dakar para ser una auténtica trail. Creo que coge un buen motor de 4 cilindros en linea de una moto de carretera, y lo adapta a una parte ciclo de maxi-trail en busca de una posición de conducción comoda tanto para piloto como pasajero, nada más.

Tampoco creo que alguien con una GS vaya mucho más allá de lo que pueda ir otro con la Versys.

23213A21204E0 dijo:
No se la perra que han cogido algunos en que esta moto pueda hacer el Paris-Dakar para ser una auténtica trail. Creo que coge un buen motor de 4 cilindros en linea de una moto de carretera, y lo adapta a una parte ciclo de maxi-trail en busca de una posición de conducción comoda tanto para piloto como pasajero, nada más.

Tampoco creo que alguien con una GS vaya mucho más allá de lo que pueda ir otro con la Versys.

Eso no es una parte ciclo de maxitrail... es un chasis de moto de carretera sport... y las suspensiones más de lo mismo... tiene aspecto y postura de maxitrail, pero nada mas... una GS puede ir a muchos más sitios de lo que parece... y segùn que GS liarla muy parda... esta moto tiene las aptitudes camperas de cualquiera... quizir, pistas lisas y poco más, salvo que quieras destrozarla...

Los de Kawa no engañan a nadie, ¿Quien viendo ese chasis piensa en una maxitrail?
si usa el mismo chasis que la z1000, si le han tenido que poner un alargador de manillar
de casi 15 cms para que el manillar quede alto,
no hay mas que ver como diseñaron la petaca para saber si pensaban en los caminos

como bien dice el articulo es una Z1000 patas largas y orejas altas

http://www.motorpasionmoto.com/trail/kawasaki-versys-1000-la-patas-largas-verde-de-un-litro

5722ab52021e0d4f120af9ad77dbf091o.jpg

http://www.1000ps.at/testbericht-2353834-Kawasaki_Versys_1000

257aa80638a0aec0fac9e17af708c181o.jpg

Aunque como decia el anuncio de Aquarius, llega la gente y hace lo que le da la gana,
y si algo no vale, se hace que valga

6667c18b6b613142d547f3244700840eo.jpg

521e7f4c73e0c17b1b314283aa70deb4o.jpg

La moto simplemente va cojonuda
el motor finisimo mas agradable de llevar de lo que pensaba
lo que mas me sorprendio, que no me imaginaba que un 4 japones al cortas gas retuviera
tanto como este, ir en 6ª, cortar gas e irte encima del deposito,
crucero "normal" de este motor a punta gas 170kph a 6500rpm (eh......en circuito cerrado)
en autovia no hay que bajar de 6ª para nada

por sacar alguna falta (tonterias solo) los intermitentes delanteros mejor integrados en el carenado
a mi parecer esa moto no deberia llevar cadena, pero tampoco un cardan que la encareciera, yo hubiera tirado por enmedio y le hubiera metido correa.
cambio muy fino pero estacazo al meter 1ª aunque viniendo de Varadero 1000 y 1150gs no se de que me quejo
no se si sera solo la probada (embrague de sirga) o todas,
NO se le puede poner caballete, al que venga de 4 o 5 motos sin caballete le dara igual, a otros no.
consumos no lo pude calcular, lleva un instantaneo de consumo pero va al reves que en los autos
da kms por litro, no litros a los 100, pero a 170kph piloto solo, podria no llegar a 7L a los 100
con pantalla original en posicion alta, cubre mas de lo que parecia, nada de turbulencias, y yo iba bien derecho sin forzar posicion, (ojo que solo mido 1,65)
abs delantero fantastico
a mi juicio es una moto algo cara, uno motor, un chasis, faro, cuadromandos en los que apenas han invertido en desarrollo ya que todo eso ya lo tenian en los almacenes eso deberia reflejarse en el precio.
en Zaragoza si te la matriculas tu, te dan los 4 años de garantia en los 13000€
defensas, paramanos y puños calentables 400€ mas

6fed31f122c88d80556845738bcdaf38o.jpg

Hola queremos saludar al foro de bienvenida nos acabamos de registrar JUAN Y ANA . un saludo y es un placer.
Estaremos al día y aprenderemos a manejarnos en él para sacar partido, divertirnos y colaborar para que seamos
más. La kawasaki versys 1000 muy bonita y creo que tendrá buena respuesta en el mercado de las dos ruedas.
Por manejable, comoda y de una cilindrada más que respetable. Un saludo.

Me gusta esta moto, el concepto me parece correcto (esos momentos que planteamos un cambio a moto asfáltica-lógica... ésta es la moto para hacerlo, sin perder las cualidades trail-ruteras ni "equivocarnos"). El motor 1000 4cilindros me parece estupendo. Pero el precio la ha descolocado, y no por el producto en sí... si no porque la crosstourer cuesta unos 1000 euros más.

Un saludo

Hoy la he visto, y sinceramente, preciosa. Y además me pareció por el asiento (pedazo asiento, que ya quisieran otras) y posicion general, una rutera estupenda. El precio, como se dijo, 12999, seguramente los valga, pero si la Honda Crosstourer se vende por 14000, aun para el mismo uso, le sacará ventas (aunque si Kawasaki reacciona comercialmente como nos tiene acostumbrado, lo puede solucionar).

Un saludo

14000 14000 ¿?....¿pero quien dice que vale 14000,

Crosstourer
Precio 15.599€
Crosstourer Dual Clutch
Precio 16.599€

Pues tenía la idea de que estaba en 14000 y poco... como en Alemania.
15600 ya es otro precio, sin duda.
Fijaos que un precio se puede hacer interesante... bajándolo... o subiendo el de la competencia :)

un saludo

Preciosa en blanco..... y lo mejor de todo es que dentro de nada le recortarán 1000€, como casi siempre hace Kawa..... muy buena opcion de futuro

saludos

:-?

se trata de la primera trail tetracilíndrica de carácter 100 % asfáltico del mercado.

:( y dale con la tontada del trail,* *>:( a este paso pronto veremos la primera CBR trail con manillar alto 100% de circuito.....esto se nos va de la manos chavales* :-/ ;D

Pues no ha sido un CBR pero casi casi, ( ya lo decia yo)

4c38e18ecd5ad2ac66d50f3f7a0c8e97o.jpg

Atrás