Nueva Kawa z750r

Si además sigue en la misma línea de precio pues será un exito de ventas .

Saludos .

Muuuuuy guapa si señor.Han respetado mucho la linea que vienen siguiendo con este modelo.Si una moto es bonita no debes de cambiarla mucho.

Vssssssssss

Bonita moto :) estuve a punto de pillarmela hasta que se cruzo una K1200R por mi camino. Casualidad o destino? ;D

616A74601A191B1B792B0 dijo:
Bonita moto :) estuve a punto de pillarmela hasta que se cruzo una [highlight]K1200R[/highlight] por mi camino. Casualidad o destino? ;D

Muy bonita la Kawa.......pero no hay color ¿eh? ;) ;) ;)

V,sssss

Pues si no se suben a la parra con el precio será un buen lavado de cara... lastima que no se puedan quitarle de paso 15 o 20 Kilitos... y ya puestos un chasis un poco más eficaz... uhmm... quizá fuese pedir demasiado... :D

Yo creo k viendo k han mejorado mucho lso frenos (ahora con latigillos metalicos tb), el basculante lo han reforzado, han mejorado mucho la suspension trasera (ahora con bieletas) y han reforzado la horquilla seguro k mal no ira, y será otra vez éxito de ventas.

Nop Perailes, lo k no han mejorado es el asiento para el pakete, si se le puede decir asiento, de momento no tengo ninguna en mente, de momento,jejeje.

han mejorado lo que tenían que mejorar de esa moto, sus frenos y suspensiones principalmente. Tiene un buen producto a precio que lo rompe todo! ;)

202221224D0 dijo:
han mejorado lo que tenían que mejorar de esa moto, sus frenos y suspensiones principalmente. Tiene un buen producto a precio que lo rompe todo! ;)

Hombre, han mejorado, algo de lo que tenían que mejorar... porque el peso parece que no lo han tocado, que para mi es lo peor de la moto... y el asiento del pasajero es ridiculo...

Es el mismo concepto de moto pero mejor. No es una turismo para llevar paquete, el peso no es tan importante si las suspensiones acompañan (eso lo sabemos muy bien los usuarios de BMW, sobre todo de otras épocas) y tampoco es tanto peso.
Por fin han metido aluminio y diseño en basculante y creado una suspensión delantera aparéntemente de calidad...

La moto ya era una preciosidad, ahora...

Si el precio se incrementa un par de cientos de € seguirá siendo un boom para acompañar en nuestro garaje a una, por ejemplo, R1200GS  :D

En realidad para mi el garaje perfecto podría ser una BMW R1200RT, esta Z750 y una Suzuki DRZ400S (la trail)

Pues en negra es muy, muy bonita, porque no se plantearan sacar una semicarenada (S), como la primera edicion y el asiento que sea corrido. ¿No tendria ventas?, a mi me gustaba mucho la Z750S pena que no montara ABS por entonces. Y no me vale que alguien me diga que ya esta la ER6-F... ;D ;D

67656F72676566696E696469200 dijo:
[quote author=616A74601A191B1B792B0 link=1284585589/5#5 date=1284629789]Bonita moto :) estuve a punto de pillarmela hasta que se cruzo una [highlight]K1200R[/highlight] por mi camino. Casualidad o destino? ;D

Muy bonita la Kawa.......pero no hay color ¿eh? ;) ;) ;)

Eso es comparar a Dios con un gitano... ;) ;)....,pero reconozco que es bonita,lo que no me gusta es el escape.

V,sssss[/quote]

0C07190D7774767614460 dijo:
Tomas yo por no tener no tengo ni garaje ;D ;D

Jajjj, yo me he comprado el garaje y ahora no puedo comprarme las motos ::)

Lo dicho, una bonita moto y un precio que espero sea tan valiente como el anterior ;)

Atrás