Nueva Kawasaki KLX700?

Batxi

Curveando
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
2.305
Puntos
113
Ubicación
Gipuzkoa
Mucho más bonita la Teneré... aunque yo creo que Honda sacará en breve la 450 Rally.
 
Mucho más bonita la Teneré... aunque yo creo que Honda sacará en breve la 450 Rally.


Y son de esta última cilindrada las que faltan en el mercado y más orientadas al campo pero sin darles vómitos el asfalto. Pero sean bienvenidas, más opciones para escoger.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 174402

No se si será verdad o solo un "photoshop"... Pero si Kawa se anima y Honda le sigue la corriente... Junto con la Ténéré 700 y la KTM 790 Adventure... Estaría bastante animado el segmento.


Qué raro, parecen tener distintos chasis, basculantes y amortos entre ellas.
 
Última edición:
Sería bienvenida, junto con Dominator o Transalp actualizada.
Hace poco probé la Teneré 700 y quedé gratamente sorprendido de lo bien que va. Me encantó y me parece preciosa.
 
Diseños para "el futuro" de kawasaki.... (aunque ese motor de combustión.... salvo que "consuma" otra cosa :) )

B_kawasaki-futuro-7.jpg
B_kawasaki-futuro-6.jpg
B_kawasaki-futuro-3.jpg
B_kawasaki-futuro-4.jpg
 
Vaya engendro, culera de moto naked, la cuenta para refrescarse bien el culete en el primer barrizal
 
Diseños para "el futuro" de kawasaki.... (aunque ese motor de combustión.... salvo que "consuma" otra cosa :) )

B_kawasaki-futuro-7.jpg
B_kawasaki-futuro-6.jpg
B_kawasaki-futuro-3.jpg
B_kawasaki-futuro-4.jpg
Con botellas de horquilla de Adamantium y hueco de lado a lado debajo del depósito para guardar palos.
 
Pues a mi me gusta, la pena es que cuando la fabriquen, si la fabrican claro, no se parecerá en nada
 
Qué manía con estropear los diseños, con lo bonitas que son las fotos que se publicaron el año pasado...
 
La primera foto con las ruedas de tacos, parece que te saque la lengua ese guardabarros delantero 😛
 
Arriba