nueva Kawasaki Versys 650

aalto

Arrancando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Que opinais de la nueva Kawasaki Versys 650 bicilindrica?
 
Esto es lo que dicen de ella a mi personalmente me gusta su estampa ;)

Kawasaki no ha querido dejar pasar más tiempo para lanzar una de sus últimas novedades, la peculiar Versys.
Por José Benavente
Herencia directa de un modelo muy reciente como es el ER-6, la Versys adapta sus formas para adentrarse en el mundo trail, segmento que desde que apareciera allá por los años 80, es sinónimo de versatilidad. Crecen sus suspensiones –ahora de mayor recorrido– y asegura un gran nivel de confort gracias a su manillar alto, un asiento de grandes dimensiones y una pequeña pantalla.
Es innegable el parecido estético que tiene la Versys respecto al modelo del que procede, pero Kawasaki ha diseñado para este modelo una óptica frontal que le otorga una gran personalidad y distinción. Sus líneas muy actuales y comprometidas transmiten unas sensaciones de ligereza y manejabilidad que sin duda se corresponderán con la realidad.
El propulsor también es parte de la herencia que la ER-6 le ha concedido, aunque la potencia máxima será algo menor en busca de unas mayores prestaciones a bajo y medio régimen, algo que agradecerán quienes tengan el placer de ponerse a sus mandos, que, por otro lado, es lo que se debe esperar de un modelo de estas características. La Versys cuenta con unas suspensiones con las que podrá hacer frente a nuevos horizontes. Las carreteras de montaña con firme en mal estado, o pistas sencillas no serán ningún obstáculo para esta nueva moto, aunque su hábitat natural serán las carreteras reviradas o, incluso, los trayectos urbanos. En definitiva, el concepto de la nueva «Kawa» se resume en su propio nombre, «Versatile System» –Sistema versátil

Versys_01.jpg


Versys_02.jpg


cafe2.jpg
 
Salvando distancias.....vista de costado me recuerda la Scarver. :p :p
 
pero esto es una trail. o mas bien una naked fashion
 
Perico.rt dijo:
Salvando distancias.....vista de costado me recuerda la Scarver. :p :p
Más quisiera la Scaver que parecerse a esta preciosidad. Además tendrá un precio muy competitivo. ;)
 
Pues a mi me gusta más la V-Strom, parece más moto y este año han salido en color negro mate, preciosas. Siempre a años luz de la GS-1200 por supuesto.
 
Pues nano, se la ha comprado un compañero de trabajo (que la ha cambiado por la Suzuki GSE500) he tenido la oportunidad de dar un "volteo ;) ;)" y la verdad la moto esta va de muerte. Muy llevable y con una buena patada, una moto lógica y con precio competitivo.

Cómo yo tengo la GS1200 me ha parecido un juguetito de ligera, pero la verdad es que es bonita y parece que va muy bien.

Un saludo.

Pep
 
Yago dijo:
Aquí tienes el enlace a la "prueba" que escribí hace unas semanas. Pero ojo, [highlight]no es una trail para nada[/highlight], es una Sport liegera de carretera con manillar ancho.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164469678/0

Un saludo.
Yago

Menos mal algo de coherencia... porque si esta moto es de trail... madre mia ahi con el tubojscape por debajo muy a lo Buell... es decir primera pedrada en monte y a tomar por culo el tubo... en cuanto a estetica como muy bien dice el articulo que hay mas arriba... "peculiar" :-?
 
Arriba