Nueva Kawasaki W800

me encanta esta moto, es preciosa!!!!!!

salud

pd; habia un post de norton por ahi.........cada vez veo mas claro cual va a ser mi proxima moto.

Muy bonita...se vuelve a lo retro.....es muy similar a las que fabricaba Kawasaki en los años 70, parecida a la Avenger a las Samurai etc.etc...por supuesto puestas en la actualidad.

saludos desde Vigo.

Parece que esto se asemeja más al producto final:

CRS-00000015a-KAWASAKI-W800.jpg

a mi la que me encantaba y me encanta (lastima que ya no la vendan) es esta:

Sport_RHF_1024.jpg

Bonita de verdad. Estuve a punto de adquirir una triumph bonnie. No duda qu tendré una de las dos. Por cierto, me cabrán en el garaje? Qué dirá mi mujer? Cómo la convenceré?
Creo que sólo tengo que enseñarsela.

Las viejas rockeras nunca mueren, pasan los años y que bien se conservan las condenadas.

676F6C657461000 dijo:
[quote author=717A73607E6B77010B320 link=1285926297/7#7 date=1286010708]no se cuantos potenciales compradores tendra, pero....V,s

Pónla a 7000 pavos máximo y verás.[/quote]

Ya vendían la 650 a más o menos ese precio y yo aún no he visto ninguna...

Saludos!

0A3C2B3E30361E590 dijo:
[quote author=676F6C657461000 link=1285926297/8#8 date=1286023733][quote author=717A73607E6B77010B320 link=1285926297/7#7 date=1286010708]no se cuantos potenciales compradores tendra, pero....V,s

Pónla a 7000 pavos máximo y verás.[/quote]

Ya vendían la 650 a más o menos ese precio y yo aún no he visto ninguna...

Saludos![/quote]

Yo en total he visto unas cuatro o cinco unidades a lo largo de todos estos años, pero el problema fue que se adelantó a su tiempo en cuestión de marketing y moda.

ohh.... Yo tenía la W650.... y era una gozada y preciosa. Ahora la tiene un amigo mio, asi que no le he perdido la pista del todo ;)

De vez en cuando aun lo cato un poco.

A la que si que le perdi la pista totalmente fue al a Intruder 1500, la vendi a un hombre ya mayor que quuería dar el salto de su kimco 125 a"las motos gordas" como el decía....

Se que era de mi misma ciudad, pero no he vuelto a ver ni a la moto ni a el... Sinceramente creo que cuando comprobó que no era nada facil llevar 350 kilos de moto para un novato cogio y la volvio a vender...

O eso o se estampó con ella... :-/

Creo que este tipo de motos siempre tendrán un espacio en el mundo de la moto, a mi personalmente este estilo retro me encanta.

Debería ser bastante mas barata que la Triumph para plantarle cara, ya que la inglesa es "la de verdad" ;)

a mi me gustaba mucho la bonneville, pero la veo como segunda moto, en caso de poder tener segunda moto..... para primera, se me quedaba pequeña...

Viendo que vuelve lor retro tengo mas claro que sigo con mi 850 del 2000...

;)

Yo tuve una bonni de carburacion, y os puedo decir que el silbido y las sensaciones de aquella moto rodando a 90 / 100 son indescriptibles, todavia sueño con ella, mido 1, 83 y se me quedaba pequeña, no os engañeis son motos para lo que son para dar un paseo, me hice alguna tirada larga con ella y acabé detrozado, vamos en coma, son motos para pasear hacer rutas cortas y poco mas, que nadie piense en ir a Jerez o Cabo Norte con ella y volver entero.

Eso si, era llegar algun pueblo y todo el mundo mirar la moto y como sonaba, el petardeo de Triumph es lo mas, ni HD ni Akra ni na, como ese sonido no hay nada...por no hablar de la leyenda de estas motos.

Yo tuve la W650 y la cambié por mi actual R75/5 del 73. No me arrepiento para nada del cambio, pero la hecho de menos. Tenía un encanto especial, y además arrancaba a patada (se lo han quitado a la W800  >:( >:( >:( )

31232522372039560 dijo:
Debería ser bastante mas barata que la Triumph para plantarle cara, ya que la inglesa es "la de verdad" ;)

No exactamente...Las W650 y W800 son la versión actualizada de la Kawa W1 de los 70, que a su vez era la continuación de las que Meguro (marca comprada por Kawasaki) fabricaba en Japón con licencia BSA. Triumph no está presente en esta saga  (BSA si, en el origen).

Por otro lado, antes de comprar la W650 en junio de 2006 leí un montón de comparativas con la Triumph Boneville, y en el 80 % de los casos ganaba la Kawa  ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Pues como bien han dicho, la W800 está inspirada en la W1 del 1965, en la decada de los 60, la empresa Meguro tenía la licencia de BSA para fabricar la BSA A10, el caso es que Meguro era una empresa dedicada principalmente al sector aeronautico y entonces le vendio a Kawasaki su división de motocicletas con los derechos de fabricación de las copias de la BSA A10 y entonces es cuando se creó la preciosa W1, de eso hace ya medio siglo....., así que el que piense que la W800 es una copia de una Bonneville está muy equvocado, si acaso estamos ante una interpretación de una BSA A10 ;)

No conocía la historia. Lo que me parece claro es que K intenta con esta moto aprovechar el tirón retro de Triumph. Tal vez con la 650 se adelantaron unos añitos.
De lo que no me cabe duda es que puestos a hacer una moto de este estilo (y de cualquiera....), lo pueden hacer mejor que nadie, incluyendo al original ;)
Aún así, en este caso creo que me quedaría con la Triumph.
Salu2

Son muy bonitas, pero yo prefiero coger una de los 70 y restaurarla, que comprar una del 2010 con freno de tambor y inyectores :-/

Buenas,

Guapísssssssima. Siempre me han gustado este tipo de motos. Solo le faltan maletas..............., si no las tiene. Una moto clásica, simple, sin cosas superfluas, plásticos, exceso de electrónica. Buena pintura, motor cromado, escapes idem, ect. ect..........
En fin, FABULOSA.
sALUDOS EN "v".

AH!!!!!

Se me olvidaba, horas dándole a la gamuza con autosol.

Saludos en "V"

Es muy bonita, y parece que lleva bastante "hierro" en elementos como los guardabarros.
Me gusta, no le haría ascos a algo así.

Pues a mi me parece preciosa, mas completa y mejor opción que la 650. Cada vez las marcas están sacando mas motos retro de este estilo como trumph o guzzi con la preciona V70 ... por algo será.

Vssss!!!!!!!

siempre me han gustado las motos retros y en mi tiempo la he tenido suzuki gs 750 era del año 1976 era wapisima..jajaj..y me siguen gustando pero con tecnologia de hoy en dia y la kawa para mi el fallo que tiene es el freno trasero a tambooorrrrr..!!!!! y un disco solo delantero... retro si pero se han pasado..

5F594F5D4E593C0 dijo:
Pues como bien han dicho, la W800 está inspirada en la W1 del 1965, en la decada de los 60, la empresa Meguro tenía la licencia de BSA para fabricar la BSA A10, el caso es que Meguro era una empresa dedicada principalmente al sector aeronautico y entonces le vendio a Kawasaki su división de motocicletas con los derechos de fabricación de las copias de la BSA A10 y entonces es cuando se creó la preciosa W1, de eso hace ya medio siglo....., así que el que piense que la W800 es una copia de una Bonneville está muy equvocado, si acaso estamos ante una interpretación de una BSA A10  ;)

La original y primigenia es la Bonneville, ésta fue un modelo que sacó la Triumph para celebrar el record del mundo de velocidad obtenido por la marca en el desierto de sal de Bonneville a finales de los cincuenta. Su nombre era T120, una 650 cc con el clásico motor twin paralelo y estuvo en producción entre 1959 y 1974. A mediados de los setenta fue sustituida por la T140, ya con 750 cc, pero la invasión de las motos japonesas en "dumping" (vendidas a precio de costo o casi), sobre todo Honda, acabó con las fábricas inglesas e italianas y a finales de los setenta la fábrica Triumph cerró. La nueva está en producción desde 2001 y es LA ORIGINAL, tiene más clase y caché que la Kawa y es más bonita. Si alguno tiene interés en ver en acción una Bonnie de los sesenta, que vea la película "La jungla humana" con Clint Eastwood, y alucinará con lo que era capaz de hacer una bonnie bien llevada hace más de 40 años.
Si algún día mi R1200R me resulta ya demasiado para mi edad, tengo claro que la Bonnie es LA MOTO, bonita, bajita, manejable y suave.

002221222F2F26312C1C2D2624312C430 dijo:
[quote author=5F594F5D4E593C0 link=1285926297/26#26 date=1286529813]Pues como bien han dicho, la W800 está inspirada en la W1 del 1965, en la decada de los 60, la empresa Meguro tenía la licencia de BSA para fabricar la BSA A10, el caso es que Meguro era una empresa dedicada principalmente al sector aeronautico y entonces le vendio a Kawasaki su división de motocicletas con los derechos de fabricación de las copias de la BSA A10 y entonces es cuando se creó la preciosa W1, de eso hace ya medio siglo....., así que el que piense que la W800 es una copia de una Bonneville está muy equvocado, si acaso estamos ante una interpretación de una BSA A10  ;)

La original y primigenia es la Bonneville, ésta fue un modelo que sacó la Triumph para celebrar el record del mundo de velocidad obtenido por la marca en el desierto de sal de Bonneville a finales de los cincuenta. Su nombre era T120, una 650 cc con el clásico motor twin paralelo y estuvo en producción entre 1959 y 1974. A mediados de los setenta fue sustituida por la T140, ya con 750 cc, pero la invasión de las motos japonesas en "dumping" (vendidas a precio de costo o casi), sobre todo Honda, acabó con las fábricas inglesas e italianas y a finales de los setenta la fábrica Triumph cerró. La nueva está en producción desde 2001 y es LA ORIGINAL, tiene más clase y caché que la Kawa y es más bonita. Si alguno tiene interés en ver en acción una Bonnie de los sesenta, que vea la película "La jungla humana" con Clint Eastwood, y alucinará con lo que era capaz de hacer una bonnie bien llevada hace más de 40 años.
   Si algún día mi R1200R me resulta ya demasiado para mi edad, tengo claro que la Bonnie es LA MOTO, bonita, bajita, manejable y suave.[/quote]

¿¿¿???

¿Crees que miente Cesare con lo que dice? Aporta datos concretos y contrastables. Triumph no tiene nada que ver en esta historia de las Kawa W1, W650, W800, nada de nada. Quien si que tiene que ver es BSA, por las razones expuestas por Cesare. Según tú parece que la industria inglesa de la moto empieza y acaba en Triumph. ¿Y BSA, Norton, Matchless, Ariel, etc.? No seré yo quien diga que la Boneville no tiene un merecido prestigio, pero de ahí a pontificar con la Boneville, como haces tú, va un trecho...

Por cierto, te sugiero que leas las comparativas que hicieron hace pocos años entre la W650 y la Boneville en muchas publicaciones inglesas y americanas. En el 80% de los casos ganaba la Kawa (yo me las he leído).

Saludos.

Pregunta tonta....

Si parece una Triumph Bonneville, pero no lo es, ¿O sale tirada de precio o quien la comprara?

No se, la moto no es fea pero es un clon...

Atrás