nueva kawasaki Z1000 2007

kross

Curveando
No se si ha salido ya pero hay esta si no ha salido supongo que el amigo Daytona nos podra poner mas imagenes. ;) ;) ;)

Kawasaki_Z1000_2007.jpg

Pues que quieres que te diga, la encuentro muuuy recargada. La anterior ya era fea, pero estaaaa..... :(

¿Kross, no te la kerras comprar tu, no????? :o :o :o :o
Menudos caballitos te marcarias en el paralelo jodio !!!!! ;D

Esta no la tengoooo!!!! :)

Jolín, vaya moto más apretá. Muy bonita, sí señor, incluso parece una KTM... ::)

Por cierto, ya que estais, a ver si alguien encuentra algo de la Sportster 2007. Harley presenta sus modelos este próximo fin de semana y se espera una XL Aniversary, ya que el modelo cumple 50 años...

gustarme me gusta,pero estas las veo poco prácticas.Precisamente hay algunas motos que de raras y feas que son son bonitas(a mi todas las muscle se me parecen un poco ultimamente) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wicente , eres la maquina de la censura .

Anda dinos alguna que no merezca el calificativo de : CHUFA ;D ;D ;D

Que mal lo tienen los fabricantes para motivarte.

Autobahn dijo:
Esta no la tengoooo!!!!  :)

Jolín, vaya moto más apretá. Muy bonita, sí señor, incluso parece una KTM...  ::)

Por cierto, ya que estais, a ver si alguien encuentra algo de la Sportster 2007. Harley presenta sus modelos este próximo fin de semana y se espera una XL Aniversary, ya que el modelo cumple 50 años...
De esta
f0434.jpg
a esta
xl883r-sporster.jpg

No ha cambiado mucho, no creo que el 2007 nos sorprenda con una sportster super diferente. Sera una evolución, pero con su mitico deposito y poco mas.... Harley es Harley

Un pedazo de maquinón con un diseño muy guapo.
Ese modelo me parece que debe ser el F ya que viene con semi-carenado, la naked me gusta mucho más. ;)

Atrás