Nueva kawasaki

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gusta, que os parece?

Versys_01.jpg

Gracias Gali-tona ;)

Me gusta la idea (ya visto en Suzuki) de esos mini escapes. Espero que las marcas continuen por ese camino, puesto que puede ahorrar el problema de la ubicación de maletas, de peso, etc..

a falta de ver más fotos (en la web de kawasaki no se ven) tiene una pinta excelente. ojalá el interior sea igual.

¿se saben ya datos de motor, ciclo, ...?

saludines

Versys_02.jpg

Versys_03.jpg

El frontal no me acaba, el resto si, parece una TDM mas agresiva.

Ese Wicente ;D ;D ;D ;D

Vvssssssssssssssssssss

P.D.; Por el escape parece que lleva el motor de la ER6N ? o algo asín ...

Eso mismo pienso yo, la moto tiene buena pinta para los que no la van a meter por el campito como podria ser mi caso.

me gusta, pero deberia llevar ruedas de trail, en 19 y 17, por si te hace dar una vuelta por un camino, y por supuesto abs

La_rubia dijo:
   P.D.; Por el escape parece que lleva el motor de la ER6N ? o algo asín ...

Yo también pienso lo mismo, y el amortiguador trasero parece que tiene una concepción parecida.
A mi también me gusta. Es distinta, bonita, parece que copia un poco el estilo de una Italiana.

El Perlaca dijo:
Me recuerda mucho a la Ducati Multistrada.
Saludos desde Granada

Si, y a la Pegaso Strada, nuevas tendencias. ;)

Bonita, aunque el frontal, no lo encuentro mu católico. El motor es el de la ER-6.

Pues yo creo que hacemos un Morph entre la Gs 1200 y la 1200 ST, le metemos el bicilindrico 800 de BMW y sale este engendro, no es que me disguste, solo que veo un estilo copiado descaradamente, algo que por otra parte hacen todos, la moda es lo que vende...
Saludinessss

Por carreteras de curvas y como rival de la Strom 650 puede estar muy bien pero por campito no dura ni un día y si no mirar lo expuestos que van los escapes y ese "simil" de cubrecarter que lleva.

Gali dijo:
Eso mismo pienso yo, la moto tiene buena pinta para los que no la van a meter por el campito como podria ser mi caso.

Hombre, espero que nadie piense meter una moto 100% asfalto en el campo, porque si metes esta, también mentes una Rt.

Benelli también piensa sacar una parecida:

tre-k-milan.jpg

Son motos de asfalto con estética Maxitrail.

En esta revista francesa tambien "adelantan" lo que será la nueva Kawasaki KLE650. Y es que kawasaki ahora tiene, por lo que se comenta, un excelente motor twin (el de la ER6).

sommaire_818_zoom.jpg

Un saludo

2 fotillas más, la primera ya puesta por Gali, pero me llamó la atención el nombre de la foto cuando lo copié... y es que pone 07_Kawasaki_Versys_ABS_r.jpg ... y vaya... si nos fijamos en la horquilla efectivamente pone que lleva ABS (la primera kawasaki con ABS? o la er6 ya lo tenia?)

07_Kawasaki_Versys_ABS_r.jpg

07_Kawasaki_Versys_6r.jpg

Un saludo

Atrás