Nueva KTM 1290 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.

Si es 10cv más que el actual motor, no se tanta sorpresa, si sube 100cc es normal.
 
So. 30 cv más, la actual tiene 160cv.
En el artículo dice el nuevo motor 1390cc o sea el actual 1290 más potente son 180cv el de la superduke, lo que en la superadventure lo han dejado en 160cv, pero si la suben a 1390 llegará a 170cv, pero en la superduke se irá a 190cv
 
Primer viaje haciendo la transpirenaica, acompañado de mi pareja en la 1290, y estoy mas enamorado de esta moto, mi mujer un poco menos. La moto es una puñetera gozada, cargada hasta las cartolas, no perdio absolutamente nada de sus magnificas prestaciones, es mas, en las zonas mas rapidas, casi me parecio que iba mejor. Este viaje me va a costar unos eurillos extras, ya que tendre que comprale a mi mujer un asiento ergo, de esos que vende KTM. Bueno pues eso, que encantado con la 1290 a pesar del calor indecente que nos ha hecho.

Por cierto, en Ainsa nos cruzamos el domingo, con otro compañero con una Ktm sas y el saludo que nos hizo/ hicimos, fue de muchas risas, solo nos falto bajarnos y abrazarnos 😂😂😂
 
Primer viaje haciendo la transpirenaica, acompañado de mi pareja en la 1290, y estoy mas enamorado de esta moto, mi mujer un poco menos. La moto es una puñetera gozada, cargada hasta las cartolas, no perdio absolutamente nada de sus magnificas prestaciones, es mas, en las zonas mas rapidas, casi me parecio que iba mejor. Este viaje me va a costar unos eurillos extras, ya que tendre que comprale a mi mujer un asiento ergo, de esos que vende KTM. Bueno pues eso, que encantado con la 1290 a pesar del calor indecente que nos ha hecho.

Por cierto, en Ainsa nos cruzamos el domingo, con otro compañero con una Ktm sas y el saludo que nos hizo/ hicimos, fue de muchas risas, solo nos falto bajarnos y abrazarnos
Pocos extras más recomendables en esa moto que unos asientos ERGO.

Yo fue lo primero que hice cuando la compré.

MOTON!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Es que el asiento de ktm original tendría que estar penado con cárcel a quien lo diseño

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Es que el asiento de ktm original tendría que estar penado con cárcel a quien lo diseño

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Esta penado, pero el tipo se ha dado a la fuga en una GS y aun no lo han pillado….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He leído por ahí que la Duke 1390 la van a fabricar en China, no sería una muy buena noticia

Dentro de poco eso ya dejará de importar. Las grandes marcas premium de moda están volviendo a implantar sus fábricas en occidente y se traen masivamente la fuerza laboral del extranjero (China y Senegal en el caso de marcas italianas) con condiciones laborales lamentables.

Dudo que tarde mucho en generalizarse en todo tipo de industrias. Lo de “Made in EU” ya empieza a sonar a chiste.
 
B_ktm-1390-super-adventure-foto-spia-3.jpg
B_ktm-1390-super-adventure-foto-spia.jpg
B_ktm-1390-super-adventure-foto-spia-2.jpg
 
Yo, aunque no sea de ktm ni mucho menos, les doy mi gran voto por seguir evolucionando un modelo, ya me gustaría que los japos escuchen un poco, me jode mucho ver motos buenisimas como la AT normal, que siga sin tubeless, lo extrapolo al resto con todas las trails medias japos...

y esa ktm es un moton. Se compro un gran amigo la 1290R actual la de llanta 21, la probé, y me sorprendió mucho como va ese bicho. y componentes de primerisima
 

pues me vais a perdonar, pero la actual encuentro que es bonita pues han afinado el faro que inicialmente era de dudable gusto ... pero esta nueva propuesta simplemente me parece horrorosa!!!!!!!!!!!

seguro que ilumina de collons pero a ver ... viendo los super guapos faros de los coches que permiten la tecnologia led me parece una aberración ponerle a esta moto pequeños "fluorescentes"... y no tiene pinta que sea un prototipo.

vamos KTM de estetica no sabe mucho
 
Probar la estan probando bien que están las defensas bien limadas y el protector del escape también, esa moto probó el suelo.
 
Mira que yo he tenido una 1290S de las primeras y ya era rarita...pero como ahora lleve ese frontal🤮 creo sinceramente que con otro diseño la moto se vendería mucho más sin dudarlo, porque van de coña las Ktm. Es como la gama de colores, emperrados con el naranja y negro sin gracia, algún colorcito más daría juego, ojo manteniendo su naranja en la gama. Las versiones R sin embargo son las más chulas con diferencia, jugando con el azul y blanco. En fin esperaremos a ver la versión definitiva, sus gráficas y colores.
 
Mira que yo he tenido una 1290S de las primeras y ya era rarita...pero como ahora lleve ese frontal🤮 creo sinceramente que con otro diseño la moto se vendería mucho más sin dudarlo, porque van de coña las Ktm. Es como la gama de colores, emperrados con el naranja y negro sin gracia, algún colorcito más daría juego, ojo manteniendo su naranja en la gama. Las versiones R sin embargo son las más chulas con diferencia, jugando con el azul y blanco. En fin esperaremos a ver la versión definitiva, sus gráficas y colores.
Bueno, el frontal de la nueva GS 1300 tampoco es para echar cohetes.
 
Bueno, el frontal de la nueva GS 1300 tampoco es para echar cohetes.
El frontal de la 1300 hasta ahora se ha visto muy camuflado, ya veremos realmente como es, el de la Ktm parece muy definitivo, pero hasta que no veamos las versiones terminadas y sin camuflajes no sabremos realmente. Queda poco para ver presentaciones y opinaremos con conocimiento.😉
 
Un momento que me estoy concentrando....


1.png


Preveo en un futuro no muy lejano un nuevo modelo....si ahora lo veo....La 1790 megaadventure....unos 375 cv...asientos ergo en opción...motón..
 
Última edición:
Mira tienes razón jejej Me estoy acordando de Mr. Stoner ( mi adorado Mr. Stoner, por cierto se tuvo que ir, nada menos que a pescar claro ! y nos dejó la curva 3, Stoner Corner, nunca más, maldición, sin sus huellitas "flat out"...en fin esa es otra historia... ) digo Mr Stoner cuando tuvo a bien en un momento para mi de lucidez extraordinario expresar aquello de “Yeah. Obviously your ambition outweighed your talent.”
Y se marchó a pescar. Vss.
 
menuda locura, en lugar de apostar por bajar pesos, bajar calores y consumos, no, estos siguen en a ver quien la tiene mas larga, en fin
 
estos y otros.
para eso esta la 890
la del 2023 con un escape (colectores no) te puedes plantar en 215 kg en seco.
la tenere 700 esta en 198
los calores esran mucho mas que conseguidos . nada qur ver con las versiones anteriores y a velocidades mas qur aceptables y haciendo off.
5.8
pero si.
con los 160cv hay mas que suficiente
 
estos y otros.
para eso esta la 890
la del 2023 con un escape (colectores no) te puedes plantar en 215 kg en seco.
la tenere 700 esta en 198
los calores esran mucho mas que conseguidos . nada qur ver con las versiones anteriores y a velocidades mas qur aceptables y haciendo off.
5.8
pero si.
con los 160cv hay mas que suficiente
me refiero a la 1290 sar
 
Mientras la ventas no bajen seguirán así.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
ya, pero les falta un entremedio. pasas de 100cv de molinillo a 160cv.
deberian de tener una 1000 con sus 120cv y esa si que se vendera mucho tambien
 
Arriba