Nueva KTM 1290 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.

A raíz del posible cambio de montura, esta semana configure la KTM 1290, la Ducati V4, la Tiger y la BMW...todas en su versión adventure y equipamiento lo más parecido......todas en los 28.000 euros ,de configurador, excepto la Ducati q se iba a los 33.000 €......así es imposible quitarle a BMW el liderazgo....no digo con esto que las demás marcas sean peores pero es q así no van a ningún sitio contra la GS

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
28.000 me parece mucho no?
La tope , la Rally Explorer de 30l , con radar, protecciones, asientos calefactables, 4 años de garantía....full vamos, PVP 25.595. Ahora de oferta regalan maletas y descuento 1.500€.
Vamos, serían 24.100, y faltaría baúl y matricular.
Y después que habrá que ver en qué es mejor una que otra, a ver si unas pueden ser más caras que otras por su cara bonita

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
28.000 me parece mucho no?
La tope , la Rally Explorer de 30l , con radar, protecciones, asientos calefactables, 4 años de garantía....full vamos, PVP 25.595. Ahora de oferta regalan maletas y descuento 1.500€.
Vamos, serían 24.100, y faltaría baúl y matricular.
Y después que habrá que ver en qué es mejor una que otra, a ver si unas pueden ser más caras que otras por su cara bonita

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Pues Yo pienso que visto lo visto y quitando la HD si es verdad que vale 17mil, la que mejor relación calidad-precio tiene es la Gs/Gsa con 23k y 25k no son un precio tan desorbitado viendo como está el patio, precio con los 4 paquetes y algún extra más se entiende.
Si a eso le sumamos que encima tiene el mejor valor de reventa entonces se entiende el porqué se vende tanto.
Yo la única que me hubiera gastado algo más hubiera sido la Multi V4S, me gustó mucho, no la descarto en un futuro.
La Triumph por el mismo precio que una Gsa ni de coña, y es buena moto, pero para mi está lejos de una Gs. Y la KTM no la probé, pero es que ni siquiera me llamó la atención, no fui ni a verla, no me entra su estética, que le vamos a hacer.
 
A la hora de elegir una moto, con una prueba de unas horas, dependiendo del uso mayoritario, no es suficiente.

Muchas veces, simplemente ir cargado/a dúo, cambia mucho el comportamiento de una moto. Los pesos también son importantes a la hora de decidirse por un modelo u otro. No solo es motor y estética. Existen muchos parámetros diferentes a los que estar atento en el momento de decantarnos por una unidad u otra.

Por otro lado, bien es verdad en una prueba corta, sí que podemos sacar conclusiones de lo que no nos gusta y descartarla por completo.

Incluso puede ocurrir de comprar una moto, no estar al 100% contento/seguro en los primeros Kms 2000/3000 Kms y después una vez adaptado a ella pensar que es la máquina que mejor encaja al uso de cada uno.
 
Última edición:
Para mí sólo hay tres motos comprables:

GS/GSA... Después de 20 años no voy a añadir más.

KTM 1290... Sólo unidades kilómetro cero, relación calidad precio imbatible.

Honda África Twin 1100... A poder ser la más básica, muy buena capacidad Off Road, fiabilidad asegurada porque de lo simple que es, no le queda otra y precio.

El resto me parecen buenas motos pero mí dinero no es para ellas por diversas razones...

Pero la principal es que cuando se acercan en precio a la GS se descartan solas... Ya no digamos si lo sobrepasan.
 
Última edición:
¿He dicho algo gracioso? Acaso es mentira lo que he dicho sobre el select y las financiaciones de las otras marcas?

Otro perfecto ejemplo es la T-Max de yamaha. Es insultantemente cara….y mirala, ahi arriba en ventas en su segmento (2022; en 2023 la X Adv de Honda parece que apreta). Acaso la financiacion de la Yamaha es mas facil? No, pero el producto convence mas que la competencia 🤷‍♂️
 
Y otra cosa importante que también se dijo... a la hora de venderlas de segunda mano pon a la venta una GSA y la KTM y cuando veas el precio de venta de una y la otra, con la ktm te dan ganas de llorar. No hay mejor inversión que una GS/A.... y esto es incontestable.
 
Pero es que el select, aunque se llame de otra forma, lo tienen tambien en las otras marcas….y con todo, siguen vendiendose mucho menos las maxis de esas marcas.

El select no sirve de gran cosa si el producto no convence.

Llevas toda la razón, pero también que BMW lleva muchos años de ventaja con la financiación a las demás marcas.

El éxito de un producto suele ser una mezcla de muchos factores, el producto en sí, el marketing, el prestigio de la marca, su red comercial, las facilidades para la compra/venta, etc.

Incluso el momento de una marca en el mercado; por ejemplo en coches es una pasada el aumento de BMWs en los últimos 10-15 años en manos de gente con un nivel adquisitivo similar y que años atrás ni los tenía ni se los planteaba.
 
Y otra cosa importante que también se dijo... a la hora de venderlas de segunda mano pon a la venta una GSA y la KTM y cuando veas el precio de venta de una y la otra, con la ktm te dan ganas de llorar. No hay mejor inversión que una GS/A.... y esto es incontestable.
La prueba del semáforo. Un tío en una GS ve pasar una KTM...
"Ésa, ésa es la que me gustaba...pero bueno, ésta la venderé mejor...para comprarme otra como ésta...aunque la que me gusta es ésa..."
¿Así durante años? 😅
- Patxi, ¿estamos a tener la moto que nos gusta o estamos a inversiones?
 
La prueba del semáforo. Un tío en una GS ve pasar una KTM...
"Ésa, ésa es la que me gustaba...pero bueno, ésta la venderé mejor...para comprarme otra como ésta...aunque la que me gusta es ésa..."
¿Así durante años? 😅
- Patxi, ¿estamos a tener la moto que nos gusta o estamos a inversiones?
el tema está... cuando por mayoría aplastante le gusta más GS/A más que la KTM y a alguno se le pone demasiado cuesta arriba pagarla
 
La prueba del semáforo. Un tío en una GS ve pasar una KTM...
"Ésa, ésa es la que me gustaba...pero bueno, ésta la venderé mejor...para comprarme otra como ésta...aunque la que me gusta es ésa..."
¿Así durante años? 😅
- Patxi, ¿estamos a tener la moto que nos gusta o estamos a inversiones?

Dudo muchisimo que el propietario de una GS (que sea razonablemente nueva) no se hubiese comprado una KTM 1290 si no hubiese querido….

Otra cosa es que le gusten ambas, pero confie mas en la reventa de la BMW si no queda contento, o en la red comercial de BMW (post venta), o en la fiabilidad (esto ya son manias de cada uno basadas en la fama que se ha ganado cada marca…y que, ciertamente, a dia de hoy no tiene por qué cumplirse (esa fama).

Yo se de gente que pudiendo comprarse una BMW….NO lo ha hecho sencilla y llanamente porque no era la que le gustaba. Ni reventa ni nada. Si no le gusta no le gusta. Da igual la “seguridad” que pueda ofrecerle la marca de cara a servicio postventa o reventa.
 
En mi opinión, si te vas a meter en motos de 20mil para arriba, la GS/A tiene la mayoría de puntos para ser la elegida, por todas las razones que ya hemos dicho.

Creo que sólo a aquellos que busquen algo muy concreto y que la GS definitivamente no pueda ofrecer, les “merece” la pena otras marcas.

Por supuesto, gustos aparte. Si no entra por el ojo y eso es importante, se acabó la discusión.
 
La prueba del semáforo. Un tío en una GS ve pasar una KTM...
"Ésa, ésa es la que me gustaba...pero bueno, ésta la venderé mejor...para comprarme otra como ésta...aunque la que me gusta es ésa..."
¿Así durante años? 😅
- Patxi, ¿estamos a tener la moto que nos gusta o estamos a inversiones?

Dudo muchisimo que el propietario de una GS (que sea razonablemente nueva) no se hubiese comprado una KTM 1290 si no hubiese querido….

Otra cosa es que le gusten ambas, pero confie mas en la reventa de la BMW si no queda contento, o en la red comercial de BMW (post venta), o en la fiabilidad (esto ya son manias de cada uno basadas en la fama que se ha ganado cada marca…y que, ciertamente, a dia de hoy no tiene por qué cumplirse (esa fama).

Yo se de gente que pudiendo comprarse una BMW….NO lo ha hecho sencilla y llanamente porque no era la que le gustaba. Ni reventa ni nada. Si no le gusta no le gusta. Da igual la “seguridad” que pueda ofrecerle la marca de cara a servicio postventa o reventa.

Ayyyy el amigo Russell siempre hilando fino.... creo que el resto me habéis entendido. Nadie va a elegir una gs gustándole la KTM por que la vaya a vender mucho mejor, pero es un valor añadido. Es así de fácil.
 
La prueba del semáforo. Un tío en una GS ve pasar una KTM...
"Ésa, ésa es la que me gustaba...pero bueno, ésta la venderé mejor...para comprarme otra como ésta...aunque la que me gusta es ésa..."
¿Así durante años? 😅
- Patxi, ¿estamos a tener la moto que nos gusta o estamos a inversiones?

Hazme caso, siempre ha sido, es y será al revés.😉
 
Y el Select...hablemos del Select, ese gran olvidado. ☝️ 😅

La excusa habitual de los malos perdedores.

Select
Maletas vacias
Ir de pie

... Buff se os hace bola 🤣

Y todos con Vstrones, Varaderos.... En fin.

De verdad... Me voy a Sanxenxo con la balsa inchable de estoy con Toy a criticar a los de los yates.... Para qué tanta eslora!!! y tantos camarotes 😡😡

 
Que no Paco, que infravaloras las demás motos y por ende las decisiones de los propietarios de ellas. ¿Malos perdedores, en serio?

No todo el mundo quiere siempre lo mismo. En el foro lo puedes ver, gente que ha tenido unas cuantas y en un momento dado elige otra opción. Y quizás luego acabe volviendo, o no. Pero hay vida más allá de la cocacola.
 
La prueba del semáforo. Un tío en una GS ve pasar una KTM...
"Ésa, ésa es la que me gustaba...pero bueno, ésta la venderé mejor...para comprarme otra como ésta...aunque la que me gusta es ésa..."
¿Así durante años? 😅
- Patxi, ¿estamos a tener la moto que nos gusta o estamos a inversiones?
Preséntamelo por favor.
Un tío con una gs y que prefiera la KTM y no se la comprara…me parto.
 
Que no Paco, que infravaloras las demás motos y por ende las decisiones de los propietarios de ellas. ¿Malos perdedores, en serio?

No todo el mundo quiere siempre lo mismo. En el foro lo puedes ver, gente que ha tenido unas cuantas y en un momento dado elige otra opción. Y quizás luego acabe volviendo, o no. Pero hay vida más allá de la cocacola.

Estamos hablando de Maxi Trails... No de momentos de la vida.
 
Y si a las GS/A les pones unos buenos amortiguadores y una repro para ganar un 12% más de par motor.... flipas.....
 
A mi me pasa un poco como al amigo Montecristo. He tenido la suerte de tenerlas casi todas y al final... siempre acabo volviendo a las GSA... así que la conclusión es que me pillé la última GSA, le cambié lo que consideré que tenía que cambiar para que se quedase EN MI OPINIÓN en la moto perfecta y a tirar kms. Casi dos años más tarde no puedo estar más contento con la decisión.
 
Puede suceder??? Puede, pero lo habitual va a ser lo contrario.

Porque el de la GS seguro que pudo elegir, el de la KTM a lo mejor no.

Pues mira, yo, de meterme en ese tipo de motos (que de momento lo tengo descartado), por gustarme me gusta más la 1290 pero es posible que me comprase la GS. Te lo digo honestamente.
 
Ya llegué.... Pero vamos a ver si a mi me llega la Estoy con Toy le tiene que llegar a todo el mundo, todo lo demás es excesivo, innecesario y tal..



Aaaaah del barco!!! Pero que esloras son estas???

Pero si es más grande la embarcación auxiliar que mi V-elero...

Pero para que tanto hombre y con Select y las bodegas vacías...aaaah y vas de pie en la proa como los del Titanic.

Para ya por favor 🥺🥺, que no puedo soportalo.

Mientras tanto el del Mega yate...

Quién me diera ese Velero!!

A ver Strogojiv... Que ta costao el Yate como 100 veces más.

Gastas más en gasoil.

Lo normal... nos pasa a todos.

Todos los que tienen una moto de 25 suspiran por otra de la misma gama y categoría de 18.

Sí, muy lógico todo.
 
Última edición:
Lo que es indiscutible es que los 3000 que compraron una GS el año pasado podían haber comprado cualquier otra excepto la Ducati del PP.

Mientras que de los 400 que compraron una KTM muchos ya te lo digo yo no podrían haber elegido otra.

Esa es la realidad... y en los semáforos se le va a torcer el cuello al de la GS.. claro que sí.

Después ya llega el Ratoncito Pérez y dos cajas de sobaos para los Reyes Magos.


Eeejjjjj queee de verdad.
 
Lo que es indiscutible es que los 3000 que compraron una GS el año pasado podían haber comprado cualquier otra excepto la Ducati del PP.

Mientras que de los 400 que compraron una KTM muchos ya te lo digo yo no podrían haber elegido otra.

Esa es la realidad... y en los semáforos se le va a torcer el cuello al de la GS.. claro que sí.

Después ya llega el Ratoncito Pérez y dos cajas de sobaos para los Reyes Magos.


Eeejjjjj queee de verdad.
Claro si pagas 19000€ no puedes pagar 22000€ tienes toda la razón, Paco con todo el respeto, podías ser menos hiriente hacia los que decidimos comprar otra marca, piensa que igual tenemos otros gustos y la que nos llena es la que elegimos.
 
Claro si pagas 19000€ no puedes pagar 22000€ tienes toda la razón, Paco con todo el respeto, podías ser menos hiriente hacia los que decidimos comprar otra marca, piensa que igual tenemos otros gustos y la que nos llena es la que elegimos.
Toda la razón, hay que respetar cualquier postura y a cualquier compañero que decide tomar otro camino. Es así de fácil. Ya sabemos que paco es especialmente vehemente con su amada GSA y seguramente yo también en ocasiones, pero está claro que hay otras opciones totalmente recomendables y sobre todo absolutamente respetables.

Un abrazo y mis disculpas si en algún momento yo también me he pasado un poco....
 
Lo que es indiscutible es que los 3000 que compraron una GS el año pasado podían haber comprado cualquier otra excepto la Ducati del PP.

Mientras que de los 400 que compraron una KTM muchos ya te lo digo yo no podrían haber elegido otra.

Esa es la realidad... y en los semáforos se le va a torcer el cuello al de la GS.. claro que sí.

Después ya llega el Ratoncito Pérez y dos cajas de sobaos para los Reyes Magos.


Eeejjjjj queee de verdad.
En que líos te metes jejeee, pues según tu inteligente y avispada teoría de masa pobre, el que compró una gs1250 era porque la ducati v4s se le quedaba fuera de miras ya que a poco que la pongas guapa te cuesta 30.000 eu y sin 12/14 de descuento como te hacen en bmw al pasar la puerta y mirar la gs1250....... y todo esto del pobres gesista es porque no llega al precio de la ducati, la barata, la rally metele 5k mas y la PP otros 10k.

Yo en cambio creo que cada uno compra lo que le da la gana (y hablo de comprar no de alquilar vía financiación select y tal) y que purularan por las carreteras Sres. con moto vieja tipo transalp con una cuenta corriente de muchos ceros y otros con su ktm, su ducati o su bmw estarán pensando como pagar el siguiente recibo de 200 eu, y preocupados por el estado de sus ruinosas ruedas.

Tachannnnn.
Taluego
 
En que líos te metes jejeee, pues según tu inteligente y avispada teoría de masa pobre, el que compró una gs1250 era porque la ducati v4s se le quedaba fuera de miras ya que a poco que la pongas guapa te cuesta 30.000 eu y sin 12/14 de descuento como te hacen en bmw al pasar la puerta y mirar la gs1250....... y todo esto del pobres gesista es porque no llega al precio de la ducati, la barata, la rally metele 5k mas y la PP otros 10k.

Yo en cambio creo que cada uno compra lo que le da la gana (y hablo de comprar no de alquilar vía financiación select y tal) y que purularan por las carreteras Sres. con moto vieja tipo transalp con una cuenta corriente de muchos ceros y otros con su ktm, su ducati o su bmw estarán pensando como pagar el siguiente recibo de 200 eu, y preocupados por el estado de sus ruinosas ruedas.

Tachannnnn.
Taluego
O alguno que se haya pasado por el hilo del cardan y salga corriendo. Yo es que lo descubrí estos días y me quedé a cuadros jeje. A mi me parecen impresionantes todas las maxis, me gustan todas. Pero un factor clave de decisión sería la fiabilidad y el mantenimiento .

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
O alguno que se haya pasado por el hilo del cardan y salga corriendo. Yo es que lo descubrí estos días y me quedé a cuadros jeje. A mi me parecen impresionantes todas las maxis, me gustan todas. Pero un factor clave de decisión sería la fiabilidad y el mantenimiento .

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
para mi también lo es y ya sufrí el naranja, nunca más, ni aunque valiera la mitad.
Allá cada uno, lo importante este haya muchas opciones, es algo que nos beneficia a todos
 
En que líos te metes jejeee, pues según tu inteligente y avispada teoría de masa pobre, el que compró una gs1250 era porque la ducati v4s se le quedaba fuera de miras ya que a poco que la pongas guapa te cuesta 30.000 eu y sin 12/14 de descuento como te hacen en bmw al pasar la puerta y mirar la gs1250....... y todo esto del pobres gesista es porque no llega al precio de la ducati, la barata, la rally metele 5k mas y la PP otros 10k.

Yo en cambio creo que cada uno compra lo que le da la gana (y hablo de comprar no de alquilar vía financiación select y tal) y que purularan por las carreteras Sres. con moto vieja tipo transalp con una cuenta corriente de muchos ceros y otros con su ktm, su ducati o su bmw estarán pensando como pagar el siguiente recibo de 200 eu, y preocupados por el estado de sus ruinosas ruedas.

Tachannnnn.
Taluego

Monrecristro:

Está muy claro que normalmente todo el mundo puede comprarse una moto del precio que sea. Unos lo hacen a ”tocateja” y otros mediante una financiación.

Pero indiscutiblemente, la moto al ser para ocio, el dinero es un factor determinante para su compra. En ese caso, todo el mundo no puede permitirse un gasto alrededor de 25.000 euros o incluso más.

De las personas que conozco dentro del ambiente motero, que no son pocos, la gran mayoría del ellos han comprado su máquina acorde a su presupuesto./capacidad económica. Hay de todas las marcas y modelos diferentes. Todas ellas son buenas máquinas, pero no son GS/GSA, o V4 PP que son las más caras. Muchas de ellas te dicen que si hubieran podido monetariamente, las hubieran comprado. Pero el todopoderoso DON DINERO manda.
 
Miguel, yo creo que la compra de una moto es totalmente " pasional" buscas lo que te gusta y depues miras el dinero, pero lo prioritario pienso, que es el corazon. despues ya la pagaras como mejor te venga o puedas. la moto es pura pasion, el juguete de reyes, cumpleaños etc. Ese premio que nos damos por ser unos tios GUAYS.

Ya se que me vais a decir que quereis un Aston Martin un ferrari etc, eso es jugar en otra liga y todos somos conscientes de donde podemos llegar. Las diferencias entre estas motos Trail que tanto nos gustan y, que son espectaculares todas, yo creo que son asumibles, en algunos casos, merecera de un esfuerzo economico mayor. Pero nuestro pasion, ganara a el dinero.
Ya se que me ha quedado un poco Moñas el mensaje, pero creo que se me entiende :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que para ser la "anti GS" y "un duro rival"...le falta de entrada un cardan y un telelever...amén de un CDG bajito, una red de conces mundial y operativa... etc ...es lo que hay ...

Para muchos de nosotros "el caballaje" no basta...

No creo en absoluto que esta KTM cace en terreno GS ...

Pues hay bastante lio con el cardan, y encima no ves como está !


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hombre, yo creo que si uno no puedo comprarse una moto nueva por precio siempre hay el recurso del mercado de segunda mano , yo he tenido coches que nuevos no me los hubiera podido comprar pero en usado si.
Que una GS o una Ktm del 2015 son magnificas motos, por ejemplo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Miguel, yo creo que la compra de una moto es totalmente " pasional" buscas lo que te gusta y depues miras el dinero, pero lo prioritario pienso, que es el corazon. despues ya la pagaras como mejor te venga o puedas. la moto es pura pasion, el juguete de reyes, cumpleaños etc. Ese premio que nos damos por ser unos tios GUAYS.

Ya se que me vais a decir que quereis un Aston Martin un ferrari etc, eso es jugar en otra liga y todos somos conscientes de donde podemos llegar. Las diferencias entre estas motos Trail que tanto nos gustan y, que son espectaculares todas, yo creo que son asumibles, en algunos casos, merecera de un esfuerzo economico mayor. Pero nuestro pasion, ganara a el dinero.
Ya se que me ha quedado un poco Moñas el mensaje, pero creo que se me entiende
Las diferencias ¿que son? ¿Un 10 o 15%?
Si dejas de comprar una u otra por eso, simplemente no estás para comprar ninguna jeje, ya sea en cash o vía financiación .


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Todos los propietarios que conozco con ktm 1290 podian haberse comprado una gs1250, y te diria que pagarla a tocateja sin despeinarse.

De hecho, algunos de ellos vienen de bmw gs, y tampoco les oigo que tengan intencion de volver.. o a lo mejor si, pero a ninguno le he oido decir rotundamente que la bmw este a años luz de la ktm.

Estas bastante obsesionado con que la bmw esta a años luz de cualquier otra, y tal vez para ti lo este, o para mi, pero realmente, la diferencia no es tanta, ni de lejos.

Este hilo acabara como todos los que se abren en este foro cuando se habla de otra moto.. diciendo que es una mierda, y la Gs es la mejor porque se vende mas, y un monton de palmeros dando likes porque tienen una Gs.


Lo que es indiscutible es que los 3000 que compraron una GS el año pasado podían haber comprado cualquier otra excepto la Ducati del PP.

Mientras que de los 400 que compraron una KTM muchos ya te lo digo yo no podrían haber elegido otra.

Esa es la realidad... y en los semáforos se le va a torcer el cuello al de la GS.. claro que sí.

Después ya llega el Ratoncito Pérez y dos cajas de sobaos para los Reyes Magos.


Eeejjjjj queee de verdad.
 
Claro si pagas 19000€ no puedes pagar 22000€ tienes toda la razón, Paco con todo el respeto, podías ser menos hiriente hacia los que decidimos comprar otra marca, piensa que igual tenemos otros gustos y la que nos llena es la que elegimos.

He perdido la cuenta de en este mismo foro y entre conocidos y amigos de las veces que he recomendado tú moto, incluso yo mismo estuve a poco y nada de comprarla el pasado noviembre pero eso no significa que decir lo que creo cierto hiere a nadie.

Que hay gente que se puede comprar la que le venga en gana y elige la KTM ya te lo digo yo porque lo sé de primera persona, Roge sin ir más lejos, lo hablamos por teléfono me dijo que está cansado de esta escalada de precios en determinados modelos y marcas y que se plantaba en 20 mil euros y le dije Si o Si la KTM.

Pero las matemáticas son exactas y no hirientes.

Si te ha parecido mal, te pido disculpas, pero yo estoy siendo irónico obviamente.

Mañana me compro la 1290R y me quedo tan pancho pero seguiré pensando que la referencia es la referencia.🤷
 
En que líos te metes jejeee, pues según tu inteligente y avispada teoría de masa pobre, el que compró una gs1250 era porque la ducati v4s se le quedaba fuera de miras ya que a poco que la pongas guapa te cuesta 30.000 eu y sin 12/14 de descuento como te hacen en bmw al pasar la puerta y mirar la gs1250....... y todo esto del pobres gesista es porque no llega al precio de la ducati, la barata, la rally metele 5k mas y la PP otros 10k.

Yo en cambio creo que cada uno compra lo que le da la gana (y hablo de comprar no de alquilar vía financiación select y tal) y que purularan por las carreteras Sres. con moto vieja tipo transalp con una cuenta corriente de muchos ceros y otros con su ktm, su ducati o su bmw estarán pensando como pagar el siguiente recibo de 200 eu, y preocupados por el estado de sus ruinosas ruedas.

Tachannnnn.
Taluego

Pues efectivamente alguno de los 3000 que compraron GS igual querían la Ducati del PP y no pudieron.

Y no pasa nada hombre!!

Aquí estoy yo con mí Renault Trafic, claramente inferior a una Marco Polo o a una California y sabes que??? QUE LO RECONOZCO Y.... NO PASA NADA 😜😜👌

IMG_20230525_153135_256.jpg

Lo importante es estar feliz de la vida 😉

Y yo con la KTM lo estaría por supuesto... pero sería consciente de que las hay mejores, no pasa nada 🤷

Lo que no me vas a mí es ver que igualo a mí Renault a una Mercedes o a una Volkswagen.

Ser consciente uno de lo que compra o tiene... eso no quiere decir que sea mala.

Para mí opinar con libertad jamás será un lío, si tengo que opinar para quedar bien prefiero no opinar.

Por cierto... A los ricos del cementerio les tengo 0 envidia (más ceros que sus cuentas) más bien todo lo contrario.😉
 
Última edición:
Lo que es indiscutible es que los 3000 que compraron una GS el año pasado podían haber comprado cualquier otra excepto la Ducati del PP.

Mientras que de los 400 que compraron una KTM muchos ya te lo digo yo no podrían haber elegido otra.

Esa es la realidad... y en los semáforos se le va a torcer el cuello al de la GS.. claro que sí.

Después ya llega el Ratoncito Pérez y dos cajas de sobaos para los Reyes Magos.


Eeejjjjj queee de verdad.
Tu crees que 2000 euros en una moto en ese rango de precios es determinante para no poder comprarse una gs???

Ya que estás metido 2000 euros arriba o abajo no determina la moto que compras, valoras cosas que no solo es el dinero.
No vayas a pensar que el que tienen una Yamaha, Honda, Ktm las tiene por qué no ha podido comprar una gs, las tiene simplemente porque les ha gustado, es más si piensas en exclusividad no te compras una BMW irás a una Ducati o Hd que están mucho menos vistas y en las concentraciones no hace falta mirar la matrícula para coger tu moto.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba