Nueva KTM 1290 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.

Pues fíjate que mas bien pienso lo contrario....

Si el gobierno nos regalase la moto que quisiéramos cada 3 años y te recoge la anterior, sería muy diferente el parque de motos.

Ya no tendría ningún valor el precio de reventa, estatus, el miedo a "apostar" tu dinero en algún modelo minoritario (que por ello solemos creer que es peor), etc...

Algunos factores desaparecerían de la balanza de la elección y aparecerían otros.

Por ejemplo en este caso creo que habría V4 Pikes Peak hasta para repartir pizzas 🤣

En esa historia de moto ficción, incluso llevándola más allá y pudiendo elegir moto más a menudo, digamos 1 vez al mes, creo que al principio todo el mundo andaría con las bichas más flipantes, pero al cabo de algunos meses las motos más lógicas serían las que se impusieran.
 
En esa historia de moto ficción, incluso llevándola más allá y pudiendo elegir moto más a menudo, digamos 1 vez al mes, creo que al principio todo el mundo andaría con las bichas más flipantes, pero al cabo de algunos meses las motos más lógicas serían las que se impusieran.
Y cuáles serían las mas "lógicas"??
 
Y cuáles serían las mas "lógicas"??

Creo que cada grupo tendría sus preferidas: las motos de uso de diario posiblemente serían motos menos potentes, más ligeras y con menos complicaciones para un uso mas racional.

Y para un uso netamente lúdico, la que más cachondo te pusiera sin tener que preocuparse por precios, reventas, depreciaciones, red de talleres, fiabilidad ni nada, digamos que sería como un todo incluido, un leasing gratuito.

Yo personalmente iría intercambiando todas las grandes que me ponen actualmente y finalmente acabaría con algunas del estilo Transalp, Versys 650, VStrom 650, quizás alguna naked de similar cilindrada.
 
con todo el respeto del mundo Paco, y te aseguro que no quiero ofenderte, yo dudo que te des cuenta, pero con algunas cosas que dices, ofendes y mucho, la manera de expresarte, o la manera que tenemos quizas los demas de percibir lo que escribes, a mi modo de entender denostas a toda persoana que por su "corta inteligencia" o su "maltrecho bolsillo" haya osado a llevar la contraria a tu excelsa inteligencia, y si ademas por estas cosas de la vida, si fuera por su "pobre poder adquisitivo", no se me ocurriria pasarselo por las narices, solo porque haya decidido comprar otra moto, llevo leyendote mucho y en muchos hilos, de verdad, creo que en muchas cosas tienes unos mensajes muy instructivos, y haces unas reflexiones muy buenas, pero en cuanto alguien habla de que le gusta mas otra moto, pierdes toda la veracidad y congruencia de otras acertadas afirmaciones.

Dicho esto, que vuelvo a decir que no lo tomes a mal, esa foto que pones sobre los recall, la puedes poner hasta de un chupachups, por decirte algo, todas las fabricas de automoviles/tractores/segadoras/o motos, tienen la obligacion, de tener un sistema donde el usuario final pueda consultar con el VIN u otro dato parecido, la posibilidad de avisos de retiros (recall, lo llaman en ingles), lo cual no quiere decir, que poniendo esa foto, y siendo un poco picaro al ocultar donde se pone el vin, sea demostrativo de que ni ducati, ni bmw, ni el sesumcordan, haya tenido porblemas (que seguro que todos los han tenido y para eso esta ese apartado que tienen todos para que puedas comprobarlo).

Tengo 60 años, he tenido de todo, desde bmw, hasta alguno de los deportivos que habeis mencionado aqui, y de verdad, que no se me a ocurrido decir a nadie, ni en persona ni por escrito, que poco mas o menos es un lerdo o un pobre diablo, solo porque no se haya comprado la misma moto que a "TI" te gusta.

hubo alguien por aqui que entro en la misma expiral de descalificaciones en la que estas entrando tu, y ya no esta por aqui, me sabria mal, porque tienes buenos post, espero que no suceda, pero creo que deberias poner algo de tu parte, si lo ves conveniente claro, que cada uno hace con su vida lo que quiere.

Un saludo, y si no te gusta lo que te he puesto, lo siento, no me ofendere si le das el boton de ignorarme, ni tampco me ofendo por tus comentarios sobre mis gustos, y si lo prefieres, pues piensa que soy un desarrapao que no tengo una bmw porque no tengo pasta para comprarla, aunque la realidad, (y esto si es una sobrada por mi parte), es que tengo la suerte, la gran suerte, no es porque sea mas listo, ni mucho menos, de que los mas de 100 vehiculos que he estrenado, han salido totalmente pagados hasta la ultima peseta del concesionario cuando me he montado en ellos
Hola,

no soy PacoGS, pero no he entendido muy bien que es lo que te ha ofendido tanto. Al menos en lo que linkas no veo nada ofensivo.

Dicho esto, durante meses aquí, en este mismo hilo, el lerdo era el comprador de BMW, en concreto de GS. No solo siendo ofensivo, sino insultante. No te vi ofendido por aquel entonces.

Aquí no veo otra cosa más que un recall de Ducati. Como en todas las marcas.

Foro BMWmotos, por si acaso a alguno se le ha pasado. En el foro Ducati, parte Multistrada, lamentablemente hay muy poco movimiento. Incluso se linkan videos aquí de V4/PP por usuarios que allí ni aparecen :unsure:

Saludos,
Alex
 
Hola,

no soy PacoGS, pero no he entendido muy bien que es lo que te ha ofendido tanto. Al menos en lo que linkas no veo nada ofensivo.

Dicho esto, durante meses aquí, en este mismo hilo, el lerdo era el comprador de BMW, en concreto de GS. No solo siendo ofensivo, sino insultante. No te vi ofendido por aquel entonces.

Aquí no veo otra cosa más que un recall de Ducati. Como en todas las marcas.

Foro BMWmotos, por si acaso a alguno se le ha pasado. En el foro Ducati, parte Multistrada, lamentablemente hay muy poco movimiento. Incluso se linkan videos aquí de V4/PP por usuarios que allí ni aparecen :unsure:

Saludos,
Alex
hola, no creo que haya sabido quizas expresar mi opinion, no comparto para nada que se haga criticas a la decision de cualquiera que se compre la moto que cualquiera le guste, y por lo tanto yo al menos, no creo que haya hecho alusiones a si el que se compra una bmw gs 750 es poque no tiene dinero o le sobra, porque creo que estaria faltando al respeto a alguien, a mi no me ha ofendido, de hecho, yo se lo que cuesta mi moto, se lo que cuesta la gs, porque he tenido mas de una, y no me lo puedo tomar como algo personal. Tampoco quiero ni pretendo faltar al respeto a nadie, empezando por Paco, que como he escrito, hay muchos de sus post que considero instructivos e interesantes, solo lo he escrito, por si queremos todos reflexionar sobre la forma de expresar ciertos comentarios, que por la diferencia de likes entre un post y otro, a lo mejor es que no es que yo solo pienso asi. Y ya que siempre hablamos de cantidades, motos vendidas, dineros, etc. ¿por que no tambier usar esto de las cantidades para valorar si a lo mejor somos varios los que pensamos de manera similar??

Y hasta aqui, creo que tu has tenido una Multistrada, alguna vez has comentado algo, y yo mismo he intentado aclarartelo o ayudarte, y alguna vez algun compañero con GS ha preguntado algo y he respondido o solidarizado en el caso de ser justo con el. Todos los que tenemos/hemos tenido moto y nos gusta este mundo de las motos brujuleamos dando nuestra opinion y buscando siempre informacion sobre otros modelos en todos los foros o sitios de interes, y este foro lo es, y esto lo estoy escribiendo en un post de KTM, no de GS, (creo que cuando tu tenias la multi seguias escribiendo en este foro, como yo).

Para terminar, y no respondo mas a este tipo de comentarios, relacionados con quien la tiene mas larga, si una moto es mejor, u otra es mas cara y exclusiva, vuelvo a incidir, que lo que escribi, lo hice para una posible reflexion sobre la manera de verte opiniones, que ojo todas son validas, pero si se dicen de una manera quizas mas suave, puedan incluso hacerse interesantes. No suelo entrar en criticas a post personales,ni era esta mi intencion, creo que es la segunda vez con este que lo hago, y como no ha sido mi intencion de crear polemica, ya os adelanto que no volvere comentar por esto nada por aqui, respeto vuestras opiniones, como espero que vosotros respeteis las mias, y espero que porque no sean coincidentes, no sea expulsado de un foro, solo porque en este momento no sea poseedor de una bmw, que a lo mejor ni es el caso, tengo una multi, SI, pero puede o no, que no sea la unica, a parte de que estabamos leyendo/opinando sobre la KTM, no diciendo que la ducati es mejor que la bmw, ni nada por el estilo, o a lo mejor este foro seria mas grande de lo que es, que para mi es uno de los mejores (mucho mas que el de ducati), si en vez de poder participar todos y hablar de cualquier moto, solo se pudiera acceder con invitacion, previo envio de carton de propiedad de una bmw (IRONIA MODO "ON"), no se, a lo mejor es lo que deberia de pasar, siento haber escrito sin el permiso de los propietarios de bmw.
 
hola, no creo que haya sabido quizas expresar mi opinion, no comparto para nada que se haga criticas a la decision de cualquiera que se compre la moto que cualquiera le guste, y por lo tanto yo al menos, no creo que haya hecho alusiones a si el que se compra una bmw gs 750 es poque no tiene dinero o le sobra, porque creo que estaria faltando al respeto a alguien, a mi no me ha ofendido, de hecho, yo se lo que cuesta mi moto, se lo que cuesta la gs, porque he tenido mas de una, y no me lo puedo tomar como algo personal. Tampoco quiero ni pretendo faltar al respeto a nadie, empezando por Paco, que como he escrito, hay muchos de sus post que considero instructivos e interesantes, solo lo he escrito, por si queremos todos reflexionar sobre la forma de expresar ciertos comentarios, que por la diferencia de likes entre un post y otro, a lo mejor es que no es que yo solo pienso asi. Y ya que siempre hablamos de cantidades, motos vendidas, dineros, etc. ¿por que no tambier usar esto de las cantidades para valorar si a lo mejor somos varios los que pensamos de manera similar??

Y hasta aqui, creo que tu has tenido una Multistrada, alguna vez has comentado algo, y yo mismo he intentado aclarartelo o ayudarte, y alguna vez algun compañero con GS ha preguntado algo y he respondido o solidarizado en el caso de ser justo con el. Todos los que tenemos/hemos tenido moto y nos gusta este mundo de las motos brujuleamos dando nuestra opinion y buscando siempre informacion sobre otros modelos en todos los foros o sitios de interes, y este foro lo es, y esto lo estoy escribiendo en un post de KTM, no de GS, (creo que cuando tu tenias la multi seguias escribiendo en este foro, como yo).

Para terminar, y no respondo mas a este tipo de comentarios, relacionados con quien la tiene mas larga, si una moto es mejor, u otra es mas cara y exclusiva, vuelvo a incidir, que lo que escribi, lo hice para una posible reflexion sobre la manera de verte opiniones, que ojo todas son validas, pero si se dicen de una manera quizas mas suave, puedan incluso hacerse interesantes. No suelo entrar en criticas a post personales,ni era esta mi intencion, creo que es la segunda vez con este que lo hago, y como no ha sido mi intencion de crear polemica, ya os adelanto que no volvere comentar por esto nada por aqui, respeto vuestras opiniones, como espero que vosotros respeteis las mias, y espero que porque no sean coincidentes, no sea expulsado de un foro, solo porque en este momento no sea poseedor de una bmw, que a lo mejor ni es el caso, tengo una multi, SI, pero puede o no, que no sea la unica, a parte de que estabamos leyendo/opinando sobre la KTM, no diciendo que la ducati es mejor que la bmw, ni nada por el estilo, o a lo mejor este foro seria mas grande de lo que es, que para mi es uno de los mejores (mucho mas que el de ducati), si en vez de poder participar todos y hablar de cualquier moto, solo se pudiera acceder con invitacion, previo envio de carton de propiedad de una bmw (IRONIA MODO "ON"), no se, a lo mejor es lo que deberia de pasar, siento haber escrito sin el permiso de los propietarios de bmw.

No pasa nada hombre, por lo que sea te ha apetecido analizar mis opiniones y no hay mas... permiteme un consejo, préstame menos atención, la mitad de las cosas las publico para crear algo de polémica porque si no ya me dirás tu que peñazo, tiene que haber controversia y cierto picante por ambas partes, de lo contrario esto duraría dos días.

Este foro tiene la dinámica que tiene y es divertido precisamente porque se permite que propietarios de otras marcas puedan entrar y siempre con respeto pongan en duda a nuestras motos... en otros foros mono marca no durarían ni un día y así están esos foros, la inmensa mayoría muertos porque todos los mensajes son de gente que están de acuerdo en todo y al final pues si estamos de acuerdo en todo, para que debatir?? y ves un mensaje cada dos meses en el mejor de los casos.

En cuanto a lo de la pagina de recall de Ducati pues si la tienen de adorno o por obligación perfecto... o no, según se mire, yo como estoy convencido de que no hay vehículo moderno hoy en día que debido sobre todo a software y demás periféricos necesite de vez en cuando una actualización, ajuste o llámalo X... si jamas me llaman, personalmente, me parecería sospechoso.

Lo normal es que en marcas de ese nivel y con esa carga tecnológica de vez en cuando llamen para algún retoque... si no te llaman nunca puede ser que pasen de todo que desde mi punto de vista es peor.

Tampoco entiendo que alguien se enfade por un recall.... cuando el móvil o cualquier dispositivo electrónico que tenemos en casa nos avisa de que hay una actualización disponible, nos parece bien y le damos a actualizar sin mas.

Nos lo hacen con la moto y nos enfadamos (algunos), sera por la molestia de tener que llevar la moto al concesionario.

La ultima que tuvo su polémica a algunos les pareció una ofensa, otros no notaron nada y los pocos que hacemos off nos pareció un cambio muy a mejor... quien tiene la razón??? pues los anti GS encantados con los que están cabreados, eso les alegra ese día (por fin son 20 años sufriendo) y en este foro les dejan alegrarse, en otros los echarían a patadas... ahí siguen en ese post al respecto, cuando sales y dices no por capricho si no porque lo has probado en off que va claramente mejor en ese medio gracias a la actualización... ni te leen... no les interesan las noticias buenas, solo vende la mierda, pero no solo en motos, en motos y en todo... que estas enfermo y te curas, se alegran cuatro, los de tu entorno... que la palmas bueno... buff que buena persona eras y estás en boca de todo el pueblo.... la vida.

En otros post mas de lo mismo.... que una BMW da un problema... rayos y truenos... que otra marca da problemas... nada, son problemillas.

Este país. ;)
 
Si las motos fuesen gratis solo habría GS's, el resto de cientos de millones de motos no existirían. Es la moto que todo el mundo quiere para todo, pero que no todo el mundo puede tener. Los que compran una Indian de cuarenta mil euros, en realidad quieren una GS, pero no pueden tenerla y se conforman.
Anda que no hay gente que no le gustan las GS-GSA, pudiéndoselas comprar.
 
Buenos días fieles e infieles

Una pregunta maligna va a ver faros para la bmw por que aún los hay esperando para la 1250, eso sí con un cheque de 500 eu lo apañan.
Va a ser que noooooo.

No me gustan ninguno de los dos faros, espero que sean algo más luminosos que lo que se ve en esas imágenes.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Una pregunta maligna va a ver faros para la bmw por que aún los hay esperando para la 1250, eso sí con un cheque de 500 eu lo apañan.
Va a ser que noooooo.

No me gustan ninguno de los dos faros, espero que sean algo más luminosos que lo que se ve en esas imágenes.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Creo que las que se venden nuevas ya vienen con el led, eh? Vamos; que el problema del Led Adaptativo lo tienen los que tienen la moto ya, pero los que la estan comprando ahora o estan pendientes de que se la matriculen creo que ya la sacan con el adaptativo….asi que ese punto en la nueva no creo que sea un problema.

La estetica ya es otro asunto….
 
Esta es una discusion sin fin.
Querer decir que una moto es mejor que otra a estos niveles, lo veo complicado. Querer decir que una es mas guapa, imposible.
Pero querer demostrar que una es mejor porque se vende mas....
Eso que significa, que en EEUUla mejor es HD ??? Y en Europa es mal?? . Que la mejor marca es Honda??
Nunca lo he entendido.
Y ya decir (o insinuar) que si no compras una GS es por un tema económico, al mismo tiempo que se asegura que las otras cuestan lo mismo. Pues no se yo.
 
Esta es una discusion sin fin.
Querer decir que una moto es mejor que otra a estos niveles, lo veo complicado. Querer decir que una es mas guapa, imposible.
Pero querer demostrar que una es mejor porque se vende mas....
Eso que significa, que en EEUUla mejor es HD ??? Y en Europa es mal?? . Que la mejor marca es Honda??
Nunca lo he entendido.
Y ya decir (o insinuar) que si no compras una GS es por un tema económico, al mismo tiempo que se asegura que las otras cuestan lo mismo. Pues no se yo.

No se han publicado las cifras exactas por modelo, he consultado con Ovejanegra al respecto y no publican por modelo nada de forma oficial sólo resultado por marcas.

O de unidades producidas en fábrica.

No hay un Anesdor en los Estados Unidos.
 
El debate económico es bastante absurdo. Es cómo decir que estos coches clasifican a sus propietarios en oligarcas, millonarios del montón o perroflautas jeje.
b092e7e0f837747f2e77a3f1fa4451d9.jpg
eb9c0d026190f2dc0dfa127cb0400ff2.jpg
96d07a6d9e62ee370ce260891d5b9186.jpg


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Excelente aportación. Y todavía hay quien se cree premium por comprar el Yaris. En fín...
 
Esta es una discusion sin fin.
Querer decir que una moto es mejor que otra a estos niveles, lo veo complicado. Querer decir que una es mas guapa, imposible.
Pero querer demostrar que una es mejor porque se vende mas....
Eso que significa, que en EEUUla mejor es HD ??? Y en Europa es mal?? . Que la mejor marca es Honda??
Nunca lo he entendido.
Y ya decir (o insinuar) que si no compras una GS es por un tema económico, al mismo tiempo que se asegura que las otras cuestan lo mismo. Pues no se yo.

La verdad, es que yo tampoco entiendo esa obsesión, pero eso ya cada uno, por supuesto, tambien es cierto que no hace daño a nadie, y si alguien se siente mejor...
Y el caso de HD con su Pan es un buen ejemplo. Es sabido que ha sido anunciada en su momento cómo la maxitrail aventurera más vendida en toda Norteamérica, y eso, no la convierte en la mejor, vamos, yo no me lo creo. Querer sacar conclusiones o relaciones de algo así, pues...
Del tema económico, también muy confuso, si, aunque eso ya es muy viejo (lo mismo, daño no hace, y si alguien se siente mejor...)

Saludos
 
tranpirenaica hecha. con mucho barro. ktm 1290 r 2023
menuda máquina. he pasado por donde xon mi gs 1200 adventure seria impensable y ha pasado disfrutando. en modo rally con acelerador en off road y jugando con el control de tracción. un 10 ni te enteras cuando trabaja . para hacer trail es una verdera gozada para ir en on .tu pones el límite
20230621_153759.jpg
 
Cuando la veas no te decepcionará,han hecho una convinacion de colores muy acertada con una decoración finísima,a mi me ha gustado mucho
 
A mi también me ha gustado muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando la estuve probando en mayo, digo la 1290 sa 2023 me comentaron en el concesionario ktm que la nueva ktm 1390!!! saldría el primer trimestre del 2024, con muchos cambios estéticos y tecnicos, y estaría a la venta en segundo trimestre, así que pronto veremos el nuevo modelo. Este de ahora data del 2021 con pocos cambios respecto al anterior y ninguno en cuanto a motor.
 
Pues a mí me gusta.

Tengo ganas de ver en vivo la versión en gris/blanca de este 2023

Es lo que le faltaba a esta moto. KTM se empeña en hacer motos naranjas, deberían dejar la naranja para los fanáticos de la marca y proponer otros colores para los demás.
Esta moto a mi me gusto mucho mucho, la que más de « todas las demás » y tiene la ventaja como dice @pacoGS que se encuentran « chollos ». Esta moto de reestreno a 17-18 es compra maestra.
 
Cuando la estuve probando en mayo, digo la 1290 sa 2023 me comentaron en el concesionario ktm que la nueva ktm 1390!!! saldría el primer trimestre del 2024, con muchos cambios estéticos y tecnicos, y estaría a la venta en segundo trimestre, así que pronto veremos el nuevo modelo. Este de ahora data del 2021 con pocos cambios respecto al anterior y ninguno en cuanto a motor.
Casi naa, a 700cc por cilindro.....si ya están en 108 mm de diámetro, y la carrera no creo que la suban porque no podrán, se irán a pistones de 112 mm de diámetro. A ver cuando se darán cuenta, que en mi opinión ese no es el camino, pero bueno...La Sanglas 500 de mi niñez, se queda en mantillas con estos nuevos propulsores, en cilindrada unitaria.....
 
Casi naa, a 700cc por cilindro.....si ya están en 108 mm de diámetro, y la carrera no creo que la suban porque no podrán, se irán a pistones de 112 mm de diámetro. A ver cuando se darán cuenta, que en mi opinión ese no es el camino, pero bueno...La Sanglas 500 de mi niñez, se queda en mantillas con estos nuevos propulsores, en cilindrada unitaria.....
La verdad es que sí. Sobra moto por todas partes. Es un poco absurdo pero por desgracia muchos se dejan seducir por los Cv.
Cuando no saben que inventar suben cilindrada.
 
A mí, particularmente me gusta mucho estéticamente el modelo existente a excepción de la óptica delantera, no la puedo digerir. Insultante para mi gusto. Aunque entendiendo que a otros pueda enamorar.

En cuanto al motor, poco hay que decir. BRUTAL!!!. Pero demasiados CV para el 99% de los mortales, entre los que me incluyo. La mayoría de nosotros seguramente no sacaríamos ni el 60% de su potencial tanto en aceleración como en frenada.

Decir que es una máquina impresionante a todos los niveles pero, en mi caso, no es la que me encaja. Valoro más otros parámetros de los que la KTM carece. LEVERS, BOXER, CARDAN principalmente, para mi uso, son imprescindibles. Luego está MANTENIMIENTO, RED DE CONCESIONARIOS y PRECIO DE REVENTA que también influyen en mi decisión.
 
A mí, particularmente me gusta mucho estéticamente el modelo existente a excepción de la óptica delantera, no la puedo digerir. Insultante para mi gusto. Aunque entendiendo que a otros pueda enamorar.

En cuanto al motor, poco hay que decir. BRUTAL!!!. Pero demasiados CV para el 99% de los mortales, entre los que me incluyo. La mayoría de nosotros seguramente no sacaríamos ni el 60% de su potencial tanto en aceleración como en frenada.

Decir que es una máquina impresionante a todos los niveles pero, en mi caso, no es la que me encaja. Valoro más otros parámetros de los que la KTM carece. LEVERS, BOXER, CARDAN principalmente, para mi uso, son imprescindibles. Luego está MANTENIMIENTO, RED DE CONCESIONARIOS y PRECIO DE REVENTA que también influyen en mi decisión.
Sin probarla me da a mí la impresión que la 890 va mejor, con 105cv. No sé, pero la 890SMC me hace tilín... para asfalto lógicamente, para off no compro una moto de estas ni jarto de vino... Es que no voy a hacer off...
 
Cuando la estuve probando en mayo, digo la 1290 sa 2023 me comentaron en el concesionario ktm que la nueva ktm 1390!!! saldría el primer trimestre del 2024, con muchos cambios estéticos y tecnicos, y estaría a la venta en segundo trimestre, así que pronto veremos el nuevo modelo. Este de ahora data del 2021 con pocos cambios respecto al anterior y ninguno en cuanto a motor.
No sabía que había nueva Súper Adventure a la vista . La cosa promete !!!
 
Sin probarla me da a mí la impresión que la 890 va mejor, con 105cv. No sé, pero la 890SMC me hace tilín... para asfalto lógicamente, para off no compro una moto de estas ni jarto de vino... Es que no voy a hacer off...

No hay mala moto, sino mala elección. La que puede funcionar muy bien en alguna superficie es muy probable que no lo haga tan bien en otra. Moto perfecta, a día de hoy, no existe. Hay que elegir en función del uso mayoritario puesto que si no se corre el riesgo de equivocarse en el modelo de moto.
 
No hay mala moto, sino mala elección. La que puede funcionar muy bien en alguna superficie es muy probable que no lo haga tan bien en otra. Moto perfecta, a día de hoy, no existe. Hay que elegir en función del uso mayoritario puesto que si no se corre el riesgo de equivocarse en el modelo de moto.

Habrá que elegir en función de lo que le guste a uno, digo yo. Puede que una mayoría lo haga por una moda o unas condiciones determinadas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Habrá que elegir en función de lo que le guste a uno, digo yo. Puede que una mayoría lo haga por una moda o unas condiciones determinadas.


Sent from my iPad using Tapatalk

Desde luego, cada uno es soberano para comprar lo que estime más oportuno. Pero no debemos olvidar que muchas veces se compra con el corazón porque nos gusta mucho un determinado modelo, luego no encaja y después hay que vender para comprar de nuevo.
 
Desde luego, cada uno es soberano para comprar lo que estime más oportuno. Pero no debemos olvidar que muchas veces se compra con el corazón porque nos gusta mucho un determinado modelo, luego no encaja y después hay que vender para comprar de nuevo.

Una moto, desde mi punto de vista, y para lo
que yo la uso, salidas de w-end / Alpes o similar, es un capricho, la compras porque te gusta, y si te dicen que el navegador de 800€ se estropea a los 3 años y no tiene solución, te jode pero te sigue gustando, que el cardan no se que, …. te sigue gustando, cuando ya no te gusta tanto, buscas otra q te guste y KTM me empieza a gustar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una moto, desde mi punto de vista, y para lo
que yo la uso, salidas de w-end / Alpes o similar, es un capricho, la compras porque te gusta, y si te dicen que el navegador de 800€ se estropea a los 3 años y no tiene solución, te jode pero te sigue gustando, que el cardan no se que, …. te sigue gustando, cuando ya no te gusta tanto, buscas otra q te guste y KTM me empieza a gustar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está claro que el mundo no se acaba en BMW.

A día de hoy, con la feroz competencia existente entre marcas y modelos casi no hay motos malas. La gran mayoría funcionan perfectamente para el uso que han sido destinadas. Ya no hablamos de los buques insignia de cada marca, GS/GSA 1250, KTM 1290, DUCATI 1260 MTS, CRF 1100, YAMAHA SUPER TENERÉ, VERSYS 1200, V STROM, 1000, que parecen relojes de precisión. Todas van bien/muy bien. Todo es cuestión de usos, gustos y sobre todo dinero.

En mi caso, toda la vida en BMW (5), con alguna HONDA y YAMAHA. En este momento tengo una África Twin. Me Rio de Janeiro.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cuando algo no va del todo bien, tanto por su uso como su comportamiento en general, se cambia. Asunto terminado.
 
vi el otro dia la gs 1250 ultimamete 100 con acabados 719 ( creo recordar)
y esa moto daría grima meterla para hacer caminos. pistas etc.
con esos acabados estaba preciosa.
la gran mayoría de los usuarios utilzan la 1250 para viajar. rutear .etc
y ahi es una excelente moto.
 
vi el otro dia la gs 1250 ultimamete 100 con acabados 719 ( creo recordar)
y esa moto daría grima meterla para hacer caminos. pistas etc.
con esos acabados estaba preciosa.
la gran mayoría de los usuarios utilzan la 1250 para viajar. rutear .etc
y ahi es una excelente moto.

Claro, es que está diseñada para eso.

Y como la mayoría de la gente se dedica en moto a eso, a rutear y viajar, si además el paquete viene acompañado de una marca de prestigio, blanco y en botella.
 
Claro, es que está diseñada para eso.

Y como la mayoría de la gente se dedica en moto a eso, a rutear y viajar, si además el paquete viene acompañado de una marca de prestigio, blanco y en botella.

Muchos no parecen entender que la GS/GSA es una moto de CARRETERA con aspecto TRAIL. ¿Cual es su medio natural? Carreteras en buen y mal estado. Alguna pista fácil, también vale. Para el resto hay otras opciones mejores.

Se puede hacer con ella OFF ROAD por lugares más exigentes?, SÍ. Se puede también meterla en un circuito?. SÍ. Cada uno puede hacer con ella lo que quiera con ella, pero… NO HAY UNA MISMA MOTO PERFECTA PARA TODO.
 
Arriba