Nueva KTM 1290 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.

Madre mía vaya panorama , luego nos extrañamos de las ventas de la GS.
BMW siempre va a vender, da igual la moto que haga, si es bonita o no, venderá.
Si encima hace un buen producto pues solo tiene que esperar sentado para que vengan a comprar, la gs por ejemplo es un producto casi redondo que si no la caga la propia BMW estará siempre o al menos por muchos años como una de la más vendida o la que más.

Tiene una imagen de marca premium que otras no tienen, es como en coches...
Audi no es igual que Volkswagen, Skoda...

Esto no quita que haya otras muy buenas marcas y motos, en la variedad está el gusto

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
..estoy de acuerdo, ktm cerrarla. Por mucho ke haya ganado 345 Dakares y tenga un historial de mierda en motos de competicion. No tienen ni pajolera idea de hacer motos, este video es una prueba de su incompetencia, con los famosos bamboleos


Una verguenza esto de KTM
 
En cuanto a la proxima
Yo no creo que cambien mucho
Me confirmaría con un radar bien disimulado, un gps integrado (eso es un sueño) y una guantera que sirviese para algo.
Y poco mas.
Que mas pueden hacerle???
Cardan no le van a poner.

Un saludo
Eso y una amplia gama de colores. Nada más

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Tuve la 1290s 2022, y la moto se meneaba una barbaridad a partir de una cierta velocidad, el motor es increible pero el resto de la moto no lo acompaña. Es un peligro andar rapido con la ktm, te puedes pegar un buen tortazo. La cambie por un multistrada v4s y esta es un tren, por mas perrerias que hagas con ella la moto es un tiralineas incluso a velocidades de 270 mucho mas que con la ktm, que me hacia 240. Las ktm necesitan mucho diseñony estudio aerodinamico para estar a la altura del resto de marcas.


Si, eso es lo peor quizá, que tras varias evoluciones no dan con la solución y hasta sus últimas versiones dan el mismo problema o tienen acentuada esta característica.

Una pena porque la moto anda lo que quieras.
 
Si, eso es lo peor quizá, que tras varias evoluciones no dan con la solución y hasta sus últimas versiones dan el mismo problema o tienen acentuada esta característica.

Una pena porque la moto anda lo que quieras.

Yo creo que sí son conscientes del problema porque en la última evolución bajaron el centro de gravedad con el depósito ese raro para hacerla más estable.

Distinto es que lo quieran solventar del todo porque eso cambiaría mucho el carácter general de la moto e igual KTM no está por esa labor.

¿La 1190 que tenía sólo 10CV menos no tenía esos bamboleos?
 
Yo creo que sí son conscientes del problema porque en la última evolución bajaron el centro de gravedad con el depósito ese raro para hacerla más estable.

Distinto es que lo quieran solventar del todo porque eso cambiaría mucho el carácter general de la moto e igual KTM no está por esa labor.

¿La 1190 que tenía sólo 10CV menos no tenía esos bamboleos?

Hola @anot72 .. el problema no viene por la potencia bajo mi punto de vista.

Mira este vídeo en el que prueba muy muy despacito una ktm 1290 2022 y empieza a moverse y su mujer dice "ya ya ya" porque empiezan el acongoje


Eso da igual que tengas 170 que 20 caballos porque esa velocidad la coge cualquier moto no ciclomotor.

Ejemplos miles por la red... esta es otra 1290 2022




otra 2022



uno del 2017


https://www.youtube.com/watch?v=Z4_S0g5SUSA


y sí.. en las 1190 también ocurría.

Saludos.
 
Joder, eso es a velocidades bajísimas!!! Y la última es una 790/890. Vaya tela.

Pues no sé, pero desde luego no es algo relacionado con la geometría o el peso porque todas son iguales en ese aspecto y no todo el mundo se queja de esos bamboleos.

Ruedas, aprietes de rodamientos, amortiguadores de dirección, baúles/maletas, ruedas, ir o no con pasajero… muchas variaciones son posibles pero en cualquier caso, en motos de esta categoría no se deberían dar bajo ninguna circunstancia.

Mira que me gusta el concepto de las motos KTM pero oscilaciones de centímetros en el manillar yendo a 50-60-90 emborronan mucho el producto.
 
Joder, eso es a velocidades bajísimas!!! Y la última es una 790/890. Vaya tela.

Pues no sé, pero desde luego no es algo relacionado con la geometría o el peso porque todas son iguales en ese aspecto y no todo el mundo se queja de esos bamboleos.

Ruedas, aprietes de rodamientos, amortiguadores de dirección, baúles/maletas, ruedas, ir o no con pasajero… muchas variaciones son posibles pero en cualquier caso, en motos de esta categoría no se deberían dar bajo ninguna circunstancia.

Mira que me gusta el concepto de las motos KTM pero oscilaciones de centímetros en el manillar yendo a 50-60-90 emborronan mucho el producto.


Y no solo eso.. si las tienes en garantía ktm suele responder y te realiza los ajustes o aprietes de forma gratuíta con mayor o menor acierto (hay gente que no consigue eliminarlos nunca y vende la moto desesperado). Pero hay del pobre que pille una unidad de segundamano con este problema y se lo tenga que comer solo o pasar por capilla cada vez que vaya al concesionario. Es un marrón importante.

y sí... también hay 790-890 con el problema pero el más acusado está en las superadventure de todos los años y modelos
 
Todas soltando las manos del manillar.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha tocado la Ktm mala (para el resto del mundo, la buena).

No suelo soltar nunca las manos del manillar, pero estos días he probado a ir sin manos buscándole las cosquillas según comentais, y a mi la moto me va recta como una vara a cualquier velocidad, acelerando, desacelerando, etc. en fin, será como el misterio del calor de la GSA y los pimientos de Padrón.
 
Pues la mia, una 890r Adventure, en tres años, nunca bamboleó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve la 1190 de 150cv y me la vendí en poco tiempo porque a partir de 165km/h se movía que o cortabas o te matabas. No tiene nada que ver con la potencia.

Sin embargo hace un mes probé la Husqvarna Norden 900 ( que es igual que KTM 890) y alucine del aplomo que tiene con su rueda delantera de 21" 90 de ancho. En crucero de 160-180 km/h no se movía ni adelantando camiones con viento.
 
Estoy seguro que no, pero, todas las unidades que lo hacen llevan llantas de radios?


Lo digo porque en MI CASO, con las GSA que he tenido con el tiempo se me han desajustado los radios de las llantas (no piso lo marrón).
Me cambiaron las llantas en garantía. El tipo de meneo no era tan exagerado como en esos vídeos, y siempre en velocidades entre 80-130 km/h.
Prefiero las llantas de aleación mil veces, claro que no hago pistas.
 
Pues a mi me ha tocado la Ktm mala (para el resto del mundo, la buena).

No suelo soltar nunca las manos del manillar, pero estos días he probado a ir sin manos buscándole las cosquillas según comentais, y a mi la moto me va recta como una vara a cualquier velocidad, acelerando, desacelerando, etc. en fin, será como el misterio del calor de la GSA y los pimientos de Padrón.

Bueno lo de los pimientos de Padrón no tiene ningún misterio, si no han sido regados correctamente pican de lo contrario no.👍
 
De toda la vida todas las motos tienen una velocidad a las que si sueltas el manillar, entran en esa vibración, y si no coges el manillar, te puedes llegar a caer porque va aumentando. Tiene una explicación física que no recuerdo, es algo parecido a los soldados por un puente, que si marcan el paso, puede hundir el puente pues se produce una suerte de armonía que se va alimentando e incrementando. O sea, lo primero, coger el manillar al menos con una mano. Lo de los bamboleos a 180 o mas es otra cosa, ahí sí creo que hay un defecto de diseño, aligeramiento delantero o lo que fuere.
 
Resulta curioso, que cada vez que Bmw tiene algun problemilla sin importancia, vease :

700.000 BMW tendrán que cambiar o revisar el cardán

250.000 unidades de 1250 gs/gsa y rt a revision para evitar roturas del cambio


Alemania prohibira usar las bmw r1250gs/a no revisadas

y un largo etc de problemas con la marca, se reactive el tema de los bamboleos en la KTM, casualidad ? no lo se la verdad

Tambien me llama la atencion que en todos los videos que se han colgado, los lumbreras en cuestion, quitan las manos del manillar ...acojonante- Menos en un video, que pone el antes y el despues de cambiar las ruedas, donde desaparecen completamente. Yo he tenido muchas motos y en casi todas hacia ese efecto la rueda entre 65 y 75 km/h, el 90% de las veces suele ser por desgaste de ruedas, o lo que sea, me la trae al pairo. Si voy en moto llevo las dos o una mano en el manillar.

En todas las casas cuecen habas; y en la tuya, a calderadas

Un saludo para todos.
 
Resulta curioso, que cada vez que Bmw tiene algun problemilla sin importancia, vease :

700.000 BMW tendrán que cambiar o revisar el cardán

250.000 unidades de 1250 gs/gsa y rt a revision para evitar roturas del cambio


Alemania prohibira usar las bmw r1250gs/a no revisadas

y un largo etc de problemas con la marca, se reactive el tema de los bamboleos en la KTM, casualidad ? no lo se la verdad

Tambien me llama la atencion que en todos los videos que se han colgado, los lumbreras en cuestion, quitan las manos del manillar ...acojonante- Menos en un video, que pone el antes y el despues de cambiar las ruedas, donde desaparecen completamente. Yo he tenido muchas motos y en casi todas hacia ese efecto la rueda entre 65 y 75 km/h, el 90% de las veces suele ser por desgaste de ruedas, o lo que sea, me la trae al pairo. Si voy en moto llevo las dos o una mano en el manillar.

En todas las casas cuecen habas; y en la tuya, a calderadas

Un saludo para todos.
Teoría de la conspiración?? Vamos hombre si una marca tiene problemas concretos los tiene y punto da igual q sea KTM, BMW o Rita la contadora decir q se hable de ese problema entre moteros en un foro de motos pq queremos tapar a BMW con sus historias ya es pa nota!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Hola @anot72 .. el problema no viene por la potencia bajo mi punto de vista.

Mira este vídeo en el que prueba muy muy despacito una ktm 1290 2022 y empieza a moverse y su mujer dice "ya ya ya" porque empiezan el acongoje


Eso da igual que tengas 170 que 20 caballos porque esa velocidad la coge cualquier moto no ciclomotor.

Ejemplos miles por la red... esta es otra 1290 2022




otra 2022



uno del 2017


https://www.youtube.com/watch?v=Z4_S0g5SUSA


y sí.. en las 1190 también ocurría.

Saludos.

Por cada vídeo de estos te podría poner yo el triple más en los que a más de 200km/h no hay bamboleo alguno. No lo voy a hacer porque no me merece la pena, pero con poner en YouTube
“KTM 1290 top speed” podrás ver el resultado. Alguno hay en el que a 260km/h agarran el manillar con una sola mano, así que ya ves.

No sé si es que tú tuviste una y tenía el problema y no te lo solucionaron, o es que crees que lo hacen todas, pero ya ves que somos varios los que tenemos/hemos tenido la 1290 y estamos plenamente satisfechos. En mi caso de tres 1290 SAS 17-20 que he cogido (la mía, la demo y la de un amigo), ninguna se me ha movido.

Un saludo.
 
Por cada vídeo de estos te podría poner yo el triple más en los que a más de 200km/h no hay bamboleo alguno. No lo voy a hacer porque no me merece la pena, pero con poner en YouTube
“KTM 1290 top speed” podrás ver el resultado. Alguno hay en el que a 260km/h agarran el manillar con una sola mano, así que ya ves.

No sé si es que tú tuviste una y tenía el problema y no te lo solucionaron, o es que crees que lo hacen todas, pero ya ves que somos varios los que tenemos/hemos tenido la 1290 y estamos plenamente satisfechos. En mi caso de tres 1290 SAS 17-20 que he cogido (la mía, la demo y la de un amigo), ninguna se me ha movido.

Un saludo.


Hola buenas tardes. Si.. tuve una 2017 y sí me bamboleaba mucho y me causaba una sensación de falta de aplomo e inseguridad tremenda. Asi como tu conoces muchos casos que no se lo hace, yo conozco otros muchos de todos los años o sea desde la 1190 a la 1290 S actual que lo hacen.

He colgado esos videos por una pregunta de anot para ser lo más explicito posible.

Y a otro forero que dice que se ha colgado eso para tapar los problemas de la gs por lo menos por mi parte no es la intención. De hecho hablo de este tema porque lo he sufrido en mis carnes e investigué bastante sobre él hasta que lo dí por imposible y conseguí vender la moto no sin antes perder unos cuando miles de euros.

lo que sí te digo es que si no hubiese tenido ese problema tendría esa moto ahora mismo.
 
Lo que nos faltaba en un foro de BMW era sacar a relucir los defectos de las BMW y tapar el del resto de marcas, entonces ya sólo nos queda hincar la rodilla y bajar la cabeza 🫤🫤🫤
 
Jimenzgs, yo no he dicho nada de lo ue tu estas comentando. Lo que he visto de los videos que has puesto, es que todos pasaban entre 65 y 75 km/h y cuando soltabas las manos del manillar,lee bien mi mesaje, tambien pones un video donde el compañero saca el antes y el despues de cambiar las ruedas, donde desaparece del todo
Lo ke me toca las narices es ke hablemos de bamboleos a 65 75 km/h ...SI SUELTAS LAS MANOS, como algo gravisimo e inasumible para una marca como KTM y durante casi veinte paginas, donde hemos ( unos cuantos ) contado nuestras experiencias y como solucionarlo. Temas muchisimo mas graves se pasan de puntillas y si alguien se pasa en su critica, sera ejecutado en plaza publica.
Un saludo para todos
 
Todas soltando las manos del manillar.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Buenas, lo que ha puesto el compañero, en los videos, me pasa a mi, en un moto con poca potencia como la integra, y a cualquier velocidad,y es el neumático, y cuando sueltas el manillar.

Y el problema, 100 %, es de neumáticos en mi caso, y lo tengo comprobado, porque a las motos se los cambio yo, compre la moto de segunda mano, y venía mal, y aparentemente, porque desmonté la rueda, y revisé el equilibrado, la llanta, que estuviera bien, sin golpes, bien alineada, etc... y no tenía nada a simple vista.

Cambié el neumático, y se acabo el problema.

Que pasa, que si te pilla despistado, con el manillar no cogido bién, pues te pega el susto, o directamente, te ostias.
 
Jimenzgs, yo no he dicho nada de lo ue tu estas comentando. Lo que he visto de los videos que has puesto, es que todos pasaban entre 65 y 75 km/h y cuando soltabas las manos del manillar,lee bien mi mesaje, tambien pones un video donde el compañero saca el antes y el despues de cambiar las ruedas, donde desaparece del todo
Lo ke me toca las narices es ke hablemos de bamboleos a 65 75 km/h ...SI SUELTAS LAS MANOS, como algo gravisimo e inasumible para una marca como KTM y durante casi veinte paginas, donde hemos ( unos cuantos ) contado nuestras experiencias y como solucionarlo. Temas muchisimo mas graves se pasan de puntillas y si alguien se pasa en su critica, sera ejecutado en plaza publica.
Un saludo para todos
El problema, en si, no es que bambolee, al final, por no llevar las manos en su sitio.

El problema realmente viene, y l ograve, que a lo mas mínimo que sueltes sin posibildiad de despite, la moto, empieza a pegar sacudidas exageradas, eso no es normal, y ese es el detalle, no debería hacerlo.

Y como comentas, el de los neumáticos, le va perfectamente, es por lo que comentaba arriba.
 
Lo que nos faltaba en un foro de BMW era sacar a relucir los defectos de las BMW y tapar el del resto de marcas, entonces ya sólo nos queda hincar la rodilla y bajar la cabeza 🫤🫤🫤

Ktm live matters



Ojo que a mí la moto esa me chifla :D
 
Jimenzgs, yo no he dicho nada de lo ue tu estas comentando. Lo que he visto de los videos que has puesto, es que todos pasaban entre 65 y 75 km/h y cuando soltabas las manos del manillar,lee bien mi mesaje, tambien pones un video donde el compañero saca el antes y el despues de cambiar las ruedas, donde desaparece del todo
Lo ke me toca las narices es ke hablemos de bamboleos a 65 75 km/h ...SI SUELTAS LAS MANOS, como algo gravisimo e inasumible para una marca como KTM y durante casi veinte paginas, donde hemos ( unos cuantos ) contado nuestras experiencias y como solucionarlo. Temas muchisimo mas graves se pasan de puntillas y si alguien se pasa en su critica, sera ejecutado en plaza publica.
Un saludo para todos


Hola konan... no llevo mucho tiempo en el foro. Yo solo he contado mi experiencia.

Tienes arriba unos cuantos mensajes.. que yo haya contado 4 o 5 mensajes de propietarios diferentes que dicen textualmente "si no cortas de la pegas"
Yo tuve la 1190 de 150cv y me la vendí en poco tiempo porque a partir de 165km/h se movía que o cortabas o te matabas. No tiene nada que ver con la potencia.

Sin embargo hace un mes probé la Husqvarna Norden 900 ( que es igual que KTM 890) y alucine del aplomo que tiene con su rueda delantera de 21" 90 de ancho. En crucero de 160-180 km/h no se movía ni adelantando camiones con viento.


otro que terminó casi en el depósito
Ayer me enteré de que pakonan666, (compañero que relataba todas sus rutas con la 1290, y no solo en el foro Ktm), tuvo un accidente por los bamboleos...gracias que ha tenido rapida y favorable recuperación, personalmente con la 1290 un día termine encima del deposito y casi me mato por el bamboleo, a mí nadie me va a decir que la moto no tiene problemás pues casi me mato. ni gano ni pierdo en decir la verdad, pues solo soy un aficcionado de las motos que tiene y tendrá muchas marcas, y esto lo comento por obligación moral, ya que no quiero que nadie pase por esa mala experiencia.
Un forero que al parecer ha tenido un accidente por ese problema.

otro que de una que tiene una con bamboleos
Yo de una que tuve , una con bamboleos…


En resumen.. creo que de nada sirve minimizar un problema grave que afecta a la estabilidad de la moto. No se si quien escribe minimizandolo lo hace porque tiene una o no pero aquí hay ya unos cuantos relatos de gente que la ha vendido por ese problema, un accidente confirmado y otro casi y seguramente haya más porque tampoco llevo tanto leído.

En fin que creo que no es para minimizar el tema.

Un saludo.
 
Buenas, lo que ha puesto el compañero, en los videos, me pasa a mi, en un moto con poca potencia como la integra, y a cualquier velocidad,y es el neumático, y cuando sueltas el manillar.
.
En mi Integra igual, y mira que tiene el centro de gravedad que arrastra por el suelo y es más aplomada que el plomo jeje.
Lo de los bamboleos de KTM para mi es otra cosa.



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Lo que nos faltaba en un foro de BMW era sacar a relucir los defectos de las BMW y tapar el del resto de marcas, entonces ya sólo nos queda hincar la rodilla y bajar la cabeza 🫤🫤🫤

Tampoco se trata de eso, si precisamente hay en este foro una moto que se conoce, esa es la GS. Podrá tener defectos, como tienen otras, no valoro si más o menos, pero la gente los conoce y los asume en mayor o menor medida, pero de ahí a decir que TODAS las 2013-2015 tienen un problema serio de alternador “que no se se puede minimizar” y que TODAS las GSA dan calor, va un mundo, y aquí se está diciendo que todas las 1290 tienen que bambolear, y el que no tiene shimmies es un raro. Vamos, que la excepción son los que están contentos con su moto en vez de al revés.

Además esa leyenda negra se está ampliando, primera vez que lo leo, a las 790/890 como pone no sé si el mensaje #877. Tú tuviste una y apuesto a que no la vendiste por eso, o no?

Pero vamos, que esto es muy sencillo. El que dude tiene las puertas abiertas de KTM para probar una demo, que lo haga a conciencia. Yo lo hice y salí con una 1290 en vez de una ATAS, que era lo que tenía previsto.
 
De toda la vida todas las motos tienen una velocidad a las que si sueltas el manillar, entran en esa vibración, y si no coges el manillar, te puedes llegar a caer porque va aumentando. Tiene una explicación física que no recuerdo, es algo parecido a los soldados por un puente, que si marcan el paso, puede hundir el puente pues se produce una suerte de armonía que se va alimentando e incrementando. O sea, lo primero, coger el manillar al menos con una mano. Lo de los bamboleos a 180 o mas es otra cosa, ahí sí creo que hay un defecto de diseño, aligeramiento delantero o lo que fuere.

Igual hay que aumentar la precarga y poner neumáticos de carretera, NO mixtos, y de carcasa dura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tampoco se trata de eso, si precisamente hay en este foro una moto que se conoce, esa es la GS. Podrá tener defectos, como tienen otras, no valoro si más o menos, pero la gente los conoce y los asume en mayor o menor medida, pero de ahí a decir que TODAS las 2013-2015 tienen un problema serio de alternador “que no se se puede minimizar” y que TODAS las GSA dan calor, va un mundo, y aquí se está diciendo que todas las 1290 tienen que bambolear, y el que no tiene shimmies es un raro. Vamos, que la excepción son los que están contentos con su moto en vez de al revés.

Además esa leyenda negra se está ampliando, primera vez que lo leo, a las 790/890 como pone no sé si el mensaje #877. Tú tuviste una y apuesto a que no la vendiste por eso, o no?

Pero vamos, que esto es muy sencillo. El que dude tiene las puertas abiertas de KTM para probar una demo, que lo haga a conciencia. Yo lo hice y salí con una 1290 en vez de una ATAS, que era lo que tenía previsto.
Yo fui a hacer lo mismo y me ofrecieron un apretado de dirección y un amortiguador de dirección hyperpro, ni probe la moto, también digo, el día que no tengan el posible problema de bamboleos la comprare
 
Buenas noches fieles e infieles

Solo espero que ktm con esta 1290 arregle los problemas que padecemos una minoría.

Personalmente es un amor odio, probé la 1300 bmw y son dos bestias.

El bárbaro se queda con Ktm, no es un problema de neumáticos en mi caso, ya he puesto varios modelos 48 mil kms avalan. Puse los contrapesos y puse el hiper pro y aun así tengo los problemas, incluida una caída.

Por supuesto los videos de a 70 kms/h son reales no lo dudéis, también los padece la mía.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
No solo eso, tiene intención de repetir moto, algo tendrá.
 
Cambiar una moto como la de pakonan a una 1300 supone un mínimo de 12000 euros a mayores que bajo mi punto de vista no existe.

Pero te juntas con una moto con una depreciación importante junto con una moto que cuesta un riñón nueva y claro las tasaciones pues muy a la baja. Y con buen criterio pakonan la quería entregar en el conce por los problemas congénitos de la moto. Yo que él la reventaba a kms y tendría cuidado con los bamboleos y a tirar.

Lo más inteligente es quedarsela a no ser que tengas el dinero por castigo.

Si una moto no te gusta (por los motivos que sean) lo inteligente es cambiarla por otra.

Entre tener el dinero por castigo y no tener ni para pipas estamos el 99,99% de los que escribimos aquí.
 
Evidentemente hay alguna unidad que da problemas.
Hablo desde mi experiencia, que he tenido una 1290 2017 y me daba algún bamboleo a muy alta velocidad o abriendo gas sin contemplación.
Ya en mi caso lo solucioné con el Hyperpro.
Ahora tengo una 1290 2023, y vengo de una gs1250.
En mi actual moto no tengo ningún tipo de problema.
Cierto es que al modelo actual (21 en adelante) le han hecho varios cambios, incluido geometría de la dirección y alargamiento del basculante.
Me fastidia por el amigo Pakoman, ha tenido mala suerte.
Espero que con la próxima moto sea de la marca que sea le vaya mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí ponía aquello de NUEVA KTM 1290 2024...

Anda que no se ha enmierdado esto ni na...y ya con el perejil de todas las salsas, el nuevo CUPIDO/viejo AFLECK, para que quieres más.

Que ustedes lo disfruten. Me quito la suscripción al tema.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
A mi hace gracia cuando se dice tantas veces lo mismo... al final algo queda. Yo llevo dos ktm advs, y en la primera, que no se movía un ápice me emparanoie y controle el apriete de la dirección, cosa de 10 min, nada, estaba perfecto.

Y en la que tengo ahora no se mueve ni con ruedas nuevas ni lisas, ni con malestas, ni top, ni cupula alta.... Eso si, yo soy sensato, tampoco puedo saber a las velocidades que circulará la gente y si al corte en sexta se movera o no, no lo voy a probar... hay cabezas para todo.
 
Aquí ponía aquello de NUEVA KTM 1290 2024...

Anda que no se ha enmierdado esto ni na...y ya con el perejil de todas las salsas, el nuevo CUPIDO/viejo AFLECK, para que quieres más.

Que ustedes lo disfruten. Me quito la suscripción al tema.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Buenos días fieles e infieles

Infiel, como no quiero ensuciar el post no contesto a los comentarios para no ensuciar aún más el post. Te entiendo.

El bárbaro solo comentó que espera que la nueva 2024 se solucionen los problemas de una minoría de infieles lo padecen.

Ready to race.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel, como no quiero ensuciar el post no contesto a los comentarios para no ensuciar aún más el post. Te entiendo.

El bárbaro solo comentó que espera que la nueva 2024 se solucionen los problemas de una minoría de infieles lo padecen.

Ready to race.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Quedo a la espera de tu review, a ver si con esta se han terminado estos problemas
 
Cambiar una moto como la de pakonan a una 1300 supone un mínimo de 12000 euros a mayores que bajo mi punto de vista no existe.

Pero te juntas con una moto con una depreciación importante junto con una moto que cuesta un riñón nueva y claro las tasaciones pues muy a la baja. Y con buen criterio pakonan la quería entregar en el conce por los problemas congénitos de la moto. Yo que él la reventaba a kms y tendría cuidado con los bamboleos y a tirar.

Lo más inteligente es quedarsela a no ser que tengas el dinero por castigo.
Y cuanto cuesta la integridad física de pakonan?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pakonan es un bárbaro, no hay moto que pueda con el.

Si desgraciadamente se vuelve a caer, Dios no lo quiera, no solo la integridad física del bárbaro peligra. No sabiendo el resultado real de las lesiones, que pueden ser abundantes y de entidad, sino también tener que pagar por los daños que se ocasionen que pueden ser elevados.

Por el precio de la nueva reparación, ya tiene casi para la diferencia que le resta para comprar una moto nueva y dar la suya. Encima acaba con el problema y desaparecen los malos presagios.🤷‍♂️
 
Arriba