NUEVA KTM 690 DUKE 2012.

Daytona

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=sstDgP1YbUc&feature=player_embedded#![/media]

Fotos espía.

big_KTM_Duke_690_2012_01.jpg

big_KTM_Duke_690_2012_02.jpg

big_KTM_Duke_690_2012_03.jpg

Daytona...menos mal que estás tu de reportero para nosotros pichita, porque si es por las revistas de motos......

Muchas gracias por tus informaciones e imágenes compadre...te llevas un [smiley=tekst-toppie.gif]

Una máquina muy divertida, pero que nunca me compraría.

Que se dejen de nakeds animales y nos saquen GTs y MaxiTrails que es lo que nos gusta :)

3929323C3A3F323E295B0 dijo:
[highlight]A mi me gustan desnudas[/highlight], y si son ágiles como parece esta mas  :)

Un Saludo.

je,je, viedo tu avatar y tus palbras, fijo que te gusta mas esta ::) ::) ::) :-X ;)

Supongo que podrá contemplarse con detalle en el próximo Eicma de Milán. Han corregido uno de los puntos, a mi juicio, cuando menos discutibles del modelo anterior, como era su peculiar estética (un híbrido entre una supermotard y una naked, que conste que a mi me encanta la duke 690 r actual); pero con diseños tan arriesgados es más difícil llegar al gran público.

La versión 2012 deja entrever un diseño menos arriesgado , en la línea de la duke 125; con respecto al motor supongo que adoptará el monocilíndrico más potente del mercado, la versión del LC4 de 690 cc (84 mm de carrera) con 70 cv que monta la actual duke r, en lugar de la versión 654 cc (80 mm)  de las duke, y cuidando la parte ciclo (brembo, WP) y la báscula (aprox. 150 kg) como es habitual en la marca, probablemente estemos ante la referencia del segmento desde el punto de vista del comportamiento deportivo y disfrute de la conducción. Con respecto al precio, parece que apunta a la franja de los 7.000 €...

Me encanta la filosofía de KTM... ::) ::) ::)

Un saludo!

Juguetes de estos son capaces de arrancar una sonrisa del motero más serio... ;)

pues esas fotos "espia" son cuantos menos ... amenazantes ;D ;D ;D

tiene muy buena pinta ;)

saludos

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
Daytona...menos mal que estás tu de reportero para nosotros pichita, porque si es por las revistas de motos......

Muchas gracias por tus informaciones e imágenes compadre...te llevas un  [smiley=tekst-toppie.gif]

:)

Simplemente hay que ser un poco amante de este mundo.

UN SALUDO !!!! ;) :)

4B4C5D464B4C5B4E485B48290 dijo:
"Makinon", DAY, supongo que seguira llevando el magnifico motor LC-4, 690 c.c, o lo han subido de cilindrada.??? ;)

No esta KTM explotando el mercado de grandes cilindradas últimamente.
Es un momento difícil y se estan asegurando las cilindradas medias y bajas.

7B58545C52370 dijo:
Que se dejen de nakeds animales y nos saquen GTs y MaxiTrails que es lo que nos gusta :)

Seguro que lo harían muy bien. Serían originales, al menos.

Pero cómo acabo de escribir KTM tiene en estos momentos otros objetivos.

Me encanta, ahora creo que ese LC4 son motores que van muy al límite según comentario de un mecánico de conce KTM donde pude probar una matriculada este año. La relación peso-potencia lo mejor, ktm divierte y son totalmente Adictivas.
Mi preferida la SMT 990 :)

75657E7076737E7265170 dijo:
A mi me gustan desnudas, y si son ágiles como parece esta mas  :)

A mi también me gustan las motos que sean pues eso motos.
Ágiles y de poco peso.

54514D5B615F504A51505751614E3E0 dijo:
vaya publicidad, en ningún momento se ve perfectamente la moto entera.

Las técnicas de marketing que utilizan.

24262526490 dijo:
Me encanta, ahora creo que ese LC4 son motores que van muy al límite según comentario de un mecánico de conce KTM

Ahora tienen más caballos que antes. Y sí, puede ser.

UN SALUDO molo !!!! ;) :)

me gusta solo tengo ganas de probarla, la mayoría de probadores han dicho de ella que hasta 3000rpm ratea (mono), requiere cierta adaptación a su cambio y continuo uso, pero que ha ganado en comportamiento con respecto a su antecesora, alarga mantenimientos cada 10000km y se reduce en algo su consumo, no obstante el precio es super competitivo acosta de dejarse atrás componentes pata negra. En el foro ktm no la dejan muy bien por haberse vuelto vulgar esteticamente, amortiguaciones no regulables, freno delantero de un solo disco.....yo la probaré y lo que más me atrae 150kg y 70cv, es un mono....sí pero debe ser la ostía de divertida!! ;) frente a la imposibilidad de alcanzar un sueño rojo Multi cada día parece más claro que quiero tener un futuro naranja.

Tengo una parecida con el motor LC4 y es una maravilla. Ligera, manejable, potente...un juguete. Una foto de ayer

Uploaded with ImageShack.us

Atrás