NUEVA KTM 990 SMT

Re: NUEVA KTM 990

Para no ser BMW está bastante bien ;D ;D

Pues estas de suerte, el proximo viernes y sabado 15 y 16 de mayo están los "ORANGE DAY", que vienen a ser unas jornadas de puertas abiertas para probar las 690 DUKE y la 990 SM T.
Por lo visto hay que reservar hora en los concesionarios oficiales para las pruebas. ;)
UN SALUDO

marenda dijo:
Pues estas de suerte, el proximo viernes y sabado 15 y 16 de mayo están los "ORANGE DAY", que vienen a ser unas jornadas de puertas abiertas para probar las 690 DUKE y la 990 SM T.
Por lo visto hay que reservar hora en los concesionarios oficiales para las pruebas. ;)
UN SALUDO

es en todos los concesionarios??

La moto es preciosa, y el concepto es muy acertado en mi opinión. Una opción muy a tener en cuenta ;)

Para mi, casi ideal, un concepto tipo multiestrada, a ver si sacan algo parecido con la 690.......saludos

La estuve mirando en vivo y me parece acojonante. Me gustan cada vez más las KTM, todas, lo malo es que para mi son demasiado radicales, yo prefiero un consumo contenido, no me hacen falta tantos cv, menos mantenimiento y neumáticos menos exagerados, que cuando toca cambiar te cagas en el pedazo zapato que lleva, si no fuera por eso me compraria una encantado :D

Saludos

Hola, SIR, yo estoy apuntado el dia 15 a las 5,30 PM para probarla, no pondre mi opinion aqui, por que si me llaman Friki o no se que mas.
Vssssssssssssssssssssssss.

Atrás