Nueva KTM Adventure_pillada

Fernando28

Curveando
En inglés, pero alguna foto hay.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...2/January/jan2612-new-ktm-adventure-spy-pics/

ktm-adventure-2.jpg

ktm-adventure-3.jpg

ktm-adventure-1.jpg

Demasiado asfáltica ¿no? El apelativo de Adventure no le va. Parece una Multistrada barata, o una evolución de la SM-T. Igual falta una versión Raid con llanta 21 y más pinta de rally-raid.

Me ha gustado esto

"It is planned to introduce two new Adventure models onto the market in 2013."

A ver si sacan una 700/800 bi que sea realmente [highlight]polivalente[/highlight], porque mucho me temo que esta futura 1.200 va a perder totalmente el uso off :-/

La pantalla de generosas dimensiones y el "sofá" que presenta como asiento parecen delatar que su enfoque pueda orientarse hacia al extremo touring, en la línea de las GS, XT1200Z ST, Crosstourer, Explorer, etc... Esperemos que con el desdoblamiento de las Adventure en dos modelos, la faceta off road pueda materializarse en una versión más ligera y adaptada a una utilización campestre que evoque la verdadera esencia de las motos trail. A pesar de todo, casi apostaría a que esta futura KTM ADV, a pesar de su aspecto asfáltico, presente un comportamiento en off un peldañito por encima de la competencia...el tiempo dirá...

El nicho de las maxitrail se está poniendo al rojo vivo, con los fabricantes metiendo toda la carne en el asador... Quién lo iba a decir hace 6 o 7 años, con un mercado eclipsado por las R.

Difícil tarea para la R1250GS LC el repetir el éxito de su predecesora, con tantas y tan buenas opciones en el mercado...

Un saludo!

Pues no me gusta nada lo que veo... me gustaria que siguiese siendo la referencia Maxi Trail en la faceta mas Off :'( :'( :'(... por cierto el faro es clavadito al de la malograda BMW R 1200 ST :P

me encanta KTM, son auténticas fun bikes

Esta ktm tiene mas de SMT que de ADVENTURE,y otro detalle negativo es que para ser tan asfaltica todavia salen las llantas con camara,lamentable :( :( :( :( :(

A mi no me gusta nada , estéticamente creo que es un paso atrás con respecto a la 990 ADV que era puro caracter.

No entiendo muy bien porque KTM teniendo un motón como la 990 ADV que es un referente en su categoría saca una moto como esta, asfáltica y a medio camino entre una trail y una supermotard >:( >:( >:(

Una pena que no se den cuenta los austriacos que tienen una asignatura pendiente con una maxitrail cómoda y para gente que realmente quiera una moto para viajar y no tener que estar tensando y engrasando cadenas .....

Una desilusión

5D4C4E424A5E1B181D2D0 dijo:
Pues no me gusta nada lo que veo... me gustaria que siguiese siendo la referencia Maxi Trail en la faceta mas Off :'( :'( :'(... [highlight]por cierto el faro es clavadito al de la malograda BMW R 1200 ST[/highlight] :P
Esto me recuerda a John Goodman en "El gran Lebowski" con Vietnam  ;D ;D ;D ;D ;D

Háztelo mirar!  ;)

5B5F5A525945555F535842596562360 dijo:
[quote author=5D4C4E424A5E1B181D2D0 link=1327614470/8#8 date=1327693213]Pues no me gusta nada lo que veo... me gustaria que siguiese siendo la referencia Maxi Trail en la faceta mas Off :'( :'( :'(... [highlight]por cierto el faro es clavadito al de la malograda BMW R 1200 ST[/highlight] :P
Esto me recuerda a John Goodman en "El gran Lebowski" con Vietnam  ;D ;D ;D ;D ;D

Háztelo mirar!  ;)
[/quote]

No la he visto :-X :-X

Atrás