NUEVA KTM DUKE ( 2008 ).

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
1_105371306.jpg

DAYTONA.
 
Daytona eres como radio macuto ;) menudo juguete.... :eek:
Muy chula pero me quedo con la Hypermotard... ::)
 
No me gusta la moto, pero si que me gusta, ver que sigues activo. Un placer verte por aqui de nuevo. ;) ;) ;) ;)






Vida esta. No somos nadie, y menos sin DAYTONA.
 
A mi más que un nuevo modelo me suena a un Xavimasnou cualquiera suscrito al "tunea tu moto" de planeta agostini. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy KTM.  Me gusta.

El día que KTM quiera vender motos de verdad, que ponga como opción o accesorio para esta moto un buen sillón de gel y una cúpula digna de ese nombre.  Veréis el resultado.
Poco a poco ya está mejorando con tacómetro, eje de equilibrado y sextas velocidades con respecto a la 640.

Gracias, DAY. Qué te vamos a decir a estas alturas...  ::) ::)
 
puerto_manchego dijo:
No me gusta la moto, pero si que me gusta, ver que sigues activo. Un placer verte por aqui de nuevo. ;) ;) ;) ;)






Vida esta. No somos nadie, y menos sin DAYTONA.

:-[ :) ;)


GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO !!!!



DAYTONA.
 
Me encanta esta moto, ya llevo siguiendole la pista desde el desarrollo y la encuentro tremenda, ademas con el mejor monocilindrico hasta la fecha ::) ::) ::) No hablo de la parte ciclo que tratandose de una KTM no hay nada que hablar ;)

traveller dijo:
El día que KTM quiera vender motos de verdad, que ponga como opción o accesorio para esta moto un buen sillón de gel y una cúpula digna de ese nombre. Veréis el resultado.

Para eso esta BMW!! El asiento de gel ya lo tienen la mayoria de modelos, y las cupulas en una KTM son sacrilegio, es como pensar a montar un top case a una hypermotard por eso del uso diario .... ;D ;D ;D ;D

Son para lo que son, quien quiera una rutera o una moto apta para el uso diario hay otras opciones en el mercado.



Daytona, un 10 ;) (gracias a dios, como siempre!! que mal acostumbrados estamos)
 
Aunque esteticamente no me enamora, esa moto si esta en mi "target", (como dicen los finos), si la supermoto va muy bien, esta con peso mejor repartido y suspensiones mas de carretera (menos recorrido) tiene que ser la ost...
Un saludo
 
ankor dijo:
A mi más que un nuevo modelo me suena a un Xavimasnou cualquiera suscrito al "tunea tu moto" de planeta agostini. ;D ;D ;D ;D ;D


que jodio eres mamonasso. ;D ;D ;D En KTM van atrasados, mira lo que ha exo un integrante de nuestro foro a una Duke, marcando tendencias nenes: :eek:

67003.jpg


67008.jpg


67007.jpg


67005.jpg


67006.jpg
 
bufffff que cosilla más feilla no??????????

aunque sobre gustos no hay nada escrito no??? eso es lo que dicen¡¡¡¡


bmV,ssssssssssssss
 
como siempre digo, es un currazo, pero la duke precisamente va sobrada de diseño, sobretodo atras ...

Y la nueva ha mejorado a saco el frontal, soy mas partidario de respetar el diseño madre al tocarla, no queda tan mal no? ::) ::) ::)

149205414_b8e244ccd5.jpg


149205550_48e3653ff6.jpg


149205615_ad803cb114.jpg
 
:eek: :eek: :eek:
Si puedo..... la próxima moto que entrará en casa para hacerle compañía a la 1150RT.
Desde que la probé en el Orange day de Salamanca en junio pasado.... me enamoré perdidamente de ella!!!!!

P.D. Eso sí en negro mate; el color blanco para su abuelaaaaaaaaaaaaaaa. ;)
 
LLop, respetable tambien, pero el colega le a metido media tonelada de carbono... ...

es la diferencia de hacerse las cosas uno mismo o tirar de talonario y listos.

Eso si los Jarapovix le kedan nikelaos.

saludos nen. ;D
 
xavimasnou dijo:
LLop, respetable tambien, pero el colega le a metido media tonelada de carbono... ...

es la diferencia de hacerse las cosas uno mismo o tirar de talonario y listos.
Eso si los Jarapovix le kedan nikelaos.

saludos nen. ;D

Si si un currazo y muy respetable, claro.

Esta es una edicion especial que sacaron de fabrica para circuito, esta moto solo sabe lo que es el plastico en el recipiente de la bateria ...

Por cierto el culito de la 1098 baratito no? jejejejjej
 
Desde luego, impresionar, impresionan :eek: :eek:

Por cierto, ¿le han aumentado la autonomía? porque andaba escasilla de depósito ::)
 
llop dijo:
[quote author=xavimasnou link=1189792224/15#19 date=1189926904]LLop, respetable tambien, pero el colega le a metido media tonelada de carbono... ...

es la diferencia de hacerse las cosas uno mismo o tirar de talonario y listos.
Eso si los Jarapovix le kedan nikelaos.

saludos nen. ;D

Si si un currazo y muy respetable, claro.

Esta es una edicion especial que sacaron de fabrica para circuito, esta moto solo sabe lo que es el plastico en el recipiente de la bateria ...

Por cierto el culito de la 1098 baratito no? jejejejjej


[/quote]


bueno bonito barato ;D
 
Me parece que las fotos que ha puesto Daytona son de lo que será la nueva Duke, no la Superduke, es la duke con el nuevo motor monocilíndrico de la 690 supermoto.
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Alcaudon link=1189792224/0#3 date=1189794045]Yo con la [highlight]Tamburini[/highlight] que tiene al lado  ;D

¡que mal gusto!  [highlight]una moto vieja [/highlight]que se vendia en 1994........ ;)
[/quote]

Se que en el fondo has querido decir que esa obra de arte de un escultor como Máximo Tamburini, icono del motociclismo mundial, es una moto que a cualquiera le gustaría tener en su garaje. ;)
 
Arriba