NUEVA KTM SUPER DUKE 1250.

Daytona

Curveando
ktm-superduke-1300.jpg

Buff, a ver quien le hecha mano a "eso" en una carretera de montaña .... menudo juguetito ...

Como siempre, mil gracias :)

GuaU! Daytona.

Me encanta la SuperDuke, tengo bien testada la 990 porque mi jefe tenía una y se la robaba de vez en cuando  ::). Era un demonio, gastona pero un demonio.

Ésta, con unas buenas manos, debe ser la pera!

Saludos.

Parece que se aproxima una nueva KTM Adventure 1250 ::)

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Hola.
Peazo pepino, cuanto mas despacio nos hacen ir, mas pepino al mercado. Tiene buena pinta.
Vsss.

Hace poco pude probar la Adventure durante todo un día y solo diré que KTM hace motos divertidas, muy divertidas. Si mejorasen autonomía cuando se les apretan y alargasen periodos de revisiones....., creo que pocas motos darían tantas satisfacciones, la Adventure asfáltica es una de mis opciones el año que viene si puedo cambiar de moto pq la crisis manda. La SMT y la Adv como motos que he probado y han sido las motos con las que más me he divertido en mi vida.
Esta naked es brutal y con ese motor debe ser una bestía que requerirá de un indio siux por lo menos para dominarla. En marzo tengo previsto una prueba ya de su hermana pequeña
KTM = fun bikes

Como siempre gracias por compartirlo ;)

Tiene buena pinta... de todos modos yo sigo pensando que no es necesario que tooodas las motos se tengan que ir a cilindradas enormes... sobre todo motos que como las SD 990 ya son más que capaces a nivel de motor de dar sensaciones increibles y de abrumar al usuario más habilidoso... si hablamos de las versines R ya no digo nada...

Sobre la 1250 adv... seguro que estará bien... pero seguiré añorando una 700 800 adv... para hacer algo divertido y efectivo a veces menos es más... este finde probé la Nuda de husqvarna... y esta gente ha demostrado entre otras cosas como hacer que un motor sosete como el de las F de BMW ser convierta en un pepino... con "solo" 900 cc...

Espero que te estes cubriendo las espaldas Daytona, porque cualquier dia con tanta foto "en primicia", ........ :o  ja ja, sigue asi que eres "el number one"
Saludos

Esa KTM me flipa desde q la vi x primera vez...

Sin embargo esta marca, cuyas motos impresionan, no me termina de convencer en otros aspectos..., aunque es posible q no sean más q prejuicios.

Saludos.

Atrás