NUEVA LAMBRETTA LN.

2C3B3B2C3A202C272E2C3A2C490 dijo:
Tenía entendido que era mecánica Piaggio ya que compraron la marca Lambretta hace un tiempo, ¿alguien sabe algo al respecto?

No esta confirmado.

independientemente de que luego vayan y lo fabriquen en China, como tantísimas cosas hoy en día...

Prácticamente todo.

UN SALUDO erresiengese !!!! ;) :)

2A6D2B26313126312C430 dijo:
pues esta chula, me gusta mas que las nuevas "vespas"

Aqui está la clave. Que puedas elegir entre varias opciones y que cada una sea original.

UN SALUDO i.herrero !!!! ;) :)

58435A5E00000401310 dijo:
Supongo que los tiempos cambian y con ellos los gustos, pero en mi caso me gustán más los tiempos pasados en este caso.

Depende para qué, ¿no?

UN SALUDO irko1150 !!!! ;) :)

507A69777468442A292B2B445C481B0 dijo:
Pues en Suzuki Mototres de Valencia ya las tiene en la exposicion de la tienda hace varias semanas, lo que no se es el precio

A ver si nos enteramos entre todos :)

UN SALUDO Karlos GS !!!! ;) :)

4F6C71666D796C5C536C6F626A6D6C030 dijo:
La estética retro que se demanda desde hace unos años.

Eso sí, ya la han encasillado en ser un moto de chica por lo que se ve en las fotos.

No. No es culpa de ellos.
Es que yo sólo publico fotos con chicas...   ::)   :P

;D ;D ;D ;D

Entonces tu lo que eres es ¡¡¡UN SALÍO!!!
Pero no te preocupes que no eres el único. ¡¡¡Como mínimo somos dos!!!  :D ;D :D ;D :D ;D

Saludos en V.

Muy bonitas. Un toque retro muy acertado. Con lo de la avispa han tenido un punto bastante cachondo (por si alguien no lo ha pillado, eso va por las Vespas).

Saludos,

girls_Eicma%20(15).jpg_630.jpg

242835242F28470 dijo:
[quote author=4F6C71666D796C5C536C6F626A6D6C030 link=1321145819/38#38 date=1321228562]La estética retro que se demanda desde hace unos años.

Eso sí, ya la han encasillado en ser un moto de chica por lo que se ve en las fotos.

No. No es culpa de ellos.
Es que yo sólo publico fotos con chicas...   ::)   :P

;D ;D ;D ;D

Entonces tu lo que eres es ¡¡¡UN SALÍO!!!
Pero no te preocupes que no eres el único. ¡¡¡Como mínimo somos dos!!!  :D ;D :D ;D :D ;D

Saludos en V.[/quote]

;D ;D ;D ;D

UN SALIDO, DIGO UN SALUDO !!!! :P

;D ;D ;D ;D

051F2C39354F0 dijo:
compañero daytona....me has tocado las fibras,mira que han pasado años y lluvias y aún añoro mi lambretta li 150 de 1963.......muchas gracias.

UN ABRAZO COMPAÑERO Vaz !!!! ;) :)

Al leer el post me hizo ilusión Pero a medida que veía las fotos de los detalles me fui desepcionado del producto.
Saludos

694A57404B5F4A7A754A49444C4B4A250 dijo:
Es Italia se comercializa algún modelo hace un tiempo.
Con ésta quieren dar el salto.
Y es una opción muy interesante.

UN SALUDO vicente sc !!!!   ;)   :)

Daytona, gracias de nuevo otra vez. Los de los reportajes de las revistas lo tienen crudo contigo...
allocafe.gif

Mejorando todos los comentarios de los compañeros que se han tomado la molesta de dar su opinión   :)
Por supuesto, por supuesto... todos los comentarios respetables como el que mas  :)

¿Lo puedes aclarar? No entiendo muy bien qué quieres decir.
Producto CHINO de bajo coste
¿Puedes confirmar este dato?
Pues  lo de que creo que ya sé por donde irá, es justamente por esto... nuevo "fabricante", ya tenga o no tenga nombre, que simplemente se dedica a "re-etiquetar" un producto que no es suyo(normalmente chinos, que se encuentran, además, incluso bajo otras marcas y otros nombres). Y es que estas "nuevas" marcas, o "nuevas viejas marcas" suelen funcionar así, no hacen ningún tipo de inversión, ni tienen fábricas, ni nada... puro marketing. Y despues comentarios como que "no se fabricará en Italia", pues deduzco (a lo mejor me equivoco, pero es que uno es muy desconfiado  ::) ) que se va a fabricar en algún sitio que no quieren decir  :-X, porque si fuse en Italia, a los cuatro vientos... y si fuese en Alemania, por ej, tambien lo dirían bien alto. Vamos, que todo apunta, bajo mi punto de vista, a lo comentado (por supuesto no lo puedo confirmar, es una suposición mía como digo en mi post).

Esta historia se repite, normalmente sin éxito, y en alguna rara ocasión, con "éxito" (hasta donde llegue y diga basta), por ej, la marca Goes (motos, atv´s, scooters), que simplemente importa productos chinos (que se encuentran bajo otras marcas, por ej, CSR, ya desaparecida -que raro-) a los que le ponen sus pegatinas y colores (I+D le llaman  :P) y lo venden como un producto... ¿francés?, cuando es un producto chino de pura cepa. Y además el marketing es tan bueno que llegan a ser superventas en alguna categoría durante bastante tiempo pese a su calidad y fiabilidad tirando a mala. Pero estos casos creo que son los raros y confirman que un buen marketing hace lo imposible  :o
Empezar una nueva "marca" no es ni fácil ni barato, y creo que no se empieza así. Cuando vea una "nueva" marca que monta una fábrica o una cadena de montaje, pues le daría cierto voto de confianza... pero fabricar pegatinas, lo hace cualquiera :P.

Pero lo dicho, es mi punto de vista, posiblemente errado.

un saludo

Hombre no creo que hayas errado mucho, por no decir nada. De todas formas creo que alguien debería abrir un post al respecto porque creo que habeis iniciado un debate interesante que tiene mucha miga.

DAYTONA sigue con esas fotos !!

esteticamente esta muy lograda, me recerda mucho a las antiguas, yo tve una verde un año, ya ni me acuerdo el tiempo que hace....., ::)

54594E5B3C0 dijo:
esyo tuve una verde un año, ya ni me acuerdo el tiempo que hace....., ::)

Que bonitas eran esos colores verdes clásicos !!!!

UN SALUDO herg !!!! ;) :)

Atrás