Nueva lampara Phillis especial moto

Cheché

Curveando
Esta semana compre una nueva lampara h4 para mi k , y aun no la he probado lo suficiente pero noté una gran mejoria y ademas produce unos efectos naranjas que segun el fabricante son para que nos vean mejor a nosotros. :o :o :o
main.php

Bueno pues le saque una foto a la caja y la subi a mi album pero no soy capaz de pegarla, si alguien esta interesado en verla que pase por mi album y esta en la 2ª pagina, lo siento.

He encontrado un articulo interesante en otro foro respecto a la citada lampara

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=73485

hola!
esta bombilla la tiene un amigo mio en una fz6 y la compro en www.louis.de
la verdad es que alumbra mas que la de serie,pero la bombilla es de color naranja y la luz anaranjada tambien y le da un aspecto de luz vieja...apagada se ve fea y encencida pos mas fea aun.
me gusta mucho mas la luz blanca de las bluevision o del xenon de menos de 6000k
si no os preocupa la estetica de la moto es una opcion.
opinion personal mia ojo
un saludo

Tal y como comenta Philips, está hecha para diferenciarnos y que nos distingan, pero claro, tal y como comenta Chemalote, ese tono naranja le da un aspecto no muy positivo, a parte de que se aleja de la temperatura de color ideal, que tiene que dar una luz blanca. ::)

A mi desde luego, no me convence. ::)

Yo ya la compre en Coruña, cuesta sobre los 15 € no lo se fijo ya que cogi otras cosas. Como dije antes no la probe bien aunque me comentaron que trae un filamento distinto, a el resto de las lamparas, mas grueso y resistente a las vibraciones de las motos, ya que estas tienen que traer mas tiempo las luces encendidas que los coches.
Ya os dire como salen y lo que me van a durar.

Cheché dijo:
Yo ya la compre en Coruña, cuesta sobre los 15 € no lo se fijo ya que cogi otras cosas. Como dije antes no la probe bien aunque me comentaron que trae un filamento distinto, a el resto de las lamparas, mas grueso y resistente a las vibraciones de las motos, ya que estas tienen que traer mas tiempo las luces encendidas que los coches.

Podrías decis en La Coruña, donde?

Gracias

PAK75 dijo:
[quote author=Cheché link=1174394517/0#4 date=1174482731]Yo ya la compre en Coruña, cuesta sobre los 15 € no lo se fijo ya que cogi otras cosas. Como dije antes no la probe bien aunque me comentaron que trae un filamento distinto, a el resto de las lamparas, mas grueso y resistente a las vibraciones de las motos, ya que estas tienen que traer mas tiempo las luces encendidas que los coches.

Podrías decis en La Coruña, donde?

Gracias[/quote]

Comercial s. m. en la grela
http://www2.paginasamarillas.es/sit...=004&gp_orden=PINT&t=IP&site=paol

Karlos BMW dijo:
Tal y como comenta Philips, está hecha para diferenciarnos y que nos distingan, pero claro, tal y como comenta Chemalote, ese tono naranja le da un aspecto no muy positivo, a parte de que se aleja de la temperatura de color ideal, que tiene que dar una luz blanca.  ::)

A mi desde luego, no me convence.  ::)

El color ideal es el amarillo selectivo, ya que el ojo humano es más sensible al rango de longitudes de onda que corresponden a ese color, en torno de los 555 nm.
Una luz blanca ofrece variedad cromática que únicamente sirve para percibir mejor los colores pero eso conduciendo sirve de poco.

Saludos!

Actualizo este post para comentar que la lampara Motovison de Phillips no me ha dado el resultado esperado, ya que se fundio la semana pasada y para mi una duracion de 7 meses, es insuficiente.

Ahora ando buscando las "Amolux Plasma Superal 5100º" pero no se donde comprarlas.

Me parece que no supera las recomendadas (y gracias) por el estimado compañero Karlos BMW.

GT150 o las X-Treme

Y por 10 €. ¿Quien da mas señores?

Atrás