NUEVA LEY DE TRAFICO

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
4.664
Puntos
48
Claro y conciso
91745139.png

85957112.png
 
Hola. Gracias por la información. A mi eso de no llevar la documentación y que no te multen, no se, no se, ¿seguro que no te multan o te hacen pasar por la DGT de tu zona para darte un poquillo por saco?, sobre todo si ya te multan por otra cosa. Pongamos un ejemplo, te caza un radar móvil en autovía, te detienen pasados unos metros, te informan de la infracción y se disponen a denunciarte, ¿no te van a pedir la documentación?, ¿seguro que no?, no se, no se, a ver si nos vamos a llevar otra "receta" más o una "tarea" tal como ... (con voz diligente, respetuosa pero diligente) "PÁSESE POR TRÁFICO Y LLEVE CONSIGO LA DOCUMENTACIÓN PARA QUE ASÍ LE PUEDAN APLICAR EL DESCUENTO AL ABONAR LA SANCIÓN EN EL TIEMPO DEBIDO" :eek: :eek: :eek:, y con nuestra "anchoa" en nuestros "gallumbos" sigamos nuestro ya aciago viaje (merecido, no obstante, por correr más de la cuenta) pensando en las "pajas" mentales que nos haremos hasta pagar la multa y sorprendidos al comprobar la enorme "calandraca" que nos acabamos de sacar en el semáforo cercano a la DGT de nuestra zona :eek: :eek: ;D.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Ayer tenía yo en mi buzón una circular de la DGT, en la que se hacía referencia a estos cambios. Y me llamaron algunas cosas la atención.

LLevar los neumaticos en mal estado ya no se sanciona. ¿Acaso ya no es peligroso?. ¿No nos multaban por nuestra seguridad?

Conducir utilizando cascos, auriculares u otros dispositivos QUE DISMINUYAN LA ATENCIÓN A LA CONDUCCIÓN o utilizar manualmente dispositivos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación. Conforme a los avances de la tecnología, se podrán precisar reglamentariamente los dispositivos incluidos en este apartado (3 puntos).Es decir, ¿tienen que demostrar para sancionarte que te has distraido por llevar un intercom, por ejemplo?. Como me demuestran que el uso de un intercom ha disminuido mi atención en la conducción. ¿y si lo llevo apagado? ::)

Y gracias por la información


salu2
 
Gracias, creo que está muy clarito, aunque con lo de la documentación no me fío. ;)
Si te pillan con un intercomunicador siempre les puedes decir que es una petaca pal güiskie... ;D
 
A donde vamos a llegar......yo paso vendo la moto y me compro una bici....COÑO,NO!!!!! que me parece que tambien para ellos se pone la cosa chunga,ya está me quedo en casa y no salgo,así no gasto.Gracias ...por ayudar a la economía de este país.
 
2713000F020812020E3E2C001315080F041B610 dijo:
A donde vamos a llegar......yo paso vendo la moto y me compro una bici....COÑO,NO!!!!!  que me parece que tambien para ellos se pone la cosa chunga,ya está me quedo en casa y no salgo,así no gasto.Gracias ...por ayudar a la economía de este país.
Yo también pensé lo de la bici....pero los jodios ya están trabajando para multar.
Que se bajen los sueldazos los muy hijos de p.... y dejen de chuparnos la sangre, que ya está bien..
 
Hola, y si los despistaos son ellos que tambien los llevan(intercomunicadores) los denunciamos?
saluditos ::)
 
Claro afan recaudatorio, aunque me parece poca la sanción por hacer un jaco en la via pública
 
08393B136969580 dijo:
[quote author=6D7535325960697463706374060 link=1274438809/3#3 date=1274442056]Gracias por la información ;),además de ser de las más claras que he visto nunca :D :D

+1[/quote]
+2
Ahora bien....
Yo creo que condenarnos a la incomunicación con nuestro acompañante, o con otras motos, viendo como pasa la Guardia Civil hablando por sun emisoras e intercomunicadores, tiene un nombre que aquí no me parece justo reproducir.  >:(
Y por otra parte, lo que está claro con estas modificaciones es que quieren que tengamos o recuperemos puntos rápidamente para poder seguir sangrándonos. En fin...  :eek:
¡Nos van a crujir vívos!.  :(
!Todavía más!. :(
 
0C392C392C3528336A6F5C0 dijo:
Yo creo que condenarnos a la incomunicación con nuestro acompañante, o con otras motos, viendo como pasa la Guardia Civil hablando por sun emisoras e intercomunicadores, tiene un nombre que aquí no me parece justo reproducir.  >:(

Eso se ha discutido laaaaargo y tendido por aquí... No me parece bien que no se permita el uso de los intercomunicadores, pero no compares con lo que hace la agrupación de tráfico...
La próxima vez que tengas un accidente (que espero que nunca ocurra, ojo) supongo que te alegrarás de que puedan escuchar el aviso y comunicarse con la central para así llegar antes ya que es la patrulla más cercana...

Todo eso, al margen de que, hoy por hoy, así viene recogido en la legislación.
Insisto, no me parece bien que no se nos permita usarlo, pero entiendo que ellos lo puedan usar...
Otro tema es que (y los de verde seguro que lo saben)(recordemos que ellos no legislan) realmente sean un problema para la conducción...cosa que la mayoría por aquí lo ponemos en duda.

Saludos.
 
Muy buenas tardes,una cosa que me parece mal es que hayan desparecido la retirada del carnet por haber cometido una infracción como una tasa de alcohol elevada.... o una conducción temeraria y hay que esperar a vencer los 12 puntos...... También pienso que no es culpa de fuerzas de seguridad la modificación de la normativa... ( esta claro que es para recaudar más) un saludo
 
Todo esto solo me produce ganas de vomitar. Lo argumentarán que es por nuestra seguridad bla bla bla..... TODO está pensado y diseñado para recaudar mas dinero, al ejecutivo le hace falta hacer caja para tapar los agujeros del despilfarro y mala gestión de los últimos años.

Lo de los intercomunicadores es de traca, H.P.

www.perenavarrodimision.com
www.movimiento140.com
 
Lo de tener un manos libres en la moto y que te saquen 3 puntos y 200€ es de juzgado de guardia. Pero si a ello sumamos que en los coches están permitidos, como mínimo, me hace pensar que esta dictadura, me recuerda a los tiempos de Luis XIV, donde el pueblo francés tuvo que sacar las guillotinas a la calle para impartir justicia.

Primero nos roban, luego malgastan lo robado, y ahora nos vuelven a robar más.

En fin, a ver si viene Curro Jimenez o el Zorro para impartir justicia >:(
 
Se les ha olvidado prohibir algo que, con diferencia, es lo que más distrae:

¡PROHIBIDO PENSAR!
 
4A43425F432C0 dijo:
Lo de tener un manos libres en la moto y que te saquen 3 puntos y 200€ es de juzgado de guardia. Pero si a ello sumamos que en los coches están permitidos, como mínimo, me hace pensar que esta dictadura, me recuerda a los tiempos de Luis XIV, donde el pueblo francés tuvo que sacar las guillotinas a la calle para impartir justicia.

Primero nos roban, luego malgastan lo robado, y ahora nos vuelven a robar más.

En fin, a ver si viene Curro Jimenez o el Zorro para impartir justicia >:(


O bien este que esta más de moda.

MV5BMTM5NzcwMzEwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjg5MTgwMw@@._V1._SX95_SY140_.jpg
 
Gracias por la información.

Es cierto que el tema de los legisladores y las denuncias , se ha pasado de la raya. Ellos no saben lo que supone para una familia pagar 200 euros. A ellos, no les cuesta nada ganarlos........ lo cogen de la saca >:( >:(

Saludos.
 
tengo mis dudas que se metan mucho con el tema de los intercomunicadores.... si los usa practicamente todo el mundo :eek: :eek:

en fin ya se vera si alguno pone que la poli le ha quitado puntos por eso.

yo desde luego seguire usandolos

saludos
 
31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
tengo mis dudas que se metan mucho con el tema de los intercomunicadores.... [highlight]si los usa practicamente todo el mundo[/highlight] :eek: :eek:

en fin ya se vera si alguno pone que la poli le ha quitado puntos por eso.

yo desde luego seguire usandolos

saludos


Ese es el problema, hay que sacar pelas por donde sea y como casi todos lo usamos, pues... >:(
 
¿Pero no decía el Pere que a 140 km/h no se salvaba nadie?. Ahora a 149 y con 50 € (por pronto pago) en la cartera iremos la mar de seguros ::) ::)

Eso sí, haremos como el tipo aquel de Bilbao, habrá que respetar los 30 y los 40, porque a 41 ya serán los mismos 50 €. Pero con el coche, que con la moto, más que nada es que es muy molesto que te pasen por encima por ir a 40 km/h :eek:

En fin, medidas recaudatorias, se incita a ir más rápido pagando la "mordida" cuando te pillen, porque ahora no hay sanción de puntos hasta ciertas velocidades (siginificativo el 149 en autopista).
 
333B322837302B3A3F32325E0 dijo:
¿Pero no decía el Pere que a 140 km/h no se salvaba nadie?. Ahora a 149 y con 50 € (por pronto pago) en la cartera iremos la mar de seguros  ::) ::)

Eso sí, haremos como el tipo aquel de Bilbao, habrá que respetar los 30 y los 40, porque a 41 ya serán los mismos 50 €. Pero con el coche, que con la moto, más que nada es que es muy molesto que te pasen por encima por ir a 40 km/h  :eek:

[highlight]En fin, medidas recaudatorias, se incita a ir más rápido pagando la "mordida" cuando te pillen, porque ahora no hay sanción de puntos hasta ciertas velocidades (siginificativo el 149 en autopista)[/highlight].
Renuncias a reclamar por la reducción de pronto-pago
[highlight]Aquí se ve que es una Ley pesetera[/highlight] o como coño se diga ahora con los €
[smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]
 
565F5E435F300 dijo:
Lo de tener un manos libres en la moto y que te saquen 3 puntos y 200€ es de juzgado de guardia. Pero si a ello sumamos que en los coches están permitidos, como mínimo, me hace pensar que esta dictadura, me recuerda a los tiempos de Luis XIV, donde el pueblo francés tuvo que sacar las guillotinas a la calle para impartir justicia.

Primero nos roban, luego malgastan lo robado, y ahora nos vuelven a robar más.

En fin, a ver si viene Curro Jimenez o el Zorro para impartir justicia >:(

Efectivamente, pero en este país lo que sobran son zorros y bandoleros, hay muchos incluso en la administración.

Referente a la guillotina del pueblo francés, no puedo estar más de acuerdo, porque actualmente se trata solo y de paso que tengo el poder, de quitar, tapar, aplastar y borrar cualquier vestigio de la antigua dictadura, vamos lo mismo que hicieron después de ganar la guerra los otros y da igual quien gobierne este país nadie aporta soluciones solo ideas para recaudar más dinero con el que poder mantener el estatus de la clase digamos política, mantenida por la clase obrera (si esa a la que tanto defienden y se les llena la boca diciendo obrero).
Me preocupa y mucho, que el ser humano no aprenda de los posibles errores de sus antepasados y quien tenga la responsabilidad de guiar un país hacia un futuro mejor, se limite a volver a tropezar en la misma piedra ......
Ya ha caído el trabajo para mucha gente, está empezando a caer la banca y temo mucho que pronto caerá el estado de bienestar tal y como hoy lo conocemos..............en fin creo que nos veremos nuevamente en las trincheras :'( :'( :'(

PD: Corred con vuestras motos y haced pronto pago de las sanciones para mantener el paraíso de unos pocos, al menos mientras dure. No os preocupéis es solo una opinión.
 
eso de los 140 es igual que lo del intercomunicador, seguire haciendolo, prefiero pagar la multa antes que pasarme a 120 toda una autovia pudiendo ir perfectamente a 140, que quereis que os diga. No es por reveldia ni nada de eso es por logica, porque hay algunas normas que vamos, valiente mierda, no tienen sentido ninguno.

saludos compis
 
7B18661863360 dijo:
Gracias por la información.

   Es cierto que el tema de los legisladores y las denuncias , se ha pasado de la raya. [highlight]Ellos no saben lo que supone para una familia pagar 200 euros.[/highlight] A ellos, no les cuesta nada ganarlos........ lo cogen de la saca  >:( >:(

Saludos.

+1

>:( >:( >:(
 
74525F54465A5F5F5C330 dijo:
Hola. Gracias por la información. A mi eso de no llevar la documentación y que no te multen, no se, no se, ¿seguro que no te multan o te hacen pasar por la DGT de tu zona para darte un poquillo por saco?, sobre todo si ya te multan por otra cosa. Pongamos un ejemplo, te caza un radar móvil en autovía, te detienen pasados unos metros, te informan de la infracción y se disponen a denunciarte, ¿no te van a pedir la documentación?, ¿seguro que no?, no se, no se, a ver si nos vamos a llevar otra "receta" más o una "tarea" tal como ... (con voz diligente, respetuosa pero diligente) "PÁSESE POR TRÁFICO Y LLEVE CONSIGO LA DOCUMENTACIÓN PARA QUE ASÍ LE PUEDAN APLICAR EL DESCUENTO AL ABONAR LA SANCIÓN EN EL TIEMPO DEBIDO" :eek: :eek: :eek:, y con nuestra "anchoa" en nuestros "gallumbos" sigamos nuestro ya aciago viaje (merecido, no obstante, por correr más de la cuenta) pensando en las "pajas" mentales que nos haremos hasta pagar la multa y sorprendidos al comprobar la enorme "calandraca" que nos acabamos de sacar en el semáforo cercano a la DGT de nuestra zona  :eek: :eek: ;D.

Vs y ráfagas pa to kiski.


Si. Claro que te van a pedir la documentacion pero el seguro se puede verificar y es muy fiable (no asi las ITV qu tardan en cargarlas), de hecho no vas a poder pasar la ITV si no demuestras que el vehículo esta asegurado.
 
2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
eso de los 140 es igual que lo del intercomunicador, seguire haciendolo, prefiero pagar la multa antes que pasarme a 120 toda una autovia pudiendo ir perfectamente a 140, que quereis que os diga. No es por reveldia ni nada de eso es por logica, porque hay algunas normas que vamos, valiente mierda, no tienen sentido ninguno.
+1

Estoy con llanero.

Lo que pasa que es que me convierto en un burro con orejeras, me ha llegado una multa a 146 km/h(coche) y no me ha llegado ni a molestar, lo primero que dije fue "bueno.....la primera multa de este coche en 4 años y 200.000 km,no está mal" pero realmente me preocupa pensar así.
saludos compis
 
646469666D7A677B6764617C697A6167080 dijo:
eso de los 140 es igual que lo del intercomunicador, seguire haciendolo, prefiero pagar la multa antes que pasarme a 120 toda una autovia pudiendo ir perfectamente a 140, que quereis que os diga. No es por reveldia ni nada de eso es por logica, porque hay algunas normas que vamos, valiente mierda, no tienen sentido ninguno.

saludos compis

Por el mismo precio no te cortes, que puedes ir a 150 km/h. 50 euros con el descuento sin pérdida de puntos en el caso de que te pillen . Yo lo hago mientras no me marque el GPS que hay un radar o vea algo sospechoso y de momento me va bién. ::)

;)
 
Hola a todos.

Recordaros que a partir de hoy, se aplica la nueva Ley y por lo tanto, las nuevas cuantïas a aplicar, en los boletines de denuncia.

Cuidadïn.
 
Se creen que con poner mas trabas y mas multas van a recaudar mas para salir de la crisis que ellos (los politicos) han creado. >:(
 
En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un  desafío público con la siguiente pregunta:
- ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?


Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:
- "Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión: La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mi. ¿Estoy en lo cierto?"

Esta fue la réplica de Millor:
- "Apreciado señor, usted es un genio."   Es el único que logró encontrar una diferencia .
 
A tomar porc... los 180€ del Midland.Manda huevos, que para la G.C. , que los lleva, no sea peligroso, pero para nosotros si.
 
Mas de lo mismo...valiente panda de ladrones tenemos manejando nuestra vida. Y la petarda del ministerio de igualdad, gastando millones de € para que a los niños y niñas se les llame criaturas...
En la clase política de este país se incentiva la petardez y la inutilidad...seguro que el que ha hecho las leyes no se ha montado en una moto en su vida, porque tiene chófer...
 
30316D1C252F2C33333A430 dijo:
Y la petarda del ministerio de igualdad, gastando millones de € para que a los niños y niñas se les llame criaturas...

¿Es eso cierto? :eek:
Segun el neo-lenguaje deberia decirse criaturas y criaturos segun el genero de la pequeña o pequeño persona o persono humano o humana a quien nos estemos refiriendo... :p
 
6C5549537F56200 dijo:
[quote author=30316D1C252F2C33333A430 link=1274438809/36#36 date=1274773346]Y la petarda del ministerio de igualdad, gastando millones de € para que a los niños y niñas se les llame criaturas...

¿Es eso cierto?  :eek:
Segun el neo-lenguaje deberia decirse criaturas y criaturos segun el genero de la pequeña o pequeño persona o persono humano o humana a quien nos estemos refiriendo...  :p

[/quote]

No tiene usted ni idea de politiqués. Doblar el término en masculino y femenino se hace solo cuando la palabra es masculina. Si es femenina, su uso conlleva un gran paso en la dignidad de la mujer.

Asímismo, se usan ambos términos, masculinos y femeninos, cuando la palabra tiene connotaciones positivas, como ciudadanos y ciudadanas. Nunca verá usted el uso de ladrones y ladronas, especuladores y especuladoras. De hecho, tampoco se usa políticos y políticas, reservándose la política para el concepto general o como el resultado de la acción de los políticos.
Véase como hasta ellos mismos, se consideran mal.
 
[/quote]

No tiene usted ni idea de politiqués. [/quote]


Debe ser buena persona
 
13313E3431343F500 dijo:
[quote author=6C5549537F56200 link=1274438809/37#37 date=1274777685][quote author=30316D1C252F2C33333A430 link=1274438809/36#36 date=1274773346]Y la petarda del ministerio de igualdad, gastando millones de € para que a los niños y niñas se les llame criaturas...

¿Es eso cierto?  :eek:
Segun el neo-lenguaje deberia decirse criaturas y criaturos segun el genero de la pequeña o pequeño persona o persono humano o humana a quien nos estemos refiriendo...  :p

[/quote]

No tiene usted ni idea de politiqués. Doblar el término en masculino y femenino se hace solo cuando la palabra es masculina. Si es femenina, su uso conlleva un gran paso en la dignidad de la mujer.

Asímismo, se usan ambos términos, masculinos y femeninos, cuando la palabra tiene connotaciones positivas, como ciudadanos y ciudadanas. Nunca verá usted el uso de ladrones y ladronas, especuladores y especuladoras. De hecho, tampoco se usa políticos y políticas, reservándose la política para el concepto general o como el resultado de la acción de los políticos.
Véase como hasta ellos mismos, se consideran mal.[/quote]
perfecta valoración
 
Igual, puede pasar que si conduciendo, tienes la mala costumbre de bajar el volumen del arradio, si te molestan las estupideces que por ejemplo dicen en la cadena SER , el agente puede pensar que estabas manipulando el GPS, Te para y te denuncia, y te defiendes diciendo que estabas escuchando el arradio, y que la entrevista que le estaban realizando al ILUSTRISIMO MINISTRO DE FOMENTO, te estaba distrayendo, y que para no distraerte con más majaderias, has decidido bajar el volúmen, y centrarte en la conducción, como buen conductor y responsable que soy ;D
 
Entre otras cosas buenas, las sanciones seran las mismas en todo el estado.... que parece obvio pero no lo es, en el pais vasco hasta ahora el cuadro de sanciones era "propio".

Respecto a lo demas...en dos palabras "pasta ya".

Saludos
 
Bueno, desde que tengo carnet solo han sacado unos pocos euros de mi bolsillo y merecidos estaban. La cagué yo por mi culpa. Es cierto que las cuantías de algunas infracciones se salen un poco de órbita. Por otro lado seguro que a alguno le viene bien que le toquen el bolsillo y que se lo piense antes de tocarnos a los demas los....webs en la carretera. al que va bien seguro que no lo paran para multarle. ::)
 
767467747E7A79150 dijo:
Entre otras cosas buenas, las sanciones seran las mismas en todo el estado.... que parece obvio pero no lo es, en el pais vasco hasta ahora el cuadro de sanciones era "propio".

Respecto a lo demas...en dos palabras "pasta ya".

Saludos

En Catalunya hasta hoy, también, y por supuesto más restrictivo que el de la DGT ( supongo que a la par que el vasco...)

Saludos
 
4965766D6A6168686D040 dijo:
En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un  desafío público con la siguiente pregunta:
- ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?


Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:
- "Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión: La diferencia entre un político y un ladrón es que el primero lo elijo yo, y el segundo me elige a mi. ¿Estoy en lo cierto?"

Esta fue la réplica de Millor:
- "Apreciado señor, usted es un genio."   Es el único que logró encontrar una diferencia .
  :eek: :eek:
Me olvidaba que no solo los cuerpos de seguridad llevan comunicaciones en sus motos.  :-?
Recordad el numerito que montan en el examen de moto, dando instrucciones al pobre examinando, mediante los pinganillos. Te obligan a hacer algo cuando te examinas, por lo cual luego te van a multar.  >:( ¡Qúe cuadrilla de  ~€+ >:(** >:(
Y aún dice el Innombrable que este gobierno no da BANDAZOS.  :-X
No puedo estar mas de acuerdo 00.
Hace tiempo que pienso que en este aborregado y pesebrero país, donde vivimos sea cual sea el nombre que queramos darle, (Yo ya, lo llamo Expaña), hasta que no veamos pasarlo mal, o morir a nuestros hijos de hambre, por culpa del latrocinio de esta parasita casta, que controla nuestras vidas y nuestras haciendas, no saldremos a por ellos.  >:(
En todas las revoluciones , han caido cabezas, pero ahora hay una gran diferencia, ya que los parásitos de la cleptocracia, se han rodeado de serviles ejércitos y de serviles policías pretorianas, en cada taifa, que les protegeran con armas pagadas con nuestro dinero. Y tendrán sus bodegas bien llenas, y sitios seguros donde protegerse  peeero.........  :-X
 
567467797A664A5B74637467677A150 dijo:
[quote author=646469666D7A677B6764617C697A6167080 link=1274438809/26#26 date=1274684717]eso de los 140 es igual que lo del intercomunicador, seguire haciendolo, prefiero pagar la multa antes que pasarme a 120 toda una autovia pudiendo ir perfectamente a 140, que quereis que os diga. No es por reveldia ni nada de eso es por logica, porque hay algunas normas que vamos, valiente mierda, no tienen sentido ninguno.

saludos compis

Por el mismo precio no te cortes, que puedes ir a 150 km/h. 50 euros con el descuento sin pérdida de puntos en el caso de que te pillen . Yo lo hago mientras no me marque el GPS que hay un radar o vea algo sospechoso y de momento me va bién.  ::)

;) [/quote]

hombre, a mi a 140 ya me parece aceptable para ir por una autovia, no entiendo el porque de los 120 la verdad, tampoco necesito ir a mas ;)
lo del intercomunicador es otra idiotez, si no estan y le tienes que decir algo a la maria, al final, acabas levantando la pantalla con peligro de que te entre algo en la boca o en los ojos y que tengas un accidente, mas el giro del coco para hablar. No lo veo claro la prohivicion, por eso a tomar por saco, seguire usandolos.

saludos amigos
 
4D5C4D5C5E504B5855390 dijo:
Gracias, creo que está muy clarito, aunque con lo de la documentación no me fío. ;)
[highlight]Si te pillan con un intercomunicador siempre les puedes decir que es una petaca pal güiskie...[/highlight] ;D

Peor todavía, ya que te harán soplar y si das positivo te quitarán más puntos ;D

Saludos :).
 
Si Sr. Claro y conciso, muy bien con todas esas fotos, me gusta lo de utilizar dos carriles en curva sin que te multen

Un Saludo.
 
Arriba