matrixto
Allá vamos

Entra en vigor la nueva Ley de Tráfico: Las 13 novedades que te afectan
Entra en vigor la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial. Los cambios son importantes y significativos tal y como recoge este vídeo difundido por la DGT.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aprobada con 19 votos a favor!! en el Congreso? Mi no comprender....enlace de la noticia, hablan de los intercomunicadores. espero sea cierto![]()
Entra en vigor la nueva Ley de Tráfico: Las 13 novedades que te afectan
Entra en vigor la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial. Los cambios son importantes y significativos tal y como recoge este vídeo difundido por la DGT.www.caranddriver.com
Claro, eso sería algo bueno e iría contra la recaudación.En la noticia no veo nada de lo que se habló de legalizar el paso de motos por el arcén cuando hay colas
Me parece increíble que eso de circular por los arcenes lo legalizaran a finales del año pasado.
De ese artículo hará pronto un año. Yo esperaría antes de hacerme ilusiones, ya sabemos cómo se las gastan nuestros legisladores."Se podrá circular por el arcén, solo en zonas congestionadas"
Revista Tráfico y Seguridad Vial - DGTrevista.dgt.es
Independientemente a que se pueda o no se pueda, yo lo tengo claro. No me quedo en cola de retención parado ni loco, me meto por donde en ese momento vea y sea más factible, tanto si es arcén izquierdo, derecho o incluso entre medio de los coches porque prefiero que me multen a que me hagan picadillo estando parado."Se podrá circular por el arcén, solo en zonas congestionadas"
Revista Tráfico y Seguridad Vial - DGTrevista.dgt.es
con eso eliminan todos las marcas chinorris....... solo pueden vender las marcas oficiales"...siempre que estén homologados para usarse en el casco..."
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk