NUEVA LEY MONTES funciones SEPRONA Vs. AGENTES FORESTALES

Roberto.

Curveando
Registrado
9 Ene 2004
Mensajes
1.599
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Hola chicos :
De forma paralela a la aplicación de la nueva ley de caza .......... (de la que ya hemos hablado algo aqui http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...a-los-que-vamos-al-campo-en-plan-legal-3.html)

.......... existe una ley de montes tambien de reciente entrada en aplicación y que modifica las funciones de los agentes de la autoridad, concreta mente a los agentes forestales y al SEPRONA.

Este es el enlace de el debate muy coñazo pero interesante a su vez entre el portavoz del SEPRONA Y el portavoz de los agentes forestales donde se habla de la modificación de estas funciones.

Forestales y Ley de Montes - RADIO ONDACERO

¿Que os parece? .....
 
Compatibilidades competentes de incompetentes. Otro absurdo mas.
Saludos cordiales.
 
Al final, esto no es más que una estela más de diferentes reglamentos y leyes que se están modificando de cara a que el potentísimo lobby de cazadores haga de su capa un sayo y disponga a total placer del monte y sus bichos.
 
Pff.. yo tristemente me quedo como siempre últimamente; pensando en que los responsables de hacer leyes son un laste para el conjunto de la sociedad. Están lejos de hacer leyes que contenten a todos (o a casi todos) y muy lejos de que supongan una mejoría ya hay para la mayoría o una optimización de lo que ya hay, lo cual me lleva a pensar que quizás sólo supone una mejora a alguna minoría de la que luego, de una manera u otra, benefician a los que realizan éstas leyes.

Gracias por compartir e informarnos :thumbsup::thumbsup:
 
Nada, gracias a vosotros por leerme.

Hay gente que no entiende por que colocamos estos temas. Esto es importantes si visitas el campo y te cruzas con un agente forestal.

Con esta nueva ley de montes, el agente forestal no puede denunciarte, pues ante cualquier comflicto deben de llamar al SEPRONA y ser estos últimos quien medie en el conflicto y quienes tienen la autoridad para denunciar. Los agentes del SEPRONA son muy profesionales y están formados para defender los derechos de todos.

Saludos.
 
Arriba