Nueva LT, Cuando?

erreqerre

Arrancando
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Actualmente tengo la R850R, y estoy más que contento con ella, pero me gustaría cambiar a una flamante LT.

Alguien sabe si van sacar una nueva versión ycuando va a ser eso.

Saludos a todos, y FELICES FIESTAS.
 
Mírate en la seccion de "consultas técnicas" el post de los precios de las revisiones de la LT, (se me han puesto los pelos de punta) igual después de leerlo no tienes tanta prisa.
Saludos y felices fiestas también
 
pues muchos estamos encantados con la que tenemos, pero a la vez nos gustaria ver de lo que es capaz BMW,

yo creo que el proximo modelo que saquen sera igual de carroceria pero con el motor potenciado, el de la GT supongo,

yo estoy encantado con la mia en "casi" todo,

piensa tambien que si sacan un modelo nuevo no va a valer como esta, sera otro kilo mas del ala, y ya esta bastante carilla,V,s
 
He soltado la misma pregunta en el foro varias veces y hasta el mismo Daytona ha disimulado :eek:. O sea, que creo que con tanto secreto, es que va a salir un modelo nuevo el 2007 (7 años después del último) y este va a ser revolucionario: desde luego con el motor K nuevo, menos peso y... todas las virguerías posibles, que para BMW no son pocas.
El dia que se conozca su salida se pararán las ventas del modelo actual, y tendrán que rebajar el precio para sacar el stock, por eso el secreto. :cool:

Yo también soy un posible candidato ::)

FELICES FIESTAS :)
 
:) Hola a todos,

Según una tienda de BCN a finales de 2007 se presenta la nueva LT...pero a mi me da que esto seran antes de esa fecha, pues por lo menos aqui estan haciendo unas ofertas nada despreciables con el modelo actual, y para mi es un sintoma de empezar a sacarse de encima el modelo actual para no acumular un stock dificil de vender.

Yo tambien soy uno de los "posibles" candidatos para la LT....o al menos esa es mi ilusión.

Con la mano en el corazón os digo que añoro muchisimo mi ex-LT...que despues de todas las motos que he tenido, ha sido la mejor de mi vida.

Saludos, y Feliz Navidad

Jordi.
 
Yo soy el hombre más feliz del mundo con mi LT, por nada del mundo la cambiaría... bueno quizas por la nueva LT :cool:... estoy deseando verla!! ;)
 
Normalmente el enemigo es el que suele estar mejor informado de estos temas  ;)y a mi la presentacion de la "nueva" Goldwing con el nuevo Airbag,navegador integrado,asientos calefactables.....me suena a ponerse la venda antes que la herida ;D ;D ;D no creo que tardemos mucho en ver las primeras "fotos espia" ;) ;D ;D ;D Vssss  
 
Si no he entendido mal, todo parece que para finales de 2.007, puede uqe tengamos respuesta.

Vssss
 
me uno al comentario general ya que estoy muy contento mi mi LT y eso que es la del 2000, pero enfin si sale una nueva me lo pensaria pero vamos por ahora pa lo que hay con la mia tengo de sobra, va de cine ;)
 
Son muchos años en el mercado y con apenas cambios. Seguro que hay una nueva LT a punto de ser presentada, lo que me extraña es la falta de filtraciones o de las típicas fotos espias. Un poquito de paciencia y ya vereis.
Vsss!!!
 
Espero que además de meter mas gadgets mejoren la accesibilidad mecánica de la moto que es un auténtico disparate en el modelo actual.

::)
 
Con la LT BMW está pillada. El viejo motor K era muy bueno. Al actual K le falta mucho en tranquilidad mecánica y rumorosidad para competír con lo que Honda ofrece actualmente.
Además de no poder competir en cilindrada y por lo tanto en soberanía mecánica ni en suavidad ni en nada.
¿Tiene pasta BMW para fabricar un motor casi exclusivo para la LT y hacer frente sin venda en los ojos contra el flat six de Honda o lo dejará correr como ya hicieron en su día Yamaha, Suzuki y Kawasaki?
Yo vi una moto que se hizo un amigo con el motor de un 740 y de verdad que la moto es una maravilla. El motor encaja como un puzzle. El tío es ingeniero y un artista.
No es tan descabellado un V8, Triumph ya tiene un 2300 cc. Creo es que el nuevo K no está a la altura ni por cilindrada ni por suavidad mecánica.
 
Hombre capacidad BMW, SI!!!! otra cosa es ke kieran. Lo logico es ke cojam el 1200 de la gama K-S/R y lo suban de cilindrada y bajen 20 o 30 cv, ganando par.
 
a mi me da igual el modelo que saquen,lo único por curiosidad,porque viendo los precios de la moto,de las revisiones y de que cada vez tienen más y más electrónica :p yo me quedo con la que tengo y que me dure muuuuuchos años :)
 
A mi en un concesionario (Omito cual por motivos de no fastidiar a un amigo) me dijeron que en un reciente viaje a alemania les habían informado (En voz baja) que el proyecto LT+motor GT, había sido desehechado por ser demasiado parecida a la GT y que su ambición era competir de tú a tú con la GW, por lo que la nueva LT se diseñará posiblemente en los EEUU, el motor posiblemente será un ¡Seis Cilindros! (Base de la futura custom BMW) y la estética clavada de la Goldwing con un cierto aire GT y por último posiblemente salga a la venta en marzo de 2008. O al menos eso me han contado.
 
Hace unos diez dias estuve en un concesionario de Barcelona, porque estoy pensando en comprar o una R-1200-RT, un K-1200-GT, o un K-1200-LT. De entrada el comercial me comento que la LT se renovaria el año 2007, con el motor de la GT, y que si estuviera interesado me esperara a la nueva.

Seguro que otros teneis mejor informacion que yo pero era para contribuir un poco mas a los rumores. Eso si no me informaron si saldria a principios, mediados o finales de 2007.

Saludos
 
A mi también me comentaron algo de un nuevo motor 6 cilindros para una LT diseñada en USA pero no tengo claro que sea verdad o simplemente una leyenda urbana. Espero que solo sea una verdad a medias porque para comprarme una Goldwin BMW ya esta la Goldwing Honda. UNa GT de lujo como la LT vale pero me gusta que sea distinta y siga un camino diferente al de las Goldwing.

Vsss!!!
 
garmand dijo:
Hace unos diez dias estuve en un concesionario de Barcelona, porque estoy pensando en comprar o una R-1200-RT, un K-1200-GT, o un K-1200-LT. De entrada el comercial me comento que la LT se renovaria el año 2007, con el motor de la GT, y que si estuviera interesado me esperara a la nueva.

Seguro que otros teneis mejor informacion que yo pero era para contribuir un poco mas a los rumores. Eso si no me informaron si saldria a principios, mediados o finales de 2007.

Saludos

Eso parece una información fiable, o no?
:-? :-? :-? :-? :-?
 
garmand dijo:
Hace unos diez dias estuve en un concesionario de Barcelona, porque estoy pensando en comprar o una R-1200-RT, un K-1200-GT, o un K-1200-LT. De entrada el comercial me comento que la LT se renovaria el año 2007, con el motor de la GT, y que si estuviera interesado me esperara a la nueva.

Seguro que otros teneis mejor informacion que yo pero era para contribuir un poco mas a los rumores. Eso si no me informaron si saldria a principios, mediados o finales de 2007.

Saludos
 
La LT para cuando,la LT nueva para cuandoooo,para cuando la LT......Tanto preguntar por ella, y mira la que nos ha preparado el muy de ::) DAYTONA por tu culpa.......que hemos caido como pichonesssss grrrrr >:( ;D ;D ;D ;D
 
¡Venga ya, Daytona! ¡Suelta las fotos de la nueva LT! :p

¡Feliz año! :D :D
 
KONAN. dijo:
La LT para cuando,la LT nueva para cuandoooo,para cuando la LT......Tanto preguntar por ella, y mira la que nos ha preparado el muy de  ::) DAYTONA por tu culpa.......que hemos caido como pichonesssss grrrrr  >:(  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D



UN SALUDO !!!!  ;)  :)
DAYTONA.
 
Voy a hacer una pregunta, tonta, por que parece que todo el mundo sabe la respuesta menos yo.

¿POR QUE HAY QUE PREGUNTARLE A DAYTONA?
¿POR QUE TIENE FOTOS?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
erreqerre dijo:
Voy a hacer una pregunta, tonta, por que parece que todo el mundo sabe la respuesta menos yo.

¿POR QUE HAY QUE PREGUNTARLE A DAYTONA?
¿POR QUE TIENE FOTOS?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tú te preguntas y tú te respondes. :cool:

No se lo digas a nadie porque es un secreto, pero Daytona es gran crack de las fotos y la información de novedades. Schhhhht! ¡No se lo digas a nadie! :-? ::)

Saludos ;D ;D
 
Arriba