estaba esperando a verla, seguro que tendra mas o menos ese aspecto, no parece tocada la foto
si hubiera sido muy muy renovada me hubiera planteado si la Honda o la nueva LT, pero es que mantiene formas practicamente iguales
mas angulada pero al fin y al cabo igual, no justificando por lo menos para mi el cambio
del motor no hablo, pero me supongo que sera con tanta cilindrada mas dulce, con un par de tractor y con alguna ganacia de caballos
me gustara saber cuanto pesa con tanto motor, ¿no se jodera antes el caballete electrohidraulico con tanto peso?
¿fundira las ruedas con tanto peso hasta no poder hacer mas de 7000 km,s?
¿habran solucionado el puñetero tema de las roturas de retenes del cardan?
hay tantas preguntas...V,s