Nueva LT ..

por ahi, rula un voceto, a mi en Milan me dijeron que la presentaban en novienbre, y salldria al
pubico en abril, se habla mucho de ella, que si seis cilindros, que si 1850, pero como dijo Simon,
hasta que no lo veo, no lo creo, aunque a mi me gusta mas la cita de Socrates, SOLO SE, QUE NO
SE NADA.

saludos
BETO
K1200S

wicente dijo:
[quote author=guejar-sierra link=1181678465/0#0 date=1181678464]Algun indicio,cuando,que pinta tendra ?

Se oye el rumor de que le dará cien patadas a la jonda golgüin............ :D :D :D
[/quote]

Y que tendrá dos ruedas....................................... :o :o :o :o :o :o :o :o

wicente dijo:
[quote author=guejar-sierra link=1181678465/0#0 date=1181678464]Algun indicio,cuando,que pinta tendra ?

Se oye el rumor de que le dará cien patadas a la jonda golgüin............ :D :D :D
[/quote]

Para esto tendrían que cambiar la red de concesionarios BMW,...

si quieran dar el clavo que vean un post que puse en el foro, sobre la LT perfecta, con que nos hicieran caso en un 30 % de las sugerencias ya podiamos estar contentos, V,s

No se en la Peninsula , pero aqui en Mallorca tenemos la versión Ptera anfibia.

pateracz8.jpg

V´ssssssssssssssssss,

Pues por lo que tengo entendido, y luego ya veremos que sale, se tratará de un rediseño de la actual en el mismo sentido del realizado al pasar de la R 1150 RT a la 1200. Formas angulosas frente a las antiguas redondeadas, aligeramiento de peso brutal, y ¡pérdida del top-case fijo! como cambio más significativo. El motor será un 1400 boxer de 6 cilindros.

Lo dicho, al final ni parecida pero ¿y los ratitos tan buenos que pasamos? ;).

V´sssssssssssssssssss.

Veremos si trae defectos ya pulidos porque si nos toca a futuros propietarios como esta pasando con algunas nuevas lo llevamos claro, despues del paston que cuestan, vsssss.-

Puestos a gustos angulosos...a mi particularmente me gusta este prototipo que se hizo de la actual Patera...con algunos retoques..claro... ;) ;) ;)

aunque de verdad que con ponerle la marcha atrás accionada por boton en el manillar, ponerle una optica delantera en condiciones (no me hace falta que sea tan espectacular como la GW)..me vale...que no hagan experimentos raros..será que con la edad me he vuelto conservador... ;D ;D ;D ;D ;D

k12ltside4.jpg

La foto está en www.k1200lt.de

De todas formas..si picas con el boton derecho en la foto y vas a propiedades...te sale el origen de la misma.. ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás