NUEVA M1000XR

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.407
Puntos
113
Hola,

https://www.bmw-motorrad.de/de/models/m/m1000xr.html no se puede configurar pero hay precio. edito, ahora si se puede configurar algo, pero veo cosas raras pej en los asientos.

201 CV
shift cam de la RR
aletines
223 kilos
akra y cambio pro de serie
suspensiones y frenos distintos
los datos de geometría cambian mínimamente.

calculo aquí 35.000 full (pack M performance, llantas de carbono?) y justo debajo de 30.000 la normal.



también alguien da como nueva la S1000XR https://www.bmw-motorrad.de/de/models/sport/s1000xr.html pero me parece igual sin haber leído nada más. Puedo equivocarme, parece solo color nuevo. Pues no, aumentan potencia a 170CV

más fotos de la M

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hasta la primera no se podrá ver en los concesionarios .
 
La verdad es que si tuviese en estos momentos la idea de cambiar mi actual adventure la nueva XR "normal" estaria entre las candidatas a sustituirla, junto con la Multistrada grand tour...y alguna otra.
 
Última edición:
Hola,

https://www.bmw-motorrad.de/de/models/m/m1000xr.html no se puede configurar pero hay precio. edito, ahora si se puede configurar algo, pero veo cosas raras pej en los asientos.

201 CV
shift cam de la RR
aletines
223 kilos
akra y cambio pro de serie
suspensiones y frenos distintos
los datos de geometría cambian mínimamente.

calculo aquí 35.000 full (pack M performance, llantas de carbono?) y justo debajo de 30.000 la normal.



también alguien da como nueva la S1000XR https://www.bmw-motorrad.de/de/models/sport/s1000xr.html pero me parece igual sin haber leído nada más. Puedo equivocarme, parece solo color nuevo. Pues no, aumentan potencia a 170CV

más fotos de la M

Saludos,
Alex

Potencias absurdas....😜
 
Gran máquina, esperemos que en esta nueva version bmw haya dado con la tecla de la fiabilidad.
 
201 Cv.

Joder.

Al paso que vamos en un año vemos alguna moto con 300 CV.
 
Impresionante, con el faro X, hubiese sido la ostia………..
 
A mí lo que me molaría de estos tetras sería que cubicasen 1300cc y dieran 150CV con 130Nm a 5mil vueltas y potencia máxima a 9mil.

No digo que 170CV sean demasiados o que 200 sean absurdos pero con el par a 9mil y la potencia a 11mil y pico se pierden mucha parte del uso normal -no súper deportivo- de la mayoría de usuarios.
 
¿Qué cifra marca la barrera entre la potencia bien y la potencia absurda?
La del saldo de tu cuenta bancaria :ROFLMAO: .

A mí ya me parecían absurdos los 165CV de mi ex XR, pero si me sobraran los "bin laden" me compraba la M sin dudarlo.
 
Debe ser una linda experiencia, primera ,Segunda ,largas
A mí lo que me molaría de estos tetras sería que cubicasen 1300cc y dieran 150CV con 130Nm a 5mil vueltas y potencia máxima a 9mil.

No digo que 170CV sean demasiados o que 200 sean absurdos pero con el par a 9mil y la potencia a 11mil y pico se pierden mucha parte del uso normal -no súper deportivo- de la mayoría de usuarios.
Por eso tengo hace 12 años la k 1600 GT, 180 NM a 5500 rpm y 160 cv a 6700 rpm..
Es un motor interminable,y la moto también,para mi lo mejor que he tenido.
Un problema, el listón lo deja tan alto, que pasan los años y no terminan de convencer
lo que sale,y para cambiar por la nueva , me quedo con la mía.
 
Me encantan estos ejercicios de diseño de productos absolutamente marginales. Hacen soñar. A parte de eso, mi cuñado, motero con 50 años de experiencia preguntaria. Para que vale? Porque para el circuito de los Arcos lo más rápido allí (no profesionales) es una 600 y para carretera y turismo, en fin, si la llevas calzada como debes no creo que duren más de 3000 km, y para el puerto ese super caliente igual más rápido y cómodo con una streetfighter V4, una Tuono… salu2
 
Tengo claro que si me sobraran unos euros no me importaría tener un juguete de estos, vamos por arrancarlo y darme un paseo😁
 
Otro que la vuelve a mirar con deseo. En su momento disfrute de la 2016., pero para mi fue un desastre. Esta M me ha dicho....vennn, pues ya veremos, la blanca me gusta mucho, no se di nivel pragmático sea adecuada, ya veré, mientras tanto asoma la adventure1400 y la Rs que también está cardíaca.
 
Otro que la vuelve a mirar con deseo. En su momento disfrute de la 2016., pero para mi fue un desastre. Esta M me ha dicho....vennn, pues ya veremos, la blanca me gusta mucho, no se di nivel pragmático sea adecuada, ya veré, mientras tanto asoma la adventure1400 y la Rs que también está cardíaca.
Lo que pasa es que a ti te gustan todas. 😂 rubias, morenas, pelirrojas.....

Como a mi. 😅
 
En estos temas uno es promiscuo, los que hemos tenido deportivas en los 90 y 2k.....y nos sacan estas criaturas con esas postura cómodas (que para la del tigre nos quedan pocas temporadas) motores tratables y tal pues eso, soy un pecador.

Pero dicen que la adventure va ser otra moto distinta a la gs, y se nos va quedar la cara cuadrada.
 
A mi desde que he leído que el cardan de la Gs nueva se sustituye a los 80k km va Ganando puntos la XR, amén que me gusta mas la cadena que el cardan -he tenido GS-
 
Se le podrán adaptar las maletas laterales a la m1000xr?
Espero que si, y sino unas alforjas o San givi o san Touratech que buscarán soluciones.
Por lo que he leído da bmw como opción para esta M unas maletas laterales de 8 litros cada una....., y mismo baul textil de parrilla o sillón que en la gs1300. También misma bolsas depósito que la gs1300
 
Espero que si, y sino unas alforjas o San givi o san Touratech que buscarán soluciones.
Por lo que he leído da bmw como opción para esta M unas maletas laterales de 8 litros cada una....., y mismo baul textil de parrilla o sillón que en la gs1300. También misma bolsas depósito que la gs1300

¿8 litros?
He visto neceseres más grandes! 🤣
 
Una más que va a dejar la gs 1250 y se va a por ésta m, mi intención era cambiarla por la nueva 1300 pero no la veo por mucho que la mire así que vamos a por ella, el lunes seguramente haga el pedido. Sabéis alguien si los precios de web difieren mucho con el real?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una más que va a dejar la gs 1250 y se va a por ésta m, mi intención era cambiarla por la nueva 1300 pero no la veo por mucho que la mire así que vamos a por ella, el lunes seguramente haga el pedido. Sabéis alguien si los precios de web difieren mucho con el real?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que me está pasando a mí. Como la nueva ADV no me guste igual la candidata es la XR. No la M, no necesito esta moto, sino la normal.
 
Una más que va a dejar la gs 1250 y se va a por ésta m, mi intención era cambiarla por la nueva 1300 pero no la veo por mucho que la mire así que vamos a por ella, el lunes seguramente haga el pedido. Sabéis alguien si los precios de web difieren mucho con el real?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos igual, parece ser que como vendrán muy poquitas pues los "dto" serán igual de escasos. Osea 35.000 menos tal
En mi caso estoy viendo temas equipaje. A mi ni las maletas laterales ni el topcase de la normal me gustan....pero claro un pack de bezolla con sus 8 litros pues como que no jajsss, así que mi idea es unas lone bien chulas y ni topcase ni historias, quiero disfrutar del colín....Me apetece M pero siempre mirando de reojo noticias de la adv y sabiendo que la lógica dice g1300 con su nuevo relé jajaaa
 
Arriba