Nueva máquina

jsaladoh

Arrancando
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
71
Puntos
0
Hola a todos. Me acabo de comprar la semana pasada la C 650 GT en negro.
A ver si me la entregan ya y podré poneros mis impresiones.
Ya he pasado por todos las Clases primero Gs 600 despues 1200 RT despues K 1300 R que sigo teniendo y ahora esta para ir a trabajar y hacer ciudad y desplazamientos cortos.
Saludos a todos.
 
Hola a todos. Me acabo de comprar la semana pasada la C 650 GT en negro.
A ver si me la entregan ya y podré poneros mis impresiones.
Ya he pasado por todos las Clases primero Gs 600 despues 1200 RT despues K 1300 R que sigo teniendo y ahora esta para ir a trabajar y hacer ciudad y desplazamientos cortos.
Saludos a todos.

Bienvenido, ya verás que la C va a ser la que mas utilices. Es tremendamente polivalente!
 
Bueno pues hoy me han entregado la máquina. Primera impresión muy buena. Un poco rumorosa pero va como un avión. Ya os iré contando. Cuantos km hacéis con el depósito lleno ?
 
Bueno pues hoy me han entregado la máquina. Primera impresión muy buena. Un poco rumorosa pero va como un avión. Ya os iré contando. Cuantos km hacéis con el depósito lleno ?

En el tema del kilometraje has tocado un punto "candente" :) Depende mucho de estilo de conducción, tipo de ruta y cuanto estires la reserva. Yo haciendo 50/50 ciudad/autovia, con alegría pero sin pasarme mucho del límite y estirando la reserva suelo hacer 300-310km con cada depósito. El máximo que he hecho con mucha autovía es 330 y el mínimo con mucha ciudad y muchas arrancadas es 270
 
Yp suelo hacer 210 mas reawrva, en la QDD mw hizo 240 mas reserva, por las autovias
Saludosss
 
Gracias por las respuestas.
Ayer en la entrega no debí entender muy bien el tema del ordenador de abordo porque no encuentro los km restantes hasta repostar y según el manual no existe esa función , sino que a partir de la reserva te dice los km, no que te quedan sino que llevas a no ser que no lo haya entendido yo bien ...
Por eso os preguntaba cuantos km soliais hacer con el deposito.
Yo con la K 133 R hago 230 espero hacer mas con esta jejeje
 
En efecto, los km que quedan de alcance te los dá automáticamente cuando salta la reserva. Si no salta no hay manera de que te lo diga.

Yo desde deposito lleno hasta que salta la reserva hago 260-270km. Luego a partir de ahí calculo unos 30-40 mas. No me fío mucho de lo que indica el alcance del ordenador pues el mío es de los que está un poco perdido (temperatura alta, no cuenta todos los km en los parciales, baile de presiones, etc.) La tengo hoy en el taller para revisión de los 10.000km y espero que con la campaña del cuadro se me solucionen los problemas
 
Buenas, te comento mi experiencia, solo ciudad, llevo si no me equivoco 6 ó 7 depósitos, en ciudad hago creo que unos 220 Km o 230 Km mas o menos, la verdad es que solo me fije los dos primeros depósitos.
Cuando entra el contador parcial de la reserva, solo hago 30 Km, como máximo, vamos que ya no se ven la rayas... para que te hagas una idea aproximada
Espero haberte ayudado

saludos :)

Pd, he leído por ahí que se pueden hacer hasta 50 Km en autovía
 
Buenas, te comento mi experiencia, solo ciudad, llevo si no me equivoco 6 ó 7 depósitos, en ciudad hago creo que unos 220 Km o 230 Km mas o menos, la verdad es que solo me fije los dos primeros depósitos.
Cuando entra el contador parcial de la reserva, solo hago 30 Km, como máximo, vamos que ya no se ven la rayas... para que te hagas una idea aproximada
Espero haberte ayudado

saludos :)

Pd, he leído por ahí que se pueden hacer hasta 50 Km en autovía
la reserva son 3L... Calcula eso, un máximo de 50 nada recomendables, claro...
 
Con
mi gt,,250 tra quilamente antes de reserva,,,,a velocidad de 130,,,140,,,,si te pasa y fuerzas,,,ya sabes bajara el total...
Vicente
 
Arriba