Nueva MBP 1000cc, T1002V

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.379
Puntos
113
MBP, nueva marca del grupo Keeway.
V 1000cc, 95cv, 102nm, peso en seco 235kg

Esto se está petando¡¡¡


B_mbp-t1002v-2023-4.jpg
B_mbp-t1002v-2023-6.jpg
B_mbp-t1002v-2023-1.jpg
B_mbp-t1002v-2023-2.jpg
B_mbp-t1002v-2023-5.jpg
B_mbp-t1002v-2023-3.jpg
 
No creo que vendan muchas...en todo caso es competencia directa a las japo económicas, como Suzuki y poco más.
 
Es un no para ,cada dia mas chinorris y lo que queda por venir
 
Eso iba decir...Esto que es? El "V" que ya no monta Suzuki? Le pasa la patente a una China y ellos sacan el nuevo Bi paralelo frontal?

Yo no entender nada. Cosas de cuota de contaminacion? Bajo una empresa no puedes distribuir tus productos pero bajo el paraguas de otra "marca", si???

Luego te vas a otros paises y ves cada monocilindrico y aqui nada de nada...
 
¿El mismo motor que la Gaokin Custom?
Desde luego, el frontal se han inspirado claramente en los Angry Birds.
 

Adjuntos

  • B_mbp-t1002v-2023-6.jpg
    B_mbp-t1002v-2023-6.jpg
    42,4 KB · Visitas: 40
  • Angry birds.jpg
    Angry birds.jpg
    10,7 KB · Visitas: 40
Eso iba decir...Esto que es? El "V" que ya no monta Suzuki? Le pasa la patente a una China y ellos sacan el nuevo Bi paralelo frontal?

Yo no entender nada. Cosas de cuota de contaminacion? Bajo una empresa no puedes distribuir tus productos pero bajo el paraguas de otra "marca", si???

Luego te vas a otros paises y ves cada monocilindrico y aqui nada de nada...

El motor de esta MBP (¿MacBook Pro?) es de 997cc. Podría ser el de la VStrom 1000 un poquito rebajado, aunque por lo poco que se ve, ese aleteado y la posición del motor no son iguales.

La verdad es que ya es difícil seguirles la pista a los modelos…
 
Lo gracioso y paradójico de todo éste movimiento de nuevos modelos de China, es que venga un chino y acierte mucho más en el diseño, especialmente frontal,que otros fabricantes, especialmente SUZUKI,no sea capaz de solucionar.Mas feas cada vez.
 
Lo gracioso y paradójico de todo éste movimiento de nuevos modelos de China, es que venga un chino y acierte mucho más en el diseño, especialmente frontal,que otros fabricantes, especialmente SUZUKI,no sea capaz de solucionar.Mas feas cada vez.

+1.
A veces es más útil copiar lo seguro que arriesgar con inventos.
 
La verdad es que tiene una pinta...😲
Captura de pantalla 2022-11-15 a las 14.18.17.jpg

Es curioso que en Italia las llaman súper-enduro, enduro-stradale, crossover...eso de Trail allí no existe.
 
Última edición:
Lo cierto es que fea no me parece.
De hecho hasta creo que en el motor, se han esmerado, dándole ese acabado que lo hace agradable a la vista (siendo un V, y no de una harley precisamente).
No la veo mal... el tema es el precio, porque si la van a vender a precio de Vstrom 1050 la llevan clara (algo así cómo le ha pasado con la brixton 1200 cromwell, la copia de la Bonneville que empezó con 10k, y para mi ya era cara, y ahora la venden a 11500 euros, 200 euros más cara que la bonneville T100, encima). Si van a hacer lo mismo, poco futuro tienen. Tienen que hacerlo a precio de derribo, y me da que eso no es posible.

saludos
 
Muchas de estas marcas están condenadas a desaparecer. Comprar es un riesgo grande. Que luego te las recojan si quieres pasar a Honda, Bmw o similar será difícil y te la comerás con patatas toda la vida. Aún recuerdo a Buell (con respaldo de HD) o las francesas Voxan...
 
y otra moto de la marca MBW (keeway) que se le está adelantando a Brixton (que utilizaba sus motos, supongo que será lo que tiene el tema comprar a china, el que paga más se lleva el contenedor antes :ROFLMAO: ). Aunque igual tambien se vende cómo Brixton, vete a saber.

mbp-c1002v-cruiser-neo-retro-1_1_1000x575.jpeg
Novedades-MBP-2023-20-1024x576.jpg
mbp-c1002v-cruiser-neo-retro-2_1_1000x575.jpeg


Ciertamente, este motor, al menos, estéticamente es bonito (vale, no es Harley, pero no es desagradable cómo la caja de zapatos de la rebel 1100 :) )






 
Cada vez, les salen mejor los churros. Pero a mi los churros no me gustan. Hasta el nombre me suena mal "cagoakin".:poop::poop::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos y Vssss.
 
La verdad es que tiene una pinta...😲
Ver el archivo adjunto 331210

Es curioso que en Italia las llaman súper-enduro, enduro-stradale, crossover...eso de Trail allí no existe.
Pues como tenga el cigueñal donde parece, un palmo mas arriba del piñon de salida y del eje del basculante creo que sera complicado hacerla girar en las curvas......
Y en las fotos de la custom parece que no llega a 90° la V.....es un motor raruno....¿De donde viene?
 
Arriba