Nueva moda en BCN ¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiii!!!

nunuk

Curveando
Desde hace un tiempecito, unos hijos de sus madres se dedican a pasar sus momentos de ocio tirando al suelo todas las motos que encuentran. Divertido, ¿verdad? Cuantas más, mejor. Y si están bien aparcadas en las zonas pintadas para aparcar motos, en batería, más divertido todavía. Tooooodas en cascada. Uy, qué diver!!
Esta mañana he levantado, además de la mía (la que uso a diario por BCN, no la BMW), otras cuatro que yacían en el suelo entre charcos de gasolina y aceite.
Gracias, amigos de la estupidez, por éstas originales tendencias que generáis.

Mucho imbécil es lo que hay por ahí suelto, como para encontrarlo en el momento en que está tirando tu moto al suelo. >:( >:( >:( >:(

Nanuk, antes de solo espero que a tu moto no este muy mal. Dime, por favor, por que zona de Barcelona ha sido para ver si puedo hacer algua cosa.

Siento lo de tu moto nunuk. Espero que no sea nada. Es verdad que la barbarie y la gentuza ( los iba a llamar animales, pero los pobres animales, que son seres civilizados, no tienen la culpa, así que, gentuza creo que está bien) campan a sus anchas, a pesar de los esfuerzos de los agentes del orden
Saludos

Eso es debido a la bondad de dios padre, porque Dios en su infinita bondad permite la existencia del Gili**llas.
Si lo pillo haciendome eso a mi moto... salgo en la seccion de sucesos. >:(

Gracias por vuestros comentarios, amigos.
Ankor y Jethro, cuánta razón tenéis. Como para pillarlos en plena faena... pero como me conozco, no sé qué sería peor. Mañana bajaré a la oficina de la Caixa que hay delante del aparcamiento de motos (que se ha estrenado esta misma semana) a ver si hay algo que rascar y poner una denuncia.

Macuto, la zona es la del final de la Av. de Sarrià. Desgraciadamente no es la primera vez, pero haré lo posible por que sea la última de la que salen impunes estos tipos. No sólo se dedican a tirar motos, sino que hacen carreras con sus latas. Es una "delicia" oírles derrapar y clavar sus frenos sin contemplaciones por la plaza Prat de la Riba, Numancia, Mitre, etc. Llega el fin de semana y parece que vienen a "asaltar" la zona alta. ¿De verdad puedes hacer algo? Cuenta conmigo.

Snowman, agradezco tu consideración por los animales. Esta gente no les llegan a la altura de los espolones.

La moto... pues se han cargado la fibra de la parte trasera (es una Majesty 250) y se han desconflautado los faldones y la cúpula. Casi nada...

Enfin, éste debe ser el precio que hay que pagar por vivir en una de las ciudades vanguardia de todo. Sobre todo de lo malo.

Pasaremos y si estan, pos nos pararemos a xarlar un ratito con estos humildes ciudadanos a los cuales les mostraremos en que invierten una pequeñisssssssima parte de sus impuestos. De buen rollo!!

Solo falta que la coincidencia, y el horario, haga cruzar nuestros caminos.

Mañana le pongo una vela a Sant Rafel o a quien haga falta ;)

P.D.: ¿Valdrá si es de un agnóstico educado en el catolicismo?

ankor dijo:
Mucho imbécil es lo que hay por ahí suelto, como para encontrarlo en el momento en que está tirando tu moto al suelo. >:( >:( >:( >:(

Yo por lo menos, mejor que no.... >:(

por el ensanche tambien se ven muchas motos tiradas,sobre todo las mañana de los sabados y domingos,hay que ser hijo de puta e imbecil para gastar el tiempo haciendo daño

Macuto dijo:
Pasaremos y si estan, pos nos pararemos a xarlar un ratito con estos humildes ciudadanos a los cuales les mostraremos en que invierten una pequeñisssssssima parte de sus impuestos. De buen rollo!!

Solo falta que la coincidencia, y el horario,  haga cruzar nuestros caminos.
Enseñales también nuestra mejor arma y la que más daño hace... el bolígrafo BIC ;D ;D ;D ;D... vamos que le des al boli.

>:(.... Jod.... pero en que mundo nos esta tocardo vivir? Esto ya se sale.

Si yo también vivo en Barcelona y también he visto que hay cierto deporte en tirar las motos por el suelo, por lo menos en mi barrio, ha pasado delante mismo de mi casa, de hecho la mia fue tambien por el suelo (el scooter)
Por la mañana a primera hora también para ir a trabajar cojo la calle Valencia para cruzar Barcelona y suelo encontrarme según que días motos por los suelos. Suele ser los viernes por la mañana, supongo que es gente que sale los jueves por la noche

Espero no pillarlos con las manos en la masa, por que no se que es lo que hare...lo que es seguro es que nada bueno. >:( >:( >:( >:(

Además de corroborar lo que ya se ha expuesto, puedo apuntar que no es algo nuevo.
En el Ensanche viene pasando desde hace unos 4 años y especialmente tristes son las mañanas de domingo.
Si sales a la calle alrededor de las 8 o 9 de la mañana, no contarás menos de 10 motos (un 99,9% son scooter, así que imagino que para algunos no contarán :() en el suelo.

Lo peor del caso, es que uno de esos domingos no me llevé un garrotazo en la cabeza porque estuve rápido. Acababa de levantar una moto del suelo y estaba comprobando los daños, por curiosidad, cuando veo que se me abalanza un individuo tipo armario de 4 puertas con una barra metálica en la mano. El primer "barrazo" pude esquivarlo (por suerte), el siguiente se quedó en un intento mientras exponía aceleradamente que simplemente había levantado la moto del suelo, pero que yo no había sido el cafre que la había tirado.

Y, es que, luego, con los ánimos calmados, el propietario -de la moto y de las 4 puertas de armario- me explicó que era la octava vez que le tiraban la moto. Que se había asomado al balcón y me había visto de pie junto a la moto, cuando ésta estaba tirada, y por tanto había pensado que yo era el macarra y por eso bajó un poco encendido.

Resumiendo y, a modo de conclusión. Desde aquel día sigo viendo muchas motos por el suelo cada fin de semana, pero aprendí que no siempre es bueno o adecuado adoptar el papel de buen samaritano. Lamentablemente, las motos siguen en el suelo cuando paso a su lado, pero al menos, nadie tiene motivos para abrirme la cabeza.

Saludos

Menudos C*BR*N*S.

Yo también lo he visto por diagonal y Sagrada Familia, no les pillara una moto debajo y se quedaran ahí hasta que llege, no tendrán esa "suerte".

Además anoche precisamente creia que el rallye de la costa brava lo habian desviado por dentro de BCN, como se puede ir derrapando ruedas y chillandolas por dentro de la ciudad, donde estan las camaras, radares, etc...

que impotencia, pero no podrán con nosotros.

Ante estas cosas siempre pienso que el tiempo pone a cada uno en su sitio. ;)

Pues lo suyo sería cogerles y tirarles dentro de un camión de basura, ni me molestaría en enterrarles, que se los coman las alimañas.

>:(

De todo hay en éste supermercado del señor, y sobre todo impresentables aburridos. No caerá la suerte de tirar una patera, y que le caiga encima de la a alguno. De todas formas, si los veis hacer el payaso en coche es tan sencillo como tomar la matrícula y pasársela a Macuto para que gestione unos recaditos legales. Eso si el coche no es robado, que tampoco me extrañaría.

vvvvvvvvvvvsssssssssss

pues casi como el que (por 2ª vez) me quito la tapa de plastico derecha de las bujias.... si lo pillo no sobre vive y sera legitima defensa porque se le caera la moto encima.....

Si se divierten tirando motos, será porque alguien se divierte tirándose a sus madres.

PD.- Nosotros sin embargo, como nuestras madres (y mujeres o novias, hijas y hermanas) son santas, nos divertimos montando en moto.

Un saludo camaradas.

Nach dijo:
Si se divierten tirando motos, será porque alguien se divierte tirándose a sus madres.
Me niego a según que cosas con simios.

Mucho cretino hay por ahi, aburrido y con ganas de tocar los coj*****

Sus pobres madres no tienen la culpa. Que cuando la poli les dice a estos impresentables que va a llamar a sus padres, suelen romper a llorar y a suplicar "nooooo, a mi padre/madre noooo, que me mataaa :'( :'( :'("

De hecho, a un gamberrete que venía a dar por cu** a la gasolinera, le mandamos a los municipales y lloraba porque si se enteraba su padre no le compraría la moto ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Nunuc, ya has llegado de Andorra?

nos vemos en los bares....

Atrás