NUEVA MODALIDAD DE ROBO-ATRACO EN MOTO

josetu

Curveando
He oido que se está cometiendo robos de motos con un nuevo sistema, segun informaciones a ocurrido por lo menos en Sevilla y Madrid.

El caso es que el motero se para en un semaforo, y de repente nota un fuerte golpe por detrás en el casco, el que no se cae de la moto, por lo menos se baja un poco alucinado porque no sabe lo que ha pasado , no ha visto nada ni a nadie, te encuentras un poco aturdido del  fuerte golpe, aunque no duele te deja atontado y en ese momento es cuando viene el mangui y te birla la moto, con las llaves puestas y todo..... mientras en tu cabeza sigue sonando un gong del palazo que te han dado y no eres consciente de lo que ha pasado....pan comido, facilísimo.

Hay otra version que en la que viene un tio a ayudarte, se preocupa por ti,
te ayuda a que te sientes un poco en el bordillo, y ¡¡alehop!!  oyes el rugir de una moto  ........y  tu moto ya no está.

Como se está poniendo la cosa, tendremos que atarnos la moto al tobillo con una goma como se hace con las tablas de surf para que no se las lleven las olas al caerte??????

La verdad es que si viene alguien por detras, muchas veces no lo notas a no ser que estés en ese momento mirando el retrovisor,
Ya no puedes estar tranquilo ni en los semaforos hay que joerse.

Salu2.

Si es que se les tenia que escapar la pala y darse en los cojxxes >:(, ya no saben que inventar.

En fin esperemos que los pillen pronto y que se les quiten las ganas de hacer mas daño.

slds.

habra que quitar la llave de contacto si notas un fuerte golpes Garcias por decirnoslo

Esta modalidad ya es antigua, es una derivación del denominado "cogotazo", la solución es tan simple como controlar un poco lo que pasa a tu alrededor y mirar la retaguardia por los espejos, y en caso de duda, saltarse el semaforo, que seguro que no esta la policía cerca.
Un saludo

la solución es tan simple como controlar un poco lo que pasa a tu alrededor y mirar la retaguardia por los espejos, y en caso de duda, saltarse el semaforo, que seguro que no esta la policía cerca.

Siempre lo hago, y cuando alguien pasa por detras siempre lo miro por el retrovisor, no sea que me robe algo, tanto en coche como en moto.

Podrian instalar, aparte de punyos calefactables, unos puños rollo la espada de blade, que si no los coges tu, saltan unas pequeñas cuchillas y les revientan la mano... Ojala! ::)

Os acordais de Mazinger Z? Pues un boton que diga ¡¡¡Puños Fuera!!!
y ¡¡zumba¡¡ el tio al suelo,
:D :Dhummm y para cuando te para la GC,  y te esté apuntando la matricula, tambien serviría?? ;D ;D ;D

Salu2.

A estos, yo...
1394298073

Puedes poner en la parte de atras del casco en letras fosforito: "TE ESTOY VIENDO"  ::)

o esto:
1krass_2_2.gif

Lo que no inventen estos cabr***s.  >:(

8-) Me ha hecho pensar el post, porque a veces pienso en contra de lo que dice la parienta ;D ;D, y pensando pensando me he acordado del sistema que llevan las motos de agua que al caerte o bajarte elegantemente, que dirían algunos; tiene un cordón del cual tiras, ya que va unido con una muñequera a tu cuerpo y desconecta la moto. ¿No lo podríamos copiar?, además no sólo se para la moto al bajarnos después del cogotazo, sino que también lo hace si nos caemos como en las de agua. :-? :-?
Saludos

Vaya hombre, pues se me ocurre que voy a llenar una maleta de explosivos que se actue con un mando a distancia que yo llevaré en el bolsillo y si me ocurre lo del palotazo... lo pulso y a tomar por glúteo el individuo robamotos ;D

:-?Lo malo es que me quedaría sin moto igualmente >:(... tendré que aplicar lo del sorteo de la lotería pero a la inversa... que no me toque, que no me toque :(

Yo cambiaria la maleta de explosivos por un asiento eyectable con mando a distancia, parte de la moto se salvaria ;D ;D ;D

A que mueven el post a la sección de HUMOR. Pero si lo piensas es una coña.

Hay una solución. La alarma (original) de la K 1200 LT tiene una opción que es la siguiente: en cuanto la moto le quitas el contacto, al pasar unos segundos, para poderla poner en marcha, aunque tengas la llave puesta hay que darle al mando de la alarma (mando a distancia) para desactivar y poder ponerse la moto en marcha. Al principio puede parecer un engorro ya que paras a poner gasolina, a tomar un café, es decir esas cosas en las que tienes la moto cerca y no te la pueden “robar” y has de ir siempre con el mando. Hace unos meses en este foro leí ya este tipo de robos de motos; estaba a punto de desprogramar esa opción de la alarma, y no lo hice!! precisamente pensando en estos casos que aquí se explicaban; por tanto una buena opción es que vuestras alarmas tengan esta opción. Pensar que el “caco” en algún momento ha de parar y su sorpresa será cuando tranquilamente quiera volverla a poner en marcha (y aunque tenga la llave) no pueda, por mucho que lo intente!.

Saludos

la verdad qeu los compis nome han comentado nada me intentare enterar preguntado a ver si es verdad, tambien es cirto que cuando estoy parado en el semaforo procuro no estar cerca de la acera a aser posible lo mas pegado al eje central de la calzada y tambien es cierto que por naturaleza desconfio de todo y de todos sobre todo cuando estoy con la moto o el vehiculo, es mas aconsejo siempe a la gente y mas a las señoras que cierren el vehiculo por dentro cuando circulan por ciudad pues tambien suelen abrir las puertas y robar lo que hay en los asientos o robar directamente el vehiculo sacando a la persona de dentro de el, y procuran que sean mujeres pues les es mas facil hacerse con ellas y les suelen crear menos problemas que los tios, como veis la sociedad cada vez esta peor pero estamos teniendo lo que la sociedad esta demandando un libertinaje escandaloso y qeu la delincuencia campe a sus anchas haciendo lo que le place y cuando le place sin poder hacer nada al respecto.
Es mas hoy en el curro lo primero que nos han dicho la superioridad por orden de los politicos es que antes de hacer nada, que pueda dañar el delincuente o poder lastimar a terceras personas por daños colaterales como cortar el paso con vehiculos o utilizar el arma, es mejor que se escape el delincuente, que ya se le pillara asi vamos po dios y de enbestirle al vehiculo del delincuente para detenerlo estilo americano eso ni de coña que no se nos ocurra a menos que queramos tener problemas, lo dicho lamentable.
estamos teniendo lo que nos merecemos.

coyote_1200 dijo:
l
Es mas hoy en el curro lo primero que nos han dicho la superioridad por orden de los politicos es que antes de hacer nada, que pueda dañar el delincuente o poder lastimar a terceras personas por daños colaterales como cortar el paso con vehiculos o utilizar el arma, es mejor que se escape el delincuente, que ya se le pillara asi vamos po dios y de enbestirle al vehiculo del delincuente para detenerlo estilo americano eso ni de coña que no se nos ocurra a menos que queramos tener problemas, lo dicho lamentable.
estamos teniendo lo que nos merecemos.

Ahora que dices esto, recuerdo una noticia pasada, en la que se describía como un delincuente habitual, reincidente y más que conocido, soltado en infinidad de ocasiones por la misma jueza de Coruña. Había sido detenido en casa de ésta, borracho, durmiendo la mona en el sofá del salón de la señora jueza, que al llegar a casa se lo encontró de bruces.

Estoy seguro, que si tuvo que juzgarlo en alguna otra ocasión, ya no fue tan indulgente, por decirlo de alguna manera.

Que cada uno extraiga su propia moraleja.

Pues yo tengo una alarma en la que tengo la costumbre de quitarle el mando a las llaves despues de desactivarla... de hecho, dejo un llavero solo con la llave de la moto, quito las llaves del cepo, las del garaje, el mando del garaje... y pal bolsillo.

De esta manera, si me asaltan, me sacuden, lo que sea... que se lleven la moto con la llave puesta.... a continuacion, y a una distancia de hasta unos 200 o 300 metros, segun lugares, con el mando a distancia paras la moto y ya no son capaces de volverla a arrancar si no tienen el mando......

Para mi, el mejor metodo....

V´sssssssssssssssssss pa tos

Es muy triste, asumir el hecho de que todo esto, es normal.

No puedo, o me niego mejor dicho, a aceptar, primero, que hayan "foreros" que un tema tan delicado, o penoso, lo traten con ¿¿¿humor???, y segundo, que tambien haya un enorme sector de  población B O R R E G A, que no alcanza a ver mas allá de sus narizes, y partan de la base de que el ¿¿¿¿¿¿¿¿¿p r o g r e s o ????????? lleva implicitos ese, y otros problemas, a los que parece, hay que resignarse por cojones.

Porqué tengo yo que acetar el enorme incremento de la delincuencia, con métodos que simple y llanamente asustan nada más que pensar en éllos, porque un M I E R D A de político me diga, que éso, es lo que hay, y que además no tiene arreglo, cuando veo que ése R E Q U E T E M I E R D A  de político, pierde más el tiempo en inventarse normas y leyes para proteger al chorizo, que en desarrollar una legislación para amparar al ciudadano honrado, que se rompe los cuernos para tener una moto...o lo que sea que quiera tener. >:( >:( >:( >:(

GTman dijo:
No puedo, o me niego mejor dicho, a aceptar, primero, que hayan "foreros" que un tema tan delicado, o penoso, lo traten con ¿¿¿humor???, y segundo, que tambien haya un enorme sector de  población B O R R E G A, que no alcanza a ver mas allá de sus narizes, y partan de la base de que el ¿¿¿¿¿¿¿¿¿p r o g r e s o ????????? lleva implicitos ese, y otros problemas, a los que parece, hay que resignarse por cojones.

Soy del sector borrego con sentido del humor y no tengo un pastor que me guíe...qué soluciones hay aparte del pataleo??

Atrás