Nueva Monster 1200R 2016

No es justa esa comparacion,nineT con la nueva monster 1200,la Duca la arrasara en todo,no lo dudo,pero la nineT es mucho mas guapa y en buenas manos vas al mismo ritmo..(En carretera)
A mi las nuevas monster,no me gustan un pijo,las antiguas si,yo tuve una 900 de carburadores nueva y unica...

No es justa esa comparacion,nineT con la nueva monster 1200,la Duca la arrasara en todo,no lo dudo,pero la nineT es mucho mas guapa y en buenas manos vas al mismo ritmo..(En carretera)
A mi las nuevas monster,no me gustan un pijo,las antiguas si,yo tuve una 900 de carburadores nueva y unica...
Siento discrepar. Lo de mas bonita o más fea es cierto que es subjetivo
Lo de mismo ritmo con mismo piloto permíteme que lo dude. Sólo por motor, suspensiones y parte ciclo la supera o arrasa como dices.
Por cierto eres el mismo Inquisidor que había en ducatistas.com?

Siento discrepar. Lo de mas bonita o más fea es cierto que es subjetivo
Lo de mismo ritmo con mismo piloto permíteme que lo dude. Sólo por motor, suspensiones y parte ciclo la supera o arrasa como dices.
Por cierto eres el mismo Inquisidor que había en ducatistas.com?
El mismo que viste y calza,Ducatista(de la antigua Ducati) hasta la muerte,pero a mi manera...Ahora en BMW,por circustancias de la vida,pero muy contento...

Eso de que vas al mismo ritmo con una nine t que con una monster R lo dirás en broma.
Solo al salir de la curva y abrir el gas puedes dejar a la Bmw bastantes metros más atrás y ya no te digo nada el paso por curva con esas suspensiones y la frenada con el equipo de frenos que monta.
Si como dices has tenido Ducati no se como dices estas cosas.

Eso de que vas al mismo ritmo con una nine t que con una monster R lo dirás en broma.
Solo al salir de la curva y abrir el gas puedes dejar a la Bmw bastantes metros más atrás y ya no te digo nada el paso por curva con esas suspensiones y la frenada con el equipo de frenos que monta.
Si como dices has tenido Ducati no se como dices estas cosas.
Joder,con matices...
En recto,en circuito,en autovia, en carreterillas de curvas,en ningun sitio puede seguir una nineT a igualdad de pilotaje a una monster 1200 R,pero ni a una monster 1200,ni una 1100 evo,pero se trata de mas cosas,esteticamente la monster no me gusta y la nineT si..Se perfectisimamente lo que es una Ducati,gracias a dios...Ahora bien,metete tu por una carreterita con esa monster 1200 y en un tramo de 20 kilometros me vas a sacar 1 minuto,todo no es correr,todo no es trazar,tambien cuenta el ir con clase..Pero vamos ,es una opinion....Pero para correr de verdad me pillo una japaneta clon...(Cosa que jamas haria)

Última edición:
Si hablamos de prestaciones, la Monster que se puede comparar a la Nine T es la 821 de 112 CV.

Esta moto lleva horquilla de 43 mm invertida totalmente regulable y frenos Brembo con discos de 320 y bombas radiales. Además toda la electrónica de rigor, para el que le guste. La moto cuesta unos 12.000 € contra los 15.500 de la Nine.

La Monster 1200R de 160 CV (131 Nm) tiene un chasis y una parte ciclo superior a la 821 y todavía no hay precio, pero es una moto muy superior técnicamente a la Nine T. Es como comparar una S1000RR con una Nine. Son motos muy distintas y en prestaciones están a años-luz.

Si hablamos de prestaciones, la Monster que se puede comparar a la Nine T es la 821 de 112 CV.

Esta moto lleva horquilla de 43 mm invertida totalmente regulable y frenos Brembo con discos de 320 y bombas radiales. Además toda la electrónica de rigor, para el que le guste. La moto cuesta unos 12.000 € contra los 15.500 de la Nine.

La Monster 1200R de 160 CV (131 Nm) tiene un chasis y una parte ciclo superior a la 821 y todavía no hay precio, pero es una moto muy superior técnicamente a la Nine T. Es como comparar una S1000RR con una Nine. Son motos muy distintas y en prestaciones están a años-luz.
Esta mas que claro,no se puede comparar,es otra division,otra categoria,eso nadie lo discute,por eso digo que no es justa la comparacion..

La comparación es por el precio Inquisidor. Por el precio. Gente que le parece cara y no se lo parece la nine cuando como bien dices la ducati le arrasa en todos los campos (para mi en el estético y sin dudar en el exclusivo también)

Espectacular la mires por donde la mires la nueva ducati 1200 r! Aunque la nine T no es manca (yo la tengo ) tengo que decir que por potencia 160 cv, suspensiones y peso de la moto la nine T no sigue a ducati ni de coña. Estéticamente la nine es muy bonita pero a prestaciones le gana la ducati o la BMW S 1000 r

Buff, pues tenías razón.

Moto de coleccionista. Para el que tenga una para cada día de la semana.

Creo que para circuito hay cosas mejores, para empezar la S1000RR.

Atrás